Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
BANCOLOMBIA...A alguno le ha llegado este mensaje y ya le entregaron su tarjeta? Yo hice todo el proceso que dice ahi la operadora cuando uno llama y segun eso en dos dias habiles daban respuesta... mañana se cumplen los dos dias habiles...Hace dos semanas me entregaron una MC gold con el mismo cupo...será que me dan está también? Haha

lo chistoso es que al llamar con telefono fijo, dice "debes llamar desde el numero telefonico a donde llego el mensaje"...raro
a mi familiar igaul con una MC black de 13mm
 
Al parecer Bancolombia va a entrar en la onda Aval de permitir hacer avances desde la web o la aplicación hacia (asumo) la cuenta de ahorros. También van a empezar a cobrar por la expedición de certificados de las asistencias y a subirle a las cuotas de manejo.

Tarifario 2018-2019: https://www.grupobancolombia.com/wp...-2018-2019-carta.pdf?MOD=AJPERES&CVID=mpur1wN
1961cf35185fe9bb68a2c706a31f31be.jpg
No entiendo cómo Bancolombia puede llegar a cobrar casi $12 mil pesos ($9320 + IVA) por solamente una transferencia interbancaria.
 
No entiendo cómo Bancolombia puede llegar a cobrar casi $12 mil pesos ($9320 + IVA) por solamente una transferencia interbancaria.
Y despues preguntan porque la bancarizacion en este pais es tan baja...viendo las estructuras de cobros de la banca en Colombia no es de sorprender que gran parte de la poblacion sigue en el mundo del efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y hbilbao
Buenas tardes. Me acabó de llegar la TC aliada del Banco de Bogotá, pero tengo una duda: en la página dice que se puede hacer compras por internet, pero en la tarjeta dice valid only Colombia, entonces no sé si se pueda o no.
Disculpe que vuelva a preguntar, pero quiero solucionar la duda.
 
Y despues preguntan porque la bancarizacion en este pais es tan baja...viendo las estructuras de cobros de la banca en Colombia no es de sorprender que gran parte de la poblacion sigue en el mundo del efectivo.
Pero la gente es feliz en ese banco dizque porque todo el mundo lo tiene, habiendo alternativas más económicas y/o eficientes, empezando por el mismo Nequi o DaviPlata. Y más sorprendido estoy al leer arriba que ahora Bancolombia permitirá “hacer avances a la cuenta de ahorros”! Eso lo tienen muchos bancos gratis hace muchos años!
En fin, cada uno elige cómo se martiriza.
 
BANCOLOMBIA...A alguno le ha llegado este mensaje y ya le entregaron su tarjeta? Yo hice todo el proceso que dice ahi la operadora cuando uno llama y segun eso en dos dias habiles daban respuesta... mañana se cumplen los dos dias habiles...Hace dos semanas me entregaron una MC gold con el mismo cupo...será que me dan está también? Haha

ojo eso es un fake , ya me confirmaron de bancolombia
1442c482af9a799de41b846b795d48a5.jpg
 
Última edición:

A mí todas esas cosas siempre me suenan a carreta mercachiflista. Al fin y al cabo los clientes seguimos siendo los marranos.

Concuerdo, mucho bla bla bla, y al fin y al cabo, serán un banco, que lo que le importa es ganar plata a costa nuestra

Estuve leyendo el artículo y por lo menos desde el punto de vista tecnológico suena bastante bien. De hecho he estado aplicando a algunas de sus vacantes en el área de desarrollo de software porque tienen muchos retos interesantes; pero hasta ahora cero respuestas.

Pero la gente es feliz en ese banco dizque porque todo el mundo lo tiene, habiendo alternativas más económicas y/o eficientes, empezando por el mismo Nequi o DaviPlata. Y más sorprendido estoy al leer arriba que ahora Bancolombia permitirá “hacer avances a la cuenta de ahorros”! Eso lo tienen muchos bancos gratis hace muchos años!
En fin, cada uno elige cómo se martiriza.

Yo uso bancolombia y realmente no le veo el sufrimiento. Seguramente el caso de otras personas sea diferente pero estoy conforme pagando solo 6 mil pesos mensuales por la cuota de manejo de la cuenta de ahorros. Uso la e-prepago para compras internacionales, y algunas veces he estado sacando tarjetas de crédito y cancelandolas a los 6 meses solo por pago en dólares más ventajoso, ganar millas y cuota de manejo gratis. Es fastidioso pero a veces vale la pena si alguien paga mucho en dólares.

Eso sí, la mejor hasta ahora ha sido sacar tarjetas de crédito con el citi: de a una y las voy cancelando para pedir luego otra. Ya llevo 3 en un periodo de 2 años y he logrado acumular 30.000 millas a punta de bonos de bienvenida. No ha sido tan mal negocio: por ahora solo he pagado 20 pesos en intereses.
 
Buenas. Estoy intentando recargar mi cuenta Nequi por PSE, pero al ingresar mi correo en PSE sale lo siguiente: "
Tu transacción con CUS (Código Único de Seguimiento) XXXXXXXXXX fue rechazada por políticas de prevención de fraude, por favor contacta a tu entidad financiera.
"
El problema quien lo está causando? Nequi, el banco desde donde quiero sacar la plata o PSE? Gracias!
 
Buenas. Estoy intentando recargar mi cuenta Nequi por PSE, pero al ingresar mi correo en PSE sale lo siguiente: "
Tu transacción con CUS (Código Único de Seguimiento) XXXXXXXXXX fue rechazada por políticas de prevención de fraude, por favor contacta a tu entidad financiera.
"
El problema quien lo está causando? Nequi, el banco desde donde quiero sacar la plata o PSE? Gracias!

Eso me pasó hace unos días
El problema era el monto
 
La primera vez fueron 600 mil, no dejo. Luego 300 mil... Tampoco dejó. Entonces? Toca usar PSE con recargas de 50 mil para que deje?
Regularmente es el banco el que bloquea. Me pasó una vez que quise recargar Daviplata, Bancolombia no me dejaba porque salía que era fraude. Hice la recarga usando Nequi con PSE y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Buenas. Estoy intentando recargar mi cuenta Nequi por PSE, pero al ingresar mi correo en PSE sale lo siguiente: "
Tu transacción con CUS (Código Único de Seguimiento) XXXXXXXXXX fue rechazada por políticas de prevención de fraude, por favor contacta a tu entidad financiera.
"
El problema quien lo está causando? Nequi, el banco desde donde quiero sacar la plata o PSE? Gracias!
Hace unos días me paso con Bancolombia no me permitia recargar ni Nequi ni Daviplata, ellos me decian que desbloquearian eso pero no volvi intentar hacer pues lo que hago es transferencia de Bancolombia a Nequi como es a $0 pesos no problema y si necesito pasar la plata a otra cuenta recargo el Daviplata con Nequi por PSE y de Daviplata lo envio a la cuenta que no cobra. obviamente me toca hacer un paso más pero tampoco es muy lento cuando uno ya le toma practica y muevo plata a diferentes cuentas sin pagar un peso. Intentare hacer la recarga directa al Daviplata a ver si es verdad que ya esta desbloqueada.
 
Buenas. Estoy intentando recargar mi cuenta Nequi por PSE, pero al ingresar mi correo en PSE sale lo siguiente: "
Tu transacción con CUS (Código Único de Seguimiento) XXXXXXXXXX fue rechazada por políticas de prevención de fraude, por favor contacta a tu entidad financiera.
"
El problema quien lo está causando? Nequi, el banco desde donde quiero sacar la plata o PSE? Gracias!
Si el banco es Colpatria no te va a dejar, en el hilo de nequi ya han hablado del tema
 
ganar millas y cuota de manejo gratis. Es fastidioso pero a veces vale la pena si alguien paga mucho en dólares.

Eso sí, la mejor hasta ahora ha sido sacar tarjetas de crédito con el citi: de a una y las voy cancelando para pedir luego otra. Ya llevo 3 en un periodo de 2 años y he logrado acumular 30.000 millas a punta de bonos de bienvenida. No ha sido tan mal negocio: por ahora solo he pagado 20 pesos en intereses.
como habeis hecho esto y que bancos??me interesa gracias
 
Disculpe que vuelva a preguntar, pero quiero solucionar la duda.
Si dice "válida solo en Colombia", solamente puede ser usada en Colombia o por internet con sitios que facturen en el país, es decir, no le va a servir para Uber, Cabify y similares porque estos facturan en el extranjero, pero sí le va a funcionar en sitios como PayU, Mercado Libre o Rappi que tienen facturación nacional.
 
Si dice "válida solo en Colombia", solamente puede ser usada en Colombia o por internet con sitios que facturen en el país, es decir, no le va a servir para Uber, Cabify y similares porque estos facturan en el extranjero, pero sí le va a funcionar en sitios como PayU, Mercado Libre o Rappi que tienen facturación nacional.
Gracias por su respuesta. Acepté la TC más buscando a futuro un buen cupo en el Banco de Bogotá (ya que dicen que es un banco flexible en esos casos). De todas maneras, también tengo la TC mastercard jóven de Bancolombia y esa funciona casi que como una clásica.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Ayer me entregaron las 3 T.C. de Bancolombia.. cada una por 1.6" ... también me paso como a los laneros anteriores, me llego un SMS de que tenia preaprobada una AMEX por 4.8" y que me comunicara a ese tel... llame y es una especie de contestadora automática donde uno solo confirma (con voz) que si quiere la T.C.... me pareció curioso que ese cupo es el mismo que viene sumado en las 3 T.C. que me entregaron ayer.. sera que Bancolombia preaprueba y las empresas encargadas de marketing son los que dividen o no esos cupos ?
 

Los últimos temas