Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay forma de averiguar cuantos cupos quedan por usar de una PRIORITY PASS?
Alguna vez intenté llamando a la linea de priority pass y luego de mucho tiempo en espera me dijo la escocesa que me contestó que ellos solo manejan allí la información de las que expiden directamente ellos (las que son pagando membresia) que en mi caso como era expedida en un banco toda la información la tenía que gestionar a través del banco y por supuesto en el banco no saben nada a excepción de cuando uno se pasa o invita en las que no tienen invitados incluidos pero no hay forma de saber quien maneja esa área :confused::confused:
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
¿Cómo les ha ido últimamente con Colpatria las excenciones de cuota de manejo? Hoy llamé y nada de nada, entonces que la devuelvo y que bueno, no ofrecieron nada.
Yo llamé el.martes usando la opcioo del menú que dice para cancelar tarjetas, una Linio y me dieron 6 meses sin cuota más, no dieron más tiempo
 
1. finalmente mi familiar no llamo al teléfono de contacto del sms, sino a bancol 018000912345, confirmaron lo de la TdC y que en una semana o menos se la dan solo con la cedula (ello confirma lo que decían antes, que bancol al aparecer da a los que tienen sus productos), hoy llamaron a ofrecerle el mismo producto jejeje ...queda con amex Green a 14mil mensuales, visa gold a cero de cuota y quedara con black...cuando termine la excepción de cuota se integrara cupo de la visa en la black...
pregunta, va a quedar con 3 tarjetas...vale la pena llamar para que le bajen la cuota de la Green??? jejeje o es aspero?? o pierde el beneficio de 50% de la cuota misma de la Green??

2. hoy fui a sucursal BBVA de calima CC, me dijeron que para platinum LifeMiles es solo certificado de trabajo empleado , ingresos y desprendible que ellos la aprueban allí mismo????* y que en una semana esta el plástico...me dijo que por la pagina mas difícil...también dijo que aunque en la pagina dice 6 meses de cuota free, que ellos la dan con un año????* que luego se puede pedir ampliarlo????*….también dijo que disque desde la sucursal de BBVA personal hay botón PSE para pagar la TdC desde otros bancos????*

convenciones: ????* significa que me lo pregunto a pesar de la información del asesor llamado Carlos y se las trasmito a los Sensei's del foro


3. en el periódico larepublica.com.co dijeron que itau, era el banco llamado a competirle a bancol en tamaño, activos etc por su base brasilera, pero, creo Colpatria/scotia es el gigante a derrotar y por eso tan "generosos"...creo

4, alguien aquí tenia amex Green con cuota baja y en 50%, se subio a gold y luego platinum y seguía pagando la cuota de la Green...quien era???
 
Última edición:
Terminó mi tormento con el Banco de Robotá y su tarjeta Latam Pass, la cancelé y sobre las millas me tocó resignarme porque nadie sabe nada. Me dan es hasta ganas de demandarlos porque pruebas tengo por montón. Me tocó una asesora toda atrevida que me dijo que comprara $350.000 para completar la meta del bono de bienvenida, porque eso era lo que me hacía falta, me toreé y le dije que tenían un gran error, porque esa meta la cumplí en los 2 primeros meses y que si no me habían dado las millas por compras normales con qué derecho me venía a decir que comprara y esperara 2 meses para ver las millas de bienvenida; esa fue la gota que rebosó la copa. Sinceramente, no le recomiendo ese cáncer de banco a nadie, aunque como todo la experiencia varía de persona en persona, pero a mí me ha ido fatal.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Hoy es la 3ra vez que llamo a unificar una MC GOLD y una lifemiles en mi Amex y los asesores de Bancolombia dicen que no se puede porqué son marca compartida.
Alguien más ha hecho ya esté proceso? Me está matando pagar casi 100k solo en cuotas de manejo
 
1. finalmente mi familiar no llamo al teléfono de contacto del sms, sino a bancol 018000912345, confirmaron lo de la TdC y que en una semana o menos se la dan solo con la cedula (ello confirma lo que decían antes, que bancol al aparecer da a los que tienen sus productos), hoy llamaron a ofrecerle el mismo producto jejeje ...queda con amex Green a 14mil mensuales, visa gold a cero de cuota y quedara con black...cuando termine la excepción de cuota se integrara cupo de la visa en la black...
pregunta, va a quedar con 3 tarjetas...vale la pena llamar para que le bajen la cuota de la Green??? jejeje o es aspero?? o pierde el beneficio de 50% de la cuota misma de la Green??

2. hoy fui a sucursal BBVA de calima CC, me dijeron que para platinum LifeMiles es solo certificado de trabajo empleado , ingresos y desprendible que ellos la aprueban allí mismo????* y que en una semana esta el plástico...me dijo que por la pagina mas difícil...también dijo que aunque en la pagina dice 6 meses de cuota free, que ellos la dan con un año????* que luego se puede pedir ampliarlo????*….también dijo que disque desde la sucursal de BBVA personal hay botón PSE para pagar la TdC desde otros bancos????*

convenciones: ????* significa que me lo pregunto a pesar de la información del asesor llamado Carlos y se las trasmito a los Sensei's del foro


3. en el periódico larepublica.com.co dijeron que itau, era el banco llamado a competirle a bancol en tamaño, activos etc por su base brasilera, pero, creo Colpatria/scotia es el gigante a derrotar y por eso tan "generosos"...creo

4, alguien aquí tenia amex Green con cuota baja y en 50%, se subio a gold y luego platinum y seguía pagando la cuota de la Green...quien era???

* Puede que sí, tengas personas que dentro de la misma oficina hagan el estudio y listo.
* A mi solo me dieron 6 meses y nada más.
* Nunca he pedido ampliación entonces no sabría decirle, quizás teniendola en 0 y amenazando con cancerla pero en lo que se, las TC marca compartida poco o nada las dejan free de cuota.
* Si señor, yo la pago desde la sucursal del BBVA usando PSE con mi cuenta de Bancolombia. No cobran nada.
 
  • Me encanta
Reacciones: nietzshe
Hoy es la 3ra vez que llamo a unificar una MC GOLD y una lifemiles en mi Amex y los asesores de Bancolombia dicen que no se puede porqué son marca compartida.
Alguien más ha hecho ya esté proceso? Me está matando pagar casi 100k solo en cuotas de manejo

Las TC marca compartida no las unifican.
 
Hoy es la 3ra vez que llamo a unificar una MC GOLD y una lifemiles en mi Amex y los asesores de Bancolombia dicen que no se puede porqué son marca compartida.
Alguien más ha hecho ya esté proceso? Me está matando pagar casi 100k solo en cuotas de manejo
yo pago esos 100mil si el beneficio es mayor ...si no chao...para eso es el mercado
 
1. finalmente mi familiar no llamo al teléfono de contacto del sms, sino a bancol 018000912345, confirmaron lo de la TdC y que en una semana o menos se la dan solo con la cedula (ello confirma lo que decían antes, que bancol al aparecer da a los que tienen sus productos), hoy llamaron a ofrecerle el mismo producto jejeje ...queda con amex Green a 14mil mensuales, visa gold a cero de cuota y quedara con black...cuando termine la excepción de cuota se integrara cupo de la visa en la black...
pregunta, va a quedar con 3 tarjetas...vale la pena llamar para que le bajen la cuota de la Green??? jejeje o es aspero?? o pierde el beneficio de 50% de la cuota misma de la Green??

2. hoy fui a sucursal BBVA de calima CC, me dijeron que para platinum LifeMiles es solo certificado de trabajo empleado , ingresos y desprendible que ellos la aprueban allí mismo????* y que en una semana esta el plástico...me dijo que por la pagina mas difícil...también dijo que aunque en la pagina dice 6 meses de cuota free, que ellos la dan con un año????* que luego se puede pedir ampliarlo????*….también dijo que disque desde la sucursal de BBVA personal hay botón PSE para pagar la TdC desde otros bancos????*

convenciones: ????* significa que me lo pregunto a pesar de la información del asesor llamado Carlos y se las trasmito a los Sensei's del foro


3. en el periódico larepublica.com.co dijeron que itau, era el banco llamado a competirle a bancol en tamaño, activos etc por su base brasilera, pero, creo Colpatria/scotia es el gigante a derrotar y por eso tan "generosos"...creo

4, alguien aquí tenia amex Green con cuota baja y en 50%, se subio a gold y luego platinum y seguía pagando la cuota de la Green...quien era???
Sobre BBVA le respondo lo PSE. Efectivamente es cierto. Desde la app o la página se puede pagar tc desde otros bancos por pse. Lo de entrega de la tc más o menos porque yo la pedí y casi al mes fue que me la entregaron. La empresa con la que trabajan es remala. Pidala mejor a oficina y la reclama allá. A mi me hicieron cambiar 2 veces la dirección de enteega y a la 3ra pedí oficina y ahí si de una llegó .
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Eso estaba por poner, están cobrando $69.700 manejo portafolio + $21.600 cuota de manejo TC signature + $5.370 seguro de esa tarjeta. :dead::dead::dead:

Voy a llamar para ver qué dicen :cautious:

Están exonerando con mucha facilidad de los cobros de cuota de manejo de tarjetas!
 
me di cuenta en el extracto, llame solicitando una devolución de ese dinero y me responden que esas son las nuevas condiciones y no se puede reversar.
Estoy viendo y en la página web sin aparecen los 6 retiros como gratis en la descripción de cuenta de ahorros. Esta gente de Scotiabank en verdad la está embarrando demasiado
 
yo pago esos 100mil si el beneficio es mayor ...si no chao...para eso es el mercado
Lo que pasa es que por el nivel de endeudamiento que representan esas tarjetas en ningún otro banco quieren darme productos para realizar compra de cartera.
Y no me atrevo a cancelar ninguna para intentar de nuevo en otro banco pq es un Tiro al aire, ya que con esos cupos los uso para negociar.
 
Lo que pasa es que por el nivel de endeudamiento que representan esas tarjetas en ningún otro banco quieren darme productos para realizar compra de cartera.
Y no me atrevo a cancelar ninguna para intentar de nuevo en otro banco pq es un Tiro al aire, ya que con esos cupos los uso para negociar.
pida el cambio a marca propia, a mi me lo hicieron con una tarjeta joven a una clasica, de paso pregunta si se las exoneran. tengo entendido que después de 6 meses las puede cancelar y unificar.
 
1. finalmente mi familiar no llamo al teléfono de contacto del sms, sino a bancol 018000912345, confirmaron lo de la TdC y que en una semana o menos se la dan solo con la cedula (ello confirma lo que decían antes, que bancol al aparecer da a los que tienen sus productos), hoy llamaron a ofrecerle el mismo producto jejeje ...queda con amex Green a 14mil mensuales, visa gold a cero de cuota y quedara con black...cuando termine la excepción de cuota se integrara cupo de la visa en la black...
pregunta, va a quedar con 3 tarjetas...vale la pena llamar para que le bajen la cuota de la Green??? jejeje o es aspero?? o pierde el beneficio de 50% de la cuota misma de la Green??

2. hoy fui a sucursal BBVA de calima CC, me dijeron que para platinum LifeMiles es solo certificado de trabajo empleado , ingresos y desprendible que ellos la aprueban allí mismo????* y que en una semana esta el plástico...me dijo que por la pagina mas difícil...también dijo que aunque en la pagina dice 6 meses de cuota free, que ellos la dan con un año????* que luego se puede pedir ampliarlo????*….también dijo que disque desde la sucursal de BBVA personal hay botón PSE para pagar la TdC desde otros bancos????*

convenciones: ????* significa que me lo pregunto a pesar de la información del asesor llamado Carlos y se las trasmito a los Sensei's del foro


3. en el periódico larepublica.com.co dijeron que itau, era el banco llamado a competirle a bancol en tamaño, activos etc por su base brasilera, pero, creo Colpatria/scotia es el gigante a derrotar y por eso tan "generosos"...creo

4, alguien aquí tenia amex Green con cuota baja y en 50%, se subio a gold y luego platinum y seguía pagando la cuota de la Green...quien era???

Yo tenía la Amex verde, el año pasado me la subieron a Platinum, sigo pagando la cuota de manejo de la verde (incluyendo el descuento del 50%), cuando me cobren la cuota de manejo full, la cancelo, o por lo menos pido el cambio.
 
Buen dia, quiero consultar con ustedes el siguiente caso:

Para el periodo de Agosto 16- Septiembre 15 tenia deuda en una TC y habia compras diferidas a varias cuotas, iba en la cuota 2 o 3 de las compras que habia hecho durante ese periodo, realice el pago total de esa deuda para quedar en 0 y asi las compras que entraran en este nuevo corte de Septiembre 16 a octubre 15 quedaran en la cuota 1 y continuar haciendo el pago total para no seguir pagando intereses.
En el extracto de ese periodo Septiembre 16 a octubre 15, al pago total le agregan intereses corrientes, por lo que pongo queja al banco y en el banco me dicen que esos intereses corresponden al anterior extracto de agosto 16 - septiembre 15 porque yo hice el pago total el 3 de octubre que era la fecha de pago maxima que tenia el extracto de ese periodo, entonces lo que me dicen en el banco es que esos inetereses son por la deuda antigua desde septiembre 16 a octubre 3 que fue cuando pague.
Me parece que no es valido ese argumento, pues es como si me dijeran si corte es hoy pague hoy mismo, sino que el banco da una fecha maxima de pago para cada extracto, entonces quiero preguntar si de pronto alguien me entiende bien esta duda y si ha pasado por lo mismo y si es valido o no el argumento que me dan en bancolombia. Adjunto imagenes con la respuesta de ellos, gracias.

Captura de pantalla 2018-10-19 a la(s) 05.16.58.png

Captura de pantalla 2018-10-19 a la(s) 05.17.16.png

Captura de pantalla 2018-10-19 a la(s) 05.19.37.png
 
Buen dia, quiero consultar con ustedes el siguiente caso:

Para el periodo de Agosto 16- Septiembre 15 tenia deuda en una TC y habia compras diferidas a varias cuotas, iba en la cuota 2 o 3 de las compras que habia hecho durante ese periodo, realice el pago total de esa deuda para quedar en 0 y asi las compras que entraran en este nuevo corte de Septiembre 16 a octubre 15 quedaran en la cuota 1 y continuar haciendo el pago total para no seguir pagando intereses.
En el extracto de ese periodo Septiembre 16 a octubre 15, al pago total le agregan intereses corrientes, por lo que pongo queja al banco y en el banco me dicen que esos intereses corresponden al anterior extracto de agosto 16 - septiembre 15 porque yo hice el pago total el 3 de octubre que era la fecha de pago maxima que tenia el extracto de ese periodo, entonces lo que me dicen en el banco es que esos inetereses son por la deuda antigua desde septiembre 16 a octubre 3 que fue cuando pague.
Me parece que no es valido ese argumento, pues es como si me dijeran si corte es hoy pague hoy mismo, sino que el banco da una fecha maxima de pago para cada extracto, entonces quiero preguntar si de pronto alguien me entiende bien esta duda y si ha pasado por lo mismo y si es valido o no el argumento que me dan en bancolombia. Adjunto imagenes con la respuesta de ellos, gracias.

Ver el archivos adjunto 350752

Ver el archivos adjunto 350753

Ver el archivos adjunto 350754
La misma respuesta obtuve en Itaú alguna vez. En Banco de Bogotá y Falabella también me ha pasado que después de realizar el pago total y dejar en cero la tarjeta, en el siguiente extracto cobran sólo intereses "hasta el día en que se hizo el pago el mes anterior". También me parece abusivo pero por lo visto así es.
 
  • Me encanta
Reacciones: edipau

Los últimos temas