Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quienes tienen nomina con citi ahora colpatria ya conocen que los seis retiros mensuales en cualquier cajero ya no aplica. solo servibanca y red colpatria. lastima como desmejoran el servicio, al menos tener la delicadeza de notificar al cliente de ese cambio de condiciones.

Cual sera la mejor alternativa en este momento en cuenta de ahorros ?
 
Quienes tienen nomina con citi ahora colpatria ya conocen que los seis retiros mensuales en cualquier cajero ya no aplica. solo servibanca y red colpatria. lastima como desmejoran el servicio, al menos tener la delicadeza de notificar al cliente de ese cambio de condiciones.

Cual sera la mejor alternativa en este momento en cuenta de ahorros ?

Pues esta semana he retirado en cajeros de BBVA y Bancolombia y no me han cobrado. En cambio en un cajero Aval sí. Igual, si lo restringieran como dices sigue siendo buena opción pues con los cajeros de antes-Citi, los de Colpatria y Servibanca seguro se encuentra uno cerca. O si no pues Citi -> Nequi, y Citi -> Daviplata
 
  • Me encanta
Reacciones: TaaDow
¿Cómo les ha ido últimamente con Colpatria las excenciones de cuota de manejo? Hoy llamé y nada de nada, entonces que la devuelvo y que bueno, no ofrecieron nada.
 
Quienes tienen nomina con citi ahora colpatria ya conocen que los seis retiros mensuales en cualquier cajero ya no aplica. solo servibanca y red colpatria. lastima como desmejoran el servicio, al menos tener la delicadeza de notificar al cliente de ese cambio de condiciones.

Cual sera la mejor alternativa en este momento en cuenta de ahorros ?
Bancolombia y Davivienda tiene muchos cajeros, cobran alrededor de 10K de cuota de manejo pero retiros ilimitados en todo el pais. Bancolombia tiene otra modalidad que no cobra cuota y da 3 retiros gratis al mes luego cobra....
 
  • Me encanta
Reacciones: TaaDow
¿Cómo les ha ido últimamente con Colpatria las excenciones de cuota de manejo? Hoy llamé y nada de nada, entonces que la devuelvo y que bueno, no ofrecieron nada.

Yo ayer pedi la cancelacion de una TC por el mismo motivo y me aumentaron la excencion por 9 meses, eso si toca tener la tarjeta sin deuda y llamar especificamente a cancelacion de productos
 
Ayer me entregaron las 3 T.C. de Bancolombia.. cada una por 1.6" ... también me paso como a los laneros anteriores, me llego un SMS de que tenia preaprobada una AMEX por 4.8" y que me comunicara a ese tel... llame y es una especie de contestadora automática donde uno solo confirma (con voz) que si quiere la T.C.... me pareció curioso que ese cupo es el mismo que viene sumado en las 3 T.C. que me entregaron ayer.. sera que Bancolombia preaprueba y las empresas encargadas de marketing son los que dividen o no esos cupos ?
Parce ya te entregaron la TC del SMS o te confirmaron envío o algo?
 
Ayer me entregaron las 3 T.C. de Bancolombia.. cada una por 1.6" ... también me paso como a los laneros anteriores, me llego un SMS de que tenia preaprobada una AMEX por 4.8" y que me comunicara a ese tel... llame y es una especie de contestadora automática donde uno solo confirma (con voz) que si quiere la T.C.... me pareció curioso que ese cupo es el mismo que viene sumado en las 3 T.C. que me entregaron ayer.. sera que Bancolombia preaprueba y las empresas encargadas de marketing son los que dividen o no esos cupos ?
Tengo curiosidad de saber si ese banco le entregó esas tarjetas por tener cuenta con ellos o si fue un pre aprobado generado sin ser cliente previamente.
 
Tengo curiosidad de saber si ese banco le entregó esas tarjetas por tener cuenta con ellos o si fue un pre aprobado generado sin ser cliente previamente.
Bancolombia no da preaprobados sin tener algún producto con ellos.

Es más, para esos preaprobados se basan en su propia evaluación interna, ni consultan centrales de riesgo.
 
Bancolombia no da preaprobados sin tener algún producto con ellos.

Es más, para esos preaprobados se basan en su propia evaluación interna, ni consultan centrales de riesgo.
Gracias por responder mi inquietud. Es muy curioso que ellos estén así de amplios siendo que no dan nada de nada.
 
Quienes tienen nomina con citi ahora colpatria ya conocen que los seis retiros mensuales en cualquier cajero ya no aplica. solo servibanca y red colpatria. lastima como desmejoran el servicio, al menos tener la delicadeza de notificar al cliente de ese cambio de condiciones.

Cual sera la mejor alternativa en este momento en cuenta de ahorros ?

Bancolombia y Davivienda tiene muchos cajeros, cobran alrededor de 10K de cuota de manejo pero retiros ilimitados en todo el pais. Bancolombia tiene otra modalidad que no cobra cuota y da 3 retiros gratis al mes luego cobra....

Hay otra opción que es pagar 6 mil pesos y tener retiros ilimitados en corresponsales bancarios y 1 retiro por ventanilla. Los retiros por cajero electrónico los cobran. Es el que uso actualmente.
 
Ayer me entregaron las 3 T.C. de Bancolombia.. cada una por 1.6" ... también me paso como a los laneros anteriores, me llego un SMS de que tenia preaprobada una AMEX por 4.8" y que me comunicara a ese tel... llame y es una especie de contestadora automática donde uno solo confirma (con voz) que si quiere la T.C.... me pareció curioso que ese cupo es el mismo que viene sumado en las 3 T.C. que me entregaron ayer.. sera que Bancolombia preaprueba y las empresas encargadas de marketing son los que dividen o no esos cupos ?
Uy compañero como así ami me dieron también pre aprobado de una Amex será que también me dan así con varias aunque yo ya tengo una visa y la máster joven hoy me llega ojalá llegue solo 1 por el cupo total
 
Parce ya te entregaron la TC del SMS o te confirmaron envío o algo?

Gracias por responder mi inquietud. Es muy curioso que ellos estén así de amplios siendo que no dan nada de nada.

Apenas ayer llame a ese teléfono, que no creo que me entreguen la AMEX que mencionan en el SMS ya que ayer me entregaron y active la AMEX que venia junto a la Visa y la MC y me apareció cupo por 1.600.000. (igual nada perdía con llamar). Según la contestadora en 3 días hábiles me envían la T.C. :whistle:

En teoría soy cliente, pero deje de utilizar la cuenta de ahorros hace un año y solo utilizo Nequi.
A mi también me parece curioso, mas aun porque cuando me confirmaron datos, solo me preguntaron si mis ingresos eran superiores a 1.2" (mas no me preguntaron cuanto ganaba exactamente) y peor aun , soy prestador de servicios. Igual como mencione anteriormente, las acepte para casos de emergencia y/o promociones, pues son exentas de cuota de manejo por 1 año. Pero si dentro de un año se las siguen dando de dignos, las cancelo sin dolor.
 
BANCOLOMBIA...A alguno le ha llegado este mensaje y ya le entregaron su tarjeta? Yo hice todo el proceso que dice ahi la operadora cuando uno llama y segun eso en dos dias habiles daban respuesta... mañana se cumplen los dos dias habiles...Hace dos semanas me entregaron una MC gold con el mismo cupo...será que me dan está también? Haha
1442c482af9a799de41b846b795d48a5.jpg
ACTUALIZO

Llame a bancolombia y me comunicaron con un comercial, el tipo me dijo que efectivamente tenía el pre aprobado por 6.6m y que podía tomarlo con visa o Amex excento de cuota de manejo por 12 meses, o repartido entre ambas como yo prefiera.... le dije que quería todo en Amex y me dijo que dentro de los próximos 5 días hábiles me estarían llamando de la empresa encargada de la entrega de la TC para coordinar día y hora de la entrega... Esperemos que así sea
 
Quienes tienen nomina con citi ahora colpatria ya conocen que los seis retiros mensuales en cualquier cajero ya no aplica. solo servibanca y red colpatria. lastima como desmejoran el servicio, al menos tener la delicadeza de notificar al cliente de ese cambio de condiciones.

Cual sera la mejor alternativa en este momento en cuenta de ahorros ?
Te notificaron o directamente en el cajero te diste cuenta?
 
  • Me encanta
Reacciones: ST4L
¿Cómo les ha ido últimamente con Colpatria las excenciones de cuota de manejo? Hoy llamé y nada de nada, entonces que la devuelvo y que bueno, no ofrecieron nada.

Pues como al otro compañero Lanero, justamente, hoy llamé a Cancelar, y en 6 min la llamada terminó, con tarjeta libre de cuota de manejo hasta Julio del año entrante.
Igual que siempre, llamé amenazando con cancelar, y santo remedio
 

Los últimos temas