Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no se si les moleste responder en publico o MP
sera que que es posible??? dijeron algo especial uds?? cuanto pagan exactamente por cuota?? que tarjetas tenian antes , de llegar a platinum??
si tenian o tiene las ultimas de esta pregunta, que es mejor platinum amex vs black MC vs Visa infinite???
gracias

En sumatoria total de beneficios estaría la Amex Platinum en primer lugar sobre todo para el tema de viajes (programas hoteleros, cruceros, alquileres de vehículos, acceso a salas vip, programa de restaurantes, doble facturación, entre otros), aunque las otras tarjetas también tengan programas similares pero todo va en gustos personales y en mi caso me inclino más por la american express platinum.
 
En sumatoria total de beneficios estaría la Amex Platinum en primer lugar sobre todo para el tema de viajes (programas hoteleros, cruceros, alquileres de vehículos, acceso a salas vip, programa de restaurantes, doble facturación, entre otros), aunque las otras tarjetas también tengan programas similares pero todo va en gustos personales y en mi caso me inclino más por la american express platinum.
la tienes?? cuanto pagas??
 
Hoy me llamaron de Davivienda, no tengo nada con ellos, que tenía un preaprobado de 22' por una visa signature lifemiles, estoy buscando info pero no veo sobre la cartera mixta aplica a esta tarjeta ? Veo que si está para la que no es marca compartida, no la he tomado aún les dije que volvieran a llsmar, no se acá con lo que se lee de los aprobados de ese banco poco serios, el asesor me dice q por ser empleado solo necesito copia ampliada de la cédula y colillas de pago al recibirla, pro no sé la verdad me interesaría si tiene compras en dólares que de evz en cuando las hago y la master black de bancolomboa ya se le va acabar la cuota de manejo gratis y se va de cancelada. Ofrecieron 6 meses de cuota de manejo gratis,
 
no se si les moleste responder en publico o MP
sera que que es posible??? dijeron algo especial uds?? cuanto pagan exactamente por cuota?? que tarjetas tenian antes , de llegar a platinum??
si tenian o tiene las ultimas de esta pregunta, que es mejor platinum amex vs black MC vs Visa infinite???
gracias
Yo comencé con amex blue y fui ascendiendo ala platinum por cupos , pago 14.000 de manejo hace dos años
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarah1994
Hoy me llamaron de Davivienda, no tengo nada con ellos, que tenía un preaprobado de 22' por una visa signature lifemiles, estoy buscando info pero no veo sobre la cartera mixta aplica a esta tarjeta ? Veo que si está para la que no es marca compartida, no la he tomado aún les dije que volvieran a llsmar, no se acá con lo que se lee de los aprobados de ese banco poco serios, el asesor me dice q por ser empleado solo necesito copia ampliada de la cédula y colillas de pago al recibirla, pro no sé la verdad me interesaría si tiene compras en dólares que de evz en cuando las hago y la master black de bancolomboa ya se le va acabar la cuota de manejo gratis y se va de cancelada. Ofrecieron 6 meses de cuota de manejo gratis,

Yo la acepté, se demoro mucho la activación pero me la activaron. No trajo cartera mixta, ya coloqué pqr por eso ya que me hicieron tu mismo ofrecimiento, que supuestamente tenía el pago en dólares y pesos
 
Confirmado, las empresas de mensajería son las que filtran la información para los estafadores. Mi esposa le enviaron ayer el mensaje del bbva diciéndole que en el trancurso del dia de hoy le estaría llegando la tc que le pedi amparada. Y hoy la llamron de una tal live traveling a confirmar datos para la entrega de un portafolio por ser visa Master Jajaja ella como no se acordaba de que yo la habia pedido pues dijo que estaba equivocado que ella no tenía tarjeta tarjeta su nombre y el tipo le dijo como no si acá estoy viendo que le van a entregar una el día de hoy a esta dirección y por eso las estamos llamando, porque el sistema nos muestra que cumple requisitos para entregarle el portafolio! ! Jaja como ella seguía que no tenía tc a su nombre se molestó y le dijeron ok gracias usted se lo pierde. Jajaja ahí les dejo el dato del número.
Es muy probable, a mi me cambiaron una tarjeta y a los 3 dias me estaban llamando de los viajes visa master

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
no se si les moleste responder en publico o MP
sera que que es posible??? dijeron algo especial uds?? cuanto pagan exactamente por cuota?? que tarjetas tenian antes , de llegar a platinum??
si tenian o tiene las ultimas de esta pregunta, que es mejor platinum amex vs black MC vs Visa infinite???
gracias

Ese fue el cobro de este mes.
Captura de pantalla 2018-10-20 02.25.31.png


Por otro lado, hoy llame a Colpatria a pedir extender las exoneración de cuota de manejo. Inicialmente, dijeron que no estaban en campaña, pero cuando dije que entonces para cancelarla, de una vez me dieron 9 meses mas, ni siquiera me comunicaron con el área de cancelaciones.
 
Mmm... Le toca que haga el reclamo, a mi me llego la priority pass con la la MC Black en el mismo estuche y tengo entendido que así es que funciona... A no ser que revises el tema de mastercard airport experiences en convenio con lounge key... Ya que me pareció haber escuchado entre pasillos que la MC Black a nivel mundial va a dejar de un lado la membresía priority pass y poner en marcha el nuevo programa de salones vip con lounge key y funciona con sólo presentar su tarjeta MC Black en la entrada a las salas vip, creería que puede ser por ese lado.

En efecto es por ahí. Ya es con MasterCard Airport Experience.

https://www.grupobancolombia.com/wp...tarjetas-credito/black-mastercard-bancolombia
 
Hoy me llamaron de Davivienda, no tengo nada con ellos, que tenía un preaprobado de 22' por una visa signature lifemiles, estoy buscando info pero no veo sobre la cartera mixta aplica a esta tarjeta ? Veo que si está para la que no es marca compartida, no la he tomado aún les dije que volvieran a llsmar, no se acá con lo que se lee de los aprobados de ese banco poco serios, el asesor me dice q por ser empleado solo necesito copia ampliada de la cédula y colillas de pago al recibirla, pro no sé la verdad me interesaría si tiene compras en dólares que de evz en cuando las hago y la master black de bancolomboa ya se le va acabar la cuota de manejo gratis y se va de cancelada. Ofrecieron 6 meses de cuota de manejo gratis,

La cartera mixta si aplica para la tarjeta de marca compartida, algunas veces no lo trae default pero se solicita y lo aprueban en par días. Pida más de 6 meses de exoneración, están dando de a un año a los que ya la tenemos .
 
Solo por esa las otras dos en cero pesos por un año.
26...por platinum...buen costo para una tarjeta de categoria y en terminos numericos 26/3 excelente para 3
Yo comencé con amex blue y fui ascendiendo ala platinum por cupos , pago 14.000 de manejo hace dos años
solo tienes esa de bancol?? por que la verdad le dire a mi familair que apunte cuando se acaben las cuotas de manejo free a integrar a la green ...pero dijiste algo o sera error del sistema??
las mismas pregunta que @Dani_phantom28 ...creo que el banco dira "este es un %&$"# jodido, saco una super tarjeta a precio huevo" jejejeje
#quegracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
26...por platinum...buen costo para una tarjeta de categoria y en terminos numericos 26/3 excelente para 3

solo tienes esa de bancol?? por que la verdad le dire a mi familair que apunte cuando se acaben las cuotas de manejo free a integrar a la green ...pero dijiste algo o sera error del sistema??

las mismas pregunta que @Dani_phantom28 ...creo que el banco dira "este es un %&$"# jodido, saco una super tarjeta a precio huevo" jejejeje
#quegracias
No nunca dije nada simplemente fui cambiando de categoría , recientemente me dieron una MasterCard Black y una visa gold exentan de manejo 6 meses apenas se acabe la exoneración unifico en la amex
 

Archivos adjuntos

  • 33A6F94E-6FFE-4754-A97B-58715EBD9126.jpeg
    33A6F94E-6FFE-4754-A97B-58715EBD9126.jpeg
    80.4 KB · Visitas: 131
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Sarah1994 y nietzshe
hola, les cuento que me acaba de llegar a la casa una mastercard black rewards del scotiabank-colpatria, que tal es esta tarjeta? tiene priority pass, es de entradas ilimitadas? que beneficios tiene? esta exonerada de cuota de manejo siempre y cuando realice 7 compras al mes.

Tengo también una visa infinite de Bancolombia con Priority Pass, solo con entradas ilimitadas para el titular, sin cuota de manejo por 1 año,
.
Que me recomiendan? tener las dos tarjetas? quedarme con una de las dos no mas? que Priority es mejor? Muchas gracias, les agradezco la ayuda.
 
Hola, eso ya lo se y lo leí, si hago la pregunta es justamente para pedir opiniones, no para leer lo que ya se , gracias!
Como preguntó por el priority pass el compañero asumió que ud. no había leido. Ahora, las opiniones son subjetivas y cada quien le contará su experiencia de como le fue pero es usted quién decide. Si ya leyó los beneficios de ambas, está en capacidad de discernir cuál le conviene más segun sus necesidades específicas.
 

Los últimos temas