Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como preguntó por el priority pass el compañero asumió que ud. no había leido. Ahora, las opiniones son subjetivas y cada quien le contará su experiencia de como le fue pero es usted quién decide. Si ya leyó los beneficios de ambas, está en capacidad de discernir cuál le conviene más segun sus necesidades específicas.
Hola! Si exacto, justamente despues de sacar mis conclusiones pido opiniones, para complementar el criterio. Por otro lado, respecto a la PP no dice nada si son ilimitadas para todos o sólo para el portador, si alguien sabe lo agradezco!
 
Hola! Si exacto, justamente despues de sacar mis conclusiones pido opiniones, para complementar el criterio. Por otro lado, respecto a la PP no dice nada si son ilimitadas para todos o sólo para el portador, si alguien sabe lo agradezco!
Lea los post desde 24 horas atrás. Y ni le digo cuanto mas se ha mencionado el tema en el foro.
 
hola, les cuento que me acaba de llegar a la casa una mastercard black rewards del scotiabank-colpatria, que tal es esta tarjeta? tiene priority pass, es de entradas ilimitadas? que beneficios tiene? esta exonerada de cuota de manejo siempre y cuando realice 7 compras al mes.

Tengo también una visa infinite de Bancolombia con Priority Pass, solo con entradas ilimitadas para el titular, sin cuota de manejo por 1 año,
.
Que me recomiendan? tener las dos tarjetas? quedarme con una de las dos no mas? que Priority es mejor? Muchas gracias, les agradezco la ayuda.
Yo la tengo y la voy a cancelar. Mentirosos con el cuento de los puntos thank you. Llevo desde julio pidiendo la redención y sólo echan carreta inventándose excusas para no redimirlos. La atención telefónica ahora es una vergüenza. Los asesores no saben ni de qué les habla uno. Las tarjetas MC black con PP van a migrar a loungekey con muchas menos salas y sin beneficios para invitados. Lo de bingo WiFi sólo lo he visto en Brasil. Y lo del descuento en jets... Pues espero que para alguien de este foro sí sea relevante y sobre lo de la 4ta noche de hotel "gratis" he leído en otros foros que el concierge sólo tiene tarifas infladas y que da lo mismo que reservar por expedia pagando las 4 noches.
 
Muchachos...

Alguno de ustedes ha solicitado la tarjeta de crédito virtual de latam del banco de Bogotá y le sale ese error o alguien sabe a que se debe?

No se si tenga que ver de que haces unos meses me dijeron que tenia pre aprobadas 2 tarjetas de crédito con ellos, una latam y una economía pero pues no he ido a llevar por papeles...

Es de aclarar que actualmente tengo también la tarjeta de crédito virtual.

Gracias
5776981ca726c920096f2016c301158b.jpg
 
Muchachos...

Alguno de ustedes ha solicitado la tarjeta de crédito virtual de latam del banco de Bogotá y le sale ese error o alguien sabe a que se debe?

No se si tenga que ver de que haces unos meses me dijeron que tenia pre aprobadas 2 tarjetas de crédito con ellos, una latam y una economía pero pues no he ido a llevar por papeles...

Es de aclarar que actualmente tengo también la tarjeta de crédito virtual.

Gracias
5776981ca726c920096f2016c301158b.jpg
En la imagen esta la respuesta. Con una simple llamada sales de dudas.
 
Buenas tardes, una pregunta: ¿se puede pagar la parte en pesos de la MC Bancolombia por la página y luego ir a pagar con dolares la deuda correspondiente a dolares en las oficinas, o en su defecto pagar la parte en dolares con pesos otro día también por la página?? es decir, ¿es posible hacer el pago por la página en dos momentos diferentes? gracias.
 
Les cuento, tres transacciones por amazon y las tres me dieron bloqueo de tarjeta visa pichincha, y llamé al banco y me dijeron que si monitoreo decidía que la transacción era sospechosa iban a bloquear la tarjeta y yo debía llamar para que la activaran nuevamente (llamada que dura aprox 15 min)...
 
Tenia que ser de Ecuador ese banco , en ese pais en temas bancarios se lo digo por experiencia ( 2 años vivi alla ) son bastante complicados , y pichincha le gana a todos , tambien el produbanco . yo por eso evitaria ese banco si hago compras internacionales
 
Buenas tardes, una pregunta: ¿se puede pagar la parte en pesos de la MC Bancolombia por la página y luego ir a pagar con dolares la deuda correspondiente a dolares en las oficinas, o en su defecto pagar la parte en dolares con pesos otro día también por la página?? es decir, ¿es posible hacer el pago por la página en dos momentos diferentes? gracias.
Si te refieres es pagar la deuda en dólares con pesos y dólares el mismo día la respuesta es sí. Yo un día pagué con dólares en efectivo en una oficina una parte y el restante lo pagué ese mismo día por la Sucursal Virtual con débito a mi cuenta Bancolombia. También puedes pagar en pesos en las oficinas la deuda en dólares si no la tienes en la cuenta. Toman como tasa la TRM.
 
  • Me encanta
Reacciones: Graph
Si te refieres es pagar la deuda en dólares con pesos y dólares el mismo día la respuesta es sí. Yo un día pagué con dólares en efectivo en una oficina una parte y el restante lo pagué ese mismo día por la Sucursal Virtual con débito a mi cuenta Bancolombia. También puedes pagar en pesos en las oficinas la deuda en dólares si no la tienes en la cuenta. Toman como tasa la TRM.
y uno puede pagar un día la deuda facturada en pesos por la sucursal virtual, y otro día volver a entrar a la sucursal virtual y pagar la deuda facturada en dolares? o debe hacerse ambas transacciones en un solo momento? esa es mi duda principal, gracias Kevin.
 
y uno puede pagar un día la deuda facturada en pesos por la sucursal virtual, y otro día volver a entrar a la sucursal virtual y pagar la deuda facturada en dolares? o debe hacerse ambas transacciones en un solo momento? esa es mi duda principal, gracias Kevin.
Puedes hacer cualquier pago el momento que desees. Ya sea en pesos, dólares o ambas. Solo seleccionas lo que vayas a pagar y el valor.
 
  • Me encanta
Reacciones: Graph
Buenas tardes, una pregunta: ¿se puede pagar la parte en pesos de la MC Bancolombia por la página y luego ir a pagar con dolares la deuda correspondiente a dolares en las oficinas, o en su defecto pagar la parte en dolares con pesos otro día también por la página?? es decir, ¿es posible hacer el pago por la página en dos momentos diferentes? gracias.

Si se puede pagar por separado tanto por la sucursal virtual y después en el banco de forma física.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Graph
Hola, haré un viaje a Europa y para justificar medios economicos necesito algun documento que muestre el cupo de la tarjeta (Bancolombia) y tal.

Pero un extracto de TC lo que muestra es la deuda, no?
Alguien sabe que documento debo solicitar a Bancolombia? si es firmado y original o descargado de la web?
en ingles o en español sirve?

Alguna experiencia real?

Ya se que puede que no pidan nada de esto en migracion...pero puede que si ..

Gracias
 
Hola, haré un viaje a Europa y para justificar medios economicos necesito algun documento que muestre el cupo de la tarjeta (Bancolombia) y tal.

Pero un extracto de TC lo que muestra es la deuda, no?
Alguien sabe que documento debo solicitar a Bancolombia? si es firmado y original o descargado de la web?
en ingles o en español sirve?

Alguna experiencia real?

Ya se que puede que no pidan nada de esto en migracion...pero puede que si ..

Gracias
Yo cuando fui a Panama tambien me pidieron demostrar plata como 400USD o tarjeta con cupo similar disponible lo que hice fue abrir la app de davivienda y mostrarles el cupo libre de 1.800.000 en mi visa lifemiles logico tener la tarjeta fisica, para Europa debe ser muy similar
 
Hola, haré un viaje a Europa y para justificar medios economicos necesito algun documento que muestre el cupo de la tarjeta (Bancolombia) y tal.

Pero un extracto de TC lo que muestra es la deuda, no?
Alguien sabe que documento debo solicitar a Bancolombia? si es firmado y original o descargado de la web?
en ingles o en español sirve?

Alguna experiencia real?

Ya se que puede que no pidan nada de esto en migracion...pero puede que si ..

Gracias
A mí sólo me han preguntado cuánta plata llevo y cuántas tarjetas. Lo que siempre me han pedido es tiquete de regreso y reserva de hotel impresos en papel.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Hola, haré un viaje a Europa y para justificar medios economicos necesito algun documento que muestre el cupo de la tarjeta (Bancolombia) y tal.

Pero un extracto de TC lo que muestra es la deuda, no?
Alguien sabe que documento debo solicitar a Bancolombia? si es firmado y original o descargado de la web?
en ingles o en español sirve?

Alguna experiencia real?

Ya se que puede que no pidan nada de esto en migracion...pero puede que si ..

Gracias

Yo creo que los extractos son suficientes, yo cuando he viajado nunca me han pedido que muestre medios económicos pero pues por si acaso siempre llevo los últimos extractos de las tarjetas y de las cuentas y pues las tarjetas físicas... Eso si siempre piden si o si los tiquetes de regreso.
 

Los últimos temas