Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les traigo esta compra de cartera como experiencia personal : solicite a Banco de Bogotá compra de cartera con una TC para un crédito de consumo de Bancolombia de un tercero , lo realice 3 veces por la línea y siempre decían que Bancolombia lo rechazaba por diferencias en Valores a pesar de haber informado que era una compra parcial , por último fui a una oficina de Bdb y allí después de 5 días hábiles me dicen que fue rechazada y proceden a entregarme un cheque de gerencia para que yo mismo pague en Bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Yo he realizado compra de Cartera para TdeC de BanColombia (deuda parcial y total) usando las de Colpatria, las he hecho en oficina y solo ha sido cuestión de dar los datos de la que se va a comprar y ya. El desembolso no dura mas de 3 dias habiles, en eso no he tenido inconveniente.


Ahora, tengo una inquietud respecto a priority pass q tengo por la MasterCard Black de BanColombia, resulta q esta no lo he podido usar sino una sola vez q viaje solo.
En las otras ocasiones iba acompañado de mi pareja y un niño, solo yo podia ingresar gratis y la verdad invertir Usd $27 por persona no me parece rentable así q ha tocado sala de espera común y corriente… ni modos de andar cada uno por su lado.
Actualmente tengo también Colpatria Cencosud Gold, pero estoy viendo opciones para subir de categoria en ese mismo banco u otro, esto con el fin de obtener entradas para invitados y asi poder ingresar en grupo
Segun lo que saben, que opciones serían viables para lograr ese beneficio?
 
Yo he realizado compra de Cartera para TdeC de BanColombia (deuda parcial y total) usando las de Colpatria, las he hecho en oficina y solo ha sido cuestión de dar los datos de la que se va a comprar y ya. El desembolso no dura mas de 3 dias habiles, en eso no he tenido inconveniente.


Ahora, tengo una inquietud respecto a priority pass q tengo por la MasterCard Black de BanColombia, resulta q esta no lo he podido usar sino una sola vez q viaje solo.
En las otras ocasiones iba acompañado de mi pareja y un niño, solo yo podia ingresar gratis y la verdad invertir Usd $27 por persona no me parece rentable así q ha tocado sala de espera común y corriente… ni modos de andar cada uno por su lado.
Actualmente tengo también Colpatria Cencosud Gold, pero estoy viendo opciones para subir de categoria en ese mismo banco u otro, esto con el fin de obtener entradas para invitados y asi poder ingresar en grupo
Segun lo que saben, que opciones serían viables para lograr ese beneficio?
Solicitar el cambio de la Cencosud a lifemiles platinum esa incluye 6 entradas por año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
Hola,

Hoy le llegó a mi esposo la Mastercard Black de Bancolombia, pero sin la priority pass. A alguién le ha pasado eso? Qué debe hacer para que se la envíen.

Bueno será con el nuevo ScotiaBank porque antes las tarjetas de Priority y las de Credito de Citi llegaban juntas. Mi caso concreto es con Bancolombia. Veo que algunos les ha pasado. @TravelGuidesCo como haces para activar la tarjeta priority pass electrónica si no tienes el número de tarjeta Priority precisamente porque no te la mandaron. Parece que Bancolombia se quiere ahorrar en esas tarjetas

Me autocito.

Ya buscando información resulta que la Mastercard Black de Bancolombia ya no da Priority Pass sino que pertenece al programa LoungeKey de Mastercard. El cual para dar acceso solo tienes que mostrar tu tarjeta de crédito y nombrar el programa para ingresar..

Puedes bajar la aplicación, registrarte con tu tarjeta de crédito y desde la app generar el código QR para acceso a la sala. Además te da descuentos y ofertas en distintos lado.

Veo que tienen menos salas que la Priority Pass, por ejemplo en el aeropuerto de Bogota lado internacional solo está incluida la de Avianca y El Dorado Lounge. No está ni la de Copa, ni la de Lan. Pero pues al menos hay acceso a varias salas y lo mejor es que no requieres de tarjeta adicional (no hay que estar peleando con el banco para que envíen la PP) solo usas tu tarjeta de crédito o el código QR desde la app y listo.

Estaremos viendo las ventajas a fin de año. Les voy contando como nos va.
 
Me autocito.

Ya buscando información resulta que la Mastercard Black de Bancolombia ya no da Priority Pass sino que pertenece al programa LoungeKey de Mastercard. El cual para dar acceso solo tienes que mostrar tu tarjeta de crédito y nombrar el programa para ingresar..

Puedes bajar la aplicación, registrarte con tu tarjeta de crédito y desde la app generar el código QR para acceso a la sala. Además te da descuentos y ofertas en distintos lado.

Veo que tienen menos salas que la Priority Pass, por ejemplo en el aeropuerto de Bogota lado internacional solo está incluida la de Avianca y El Dorado Lounge. No está ni la de Copa, ni la de Lan. Pero pues al menos hay acceso a varias salas y lo mejor es que no requieres de tarjeta adicional (no hay que estar peleando con el banco para que envíen la PP) solo usas tu tarjeta de crédito o el código QR desde la app y listo.

Estaremos viendo las ventajas a fin de año. Les voy contando como nos va.
Pero en loque.averiguaste, cuántas entradas y es solo titular o acompañantes?.. gracias
 
Pero en loque.averiguaste, cuántas entradas y es solo titular o acompañantes?.. gracias
Ps eso si es a discreción del banco emisor, en el caso de Bancolombia incluso cuando era Priority Pass, eran entradas gratis ilimitadas para el tarjetahabiente, cualquier acompañante paga 27USD por la entrada. Si quieres una tarjeta ilimitada para ti y el acompañante, la única que conozco es la visa signature o la mastercard black de banco de bogotá. Los demás son por entradas al año o solo el titular como Bancolombia.
 
Ps eso si es a discreción del banco emisor, en el caso de Bancolombia incluso cuando era Priority Pass, eran entradas gratis ilimitadas para el tarjetahabiente, cualquier acompañante paga 27USD por la entrada. Si quieres una tarjeta ilimitada para ti y el acompañante, la única que conozco es la visa signature o la mastercard black de banco de bogotá. Los demás son por entradas al año o solo el titular como Bancolombia.
Mc Prestige de Scotiabank viene con PP y es ilimitado para titular e invitado (Ya es decisión de la sala VIP la cantidad de personas a ingresar)
 
Les cuento que fui a BBVA del 7 de agosto en Bogotá y había papeles por todo lado diciendo que estaban en feria de compra de cartera. Como estoy tan fastidiado con las mentiras y el mal servicio de antes-Citi entré a ver qué ofrecían. La asesora dijo que me compran todo al 0.9% y que domiciliando mi nómina me eximen de cuota de manejo permanentemente en cuenta y en todas las tarjetas. También me dijeron que me ofrecen una lifemiles platinum y una MC black. Sé que los beneficios de las tarjetas no son iguales a los de antes-Citi pero ¿Qué les parece la tasa de compra de cartera?
¿?
 
No me sale actualización en la App Store Americana jajaja

Edit: me acaba de salir actualización. Que bien !!

Falta el Citi no? (Scotiabank)

Será que actualizan esa? Ya estamos viendo que toda la plata está encaminada a Colpatria. El hijo deforme solo dará el nombre principal al momento de la unificación. De resto ya no dará nada porque se lo sacaron todo.
 
Llamaron para estafar.

Algo como visa checkout enterprise, algo así.

Que si me habían llegado los extractos, de la visa que tenía, que si los tenía a la mano.

Del aprendizaje en los post anteriores...

Simplemente dije : ¿señorita los extractos de mi cuenta de ahorros?,
me respondió, no tiene de la tarjeta de crédito visa o mastercard?,
Respondí, no yo no tengo ninguna tarjeta de crédito,
Me objeto. No tiene de estos bancos y nombró creo como 10 bancos incluyendo, falabella, éxito.
Yo le reafirme, no yo las entregué hace poco.

Y ahí paro la cosa, y anonadada repregunto ¿realmente las entrego? y le dije si hace poco.

No llaman ni de un banco si no de una cosa rara, el número es personal, se nota que quiere pescar algo y a un incauto, si supiera que esta preguntando va directo, tal tarjeta tal franquicia.

Numero telefonico celular:

3176351852.

Gracias a quienes han compartido su historia para no recurrir, ni a gritarles, ni ser groseros, ni tirarles la llamada, eso seguirá igual, esta es la segunda o tercera vez que lo hacen.

que casualidad . hace media hora me llamaron desde esa misma linea pero disque una campaña master card del bbva

me pidieron la cedula , la direccion y los ultimos 4 digitos de la tarjeta del BBVA

Me le hice el loco y le dije que la cedula no la podia dar por seguridad y la direccion tampoco , ademas que ya no tenia tarjetas de credito , que las habia entregado la semana pasada ya que me iba para bolivia a hacer una tesis...se disculpo y colgo, mas rapido asi jaja
 
Hola,

Hoy le llegó a mi esposo la Mastercard Black de Bancolombia, pero sin la priority pass. A alguién le ha pasado eso? Qué debe hacer para que se la envíen.

Mmm... Le toca que haga el reclamo, a mi me llego la priority pass con la la MC Black en el mismo estuche y tengo entendido que así es que funciona... A no ser que revises el tema de mastercard airport experiences en convenio con lounge key... Ya que me pareció haber escuchado entre pasillos que la MC Black a nivel mundial va a dejar de un lado la membresía priority pass y poner en marcha el nuevo programa de salones vip con lounge key y funciona con sólo presentar su tarjeta MC Black en la entrada a las salas vip, creería que puede ser por ese lado.
 
Llamaron para estafar.

Algo como visa checkout enterprise, algo así.

Que si me habían llegado los extractos, de la visa que tenía, que si los tenía a la mano.

Del aprendizaje en los post anteriores...

Simplemente dije : ¿señorita los extractos de mi cuenta de ahorros?,
me respondió, no tiene de la tarjeta de crédito visa o mastercard?,
Respondí, no yo no tengo ninguna tarjeta de crédito,
Me objeto. No tiene de estos bancos y nombró creo como 10 bancos incluyendo, falabella, éxito.
Yo le reafirme, no yo las entregué hace poco.

Y ahí paro la cosa, y anonadada repregunto ¿realmente las entrego? y le dije si hace poco.

No llaman ni de un banco si no de una cosa rara, el número es personal, se nota que quiere pescar algo y a un incauto, si supiera que esta preguntando va directo, tal tarjeta tal franquicia.

Numero telefonico celular:

3176351852.

Gracias a quienes han compartido su historia para no recurrir, ni a gritarles, ni ser groseros, ni tirarles la llamada, eso seguirá igual, esta es la segunda o tercera vez que lo hacen.


Aja eso seguirá igual hasta que la justicia le ponga cuidado a ese tipo de estafa. Yo ya me canse de vaciarlos, especialmente cuando me llamaban y estaba stresado con ellos me desahogaba... Jajajaja le recomiendo bajar la app de la play store true caller y ahí se reportan y se bloquean esos números telefónicos.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Sres buenas noches, alguien q tenga tc Davivienda con cartera mixta me puede contar como es el proceso para pagar con dólares? Cobran algo adicional? Hay algun limite?
Se puede pagar máximo $4.000 dólares al mes. Hay unas oficinas autorizadas para recibir dólares (No son todas, de hecho son muy pocas). Tiene un recargo del 2%. Es mejor pagar un par de días antes de la fecha límite o si no el pago no alcanza a verse reflejado en el extracto, aunque si entra.
 
Yo tenía la Amex verde, el año pasado me la subieron a Platinum, sigo pagando la cuota de manejo de la verde (incluyendo el descuento del 50%), cuando me cobren la cuota de manejo full, la cancelo, o por lo menos pido el cambio.

Ami me pasó los mismo hac un año tengo la platinum y mme cobran el 50%como la green
no se si les moleste responder en publico o MP
sera que que es posible??? dijeron algo especial uds?? cuanto pagan exactamente por cuota?? que tarjetas tenian antes , de llegar a platinum??
si tenian o tiene las ultimas de esta pregunta, que es mejor platinum amex vs black MC vs Visa infinite???
gracias
 

Los últimos temas