Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algo curioso que siempre me pasa con bcobogota es que al hacer la solicitud de tc online me muestra un preaprobado de 4 millones pero cuando ingreso todos los datos que firmó el pagaré y solo falta confirmar.
Al presionar terminar me sale "ocurrió un error inténtalo de nuevo más tarde" y por más que intento el error persiste.
Amigo pudo solucionar eso? A mi me pasa exactamente lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: cfranco-p
hoy le di de baja a la tarjeta de credito mas perversamente mala de bancolombia , la MC ideal , incluso cuando llame solo me preguntaron porque la cancelaba yo les dije que esa joda no acumula puntos ni sirve para compras internacionales y ademas cobra 13000 de cuota de manejo , de una me dije que me quedaba cancelada que ya la podia destruir y el cupo de 2 millones me lo pasaba para la visa clasica que yo tengo hace 15 dias que tiene 1 año sin manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro
Buenas tarde Laneros me lance por una tarjeta de credito en Av Villas que es donde tengo la nomina.
Salí viable en cuestión de centrales de riesgo aunque mi pontaje no es el mejor tengo solo 689 en Datacredito, me pidieron carta laboral y otros documentos, el segundo estudio o aprobación no se muy bien como funciona se demora varios días? Entregue los documentos hace 2 días y hasta ahora no me han dado respuesta.
 
Tiene cabida poner una queja debido a que por error, Citibank registró un pago doble y a los dos meses lo reversaron pero me lo pusieron a 24 cuotas y obviamente a la tasa de interes vigente?
 
Buenas tarde Laneros me lance por una tarjeta de credito en Av Villas que es donde tengo la nomina.
Salí viable en cuestión de centrales de riesgo aunque mi pontaje no es el mejor tengo solo 689 en Datacredito, me pidieron carta laboral y otros documentos, el segundo estudio o aprobación no se muy bien como funciona se demora varios días? Entregue los documentos hace 2 días y hasta ahora no me han dado respuesta.
Av villas son de los que más joden para dar una tarjeta y son de los que menos variedad tienen...

Yo también tengo cuenta de nomina con ellos y una vez ya hace tiempo me dio por solicitar una tarjeta de crédito y me la negaron y ni siquiera me dieron razones y eso que en ese entonces tenia más de 700 de puntaje...

Y ahora el banco de Bogotá me lleno de tarjetas, tengo 3 con ellos y todas con cuota de manejo gratis y esperando a que se cumplan los 3 meses para unificación de cupos y dejar solamente 1.
 
yo acabe de hacer una compra de carteta con la visa infinite de bancolombia al 0.83

Que producto compraste con la visa de Bancolombia te pusieron la plata en tu cuenta de ahorros para que fueras a pagar al otro banco ? A un familiar fue así compró con una Master black un crédito de Coomeva y le depositaron en la cuenta para que fuera a pagar , es así siempre en Bancolombia?
 
Que producto compraste con la visa de Bancolombia te pusieron la plata en tu cuenta de ahorros para que fueras a pagar al otro banco ? A un familiar fue así compró con una Master black un crédito de Coomeva y le depositaron en la cuenta para que fuera a pagar , es así siempre en Bancolombia?

Yo compre cartera en Bancolombia con una Amex Platinum al 0.83. La cartera era de una tarjeta de credito y un credito de consumo del Scotiabank (ex-Citi). Lo de la tarjeta de credito la pagaron directamente ellos y lo del credito de consumo me lo desembolsaron en la cuenta para ir a pagar.
 
Estamos en contacto con usted hoy para avisarle que su banco o Sony PlayStation comenzará a colectar impuestos de venta en los productos digitales y servicios, incluyendo productos de renovaciones automáticos vendidos a clientes en Colombia, comenzando el 11 de noviembre del 2018. Los impuestos de venta cobrados en su tarjeta de crédito usado para cada orden están determinados por las regulaciones locales, y no por PlayStation Network.

Para obtener información adicional, por favor, visite: https://soporte.playstation.com/s/article/PlayStation-Store-Value-Impuesto-al-Valor-Agregado-en-Colombia-and-Uruguay

Gracias,
Equipo de PlayStation
 
Av villas son de los que más joden para dar una tarjeta y son de los que menos variedad tienen...

Yo también tengo cuenta de nomina con ellos y una vez ya hace tiempo me dio por solicitar una tarjeta de crédito y me la negaron y ni siquiera me dieron razones y eso que en ese entonces tenia más de 700 de puntaje...

Y ahora el banco de Bogotá me lleno de tarjetas, tengo 3 con ellos y todas con cuota de manejo gratis y esperando a que se cumplan los 3 meses para unificación de cupos y dejar solamente 1.
Son 6 meses para unificar cupos.
 
Que producto compraste con la visa de Bancolombia te pusieron la plata en tu cuenta de ahorros para que fueras a pagar al otro banco ? A un familiar fue así compró con una Master black un crédito de Coomeva y le depositaron en la cuenta para que fuera a pagar , es así siempre en Bancolombia?[/QUOT

si me consignaron a mi cuenta y ya pague en falabella donde iba a pagar
 
Estamos en contacto con usted hoy para avisarle que su banco o Sony PlayStation comenzará a colectar impuestos de venta en los productos digitales y servicios, incluyendo productos de renovaciones automáticos vendidos a clientes en Colombia, comenzando el 11 de noviembre del 2018. Los impuestos de venta cobrados en su tarjeta de crédito usado para cada orden están determinados por las regulaciones locales, y no por PlayStation Network.

Para obtener información adicional, por favor, visite: https://soporte.playstation.com/s/article/PlayStation-Store-Value-Impuesto-al-Valor-Agregado-en-Colombia-and-Uruguay

Gracias,
Equipo de PlayStation

Ufff... Ahora si se vino el IVA con toda en las plataformas digitales.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y FRANKJV
av villas entró en la moda del seguro de $2500, me acaba de llegar un correo, diciendo q empieza a regir desde mañana.
 
Estamos en contacto con usted hoy para avisarle que su banco o Sony PlayStation comenzará a colectar impuestos de venta en los productos digitales y servicios, incluyendo productos de renovaciones automáticos vendidos a clientes en Colombia, comenzando el 11 de noviembre del 2018. Los impuestos de venta cobrados en su tarjeta de crédito usado para cada orden están determinados por las regulaciones locales, y no por PlayStation Network.

Para obtener información adicional, por favor, visite: https://soporte.playstation.com/s/article/PlayStation-Store-Value-Impuesto-al-Valor-Agregado-en-Colombia-and-Uruguay

Gracias,
Equipo de PlayStation
Ufff... Ahora si se vino el IVA con toda en las plataformas digitales.
ya noticias asi no me sorprenden nada, vieron que quieren cobrarle sayco y acinpro a los taxis porque ponen música en el radio para sus clientes y eso es un "servicio agregado" :bored:

estan desesperados sacandole la plata a la gente (y la situación bien difícil).....
 
  • Triste
Reacciones: Nando77
ya noticias asi no me sorprenden nada, vieron que quieren cobrarle sayco y acinpro a los taxis porque ponen música en el radio para sus clientes y eso es un "servicio agregado" :bored:

estan desesperados sacandole la plata a la gente (y la situación bien difícil).....
Que fuera solo eso, pretenden cobrarles multas por los años que no han pagado por reproducir esa música.
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: amores y Nando77
Buenos días, abriendo la sucursal virtual de Bancolombia me aparecio que puedo optar por una TC de 5'600mil. Me pareció muy sorprendente ese mensaje, pero no sé si eso esa un preaprobado o no.
 
Buenos días, abriendo la sucursal virtual de Bancolombia me aparecio que puedo optar por una TC de 5'600mil. Me pareció muy sorprendente ese mensaje, pero no sé si eso esa un preaprobado o no.

Eso es un preaprobado, no necesita de ningún documento y puede firmar el pagaré con la clave dinámica. Luego lo llaman para agendar la entrega
 
  • Me encanta
Reacciones: vuelabarato.co
Amigos expertos financieros...

Que es más conveniente, retirar de cajeros automáticos en el exterior o llevar dólares e ir cambiando?

Teniendo en cuenta que mi banco me cobra 5mil cada retiro, no cobran comisión, la conversión la hacen a la trm y luego a la moneda local....

Si cambio el dinero aquí pues estaría comprando el dolar a 2900...

Este trámite me confunde un poco y pues aun no he decidido que hacer, previamente he llevado todo en la cuenta y he retirado de cajeros en otros países pero pues si me puedo ahorrar algo al hacerlo de manera distinta pues seria mucho mejor..

Gracias
 

Los últimos temas