Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No conozco el primer banco que cobre a TRM y sin comisión. En mi experiencia he combinado ambos medios de pago pero sí he tenido unos "chascos" en pagos con tarjeta fuera del país. En cajeros un par de veces lo he hecho porque me he quedado corto y sin problema. Tenga en cuenta que hay países en que los bancos de allá cobran otra comisión diferente a la que le cobre el banco de acá.

Falabella solo me ha cobrado los 4900 que vale el retiro en el exterior y hace la conversión a la trm del día, me pareció muy bueno ese banco para trabajar retirar por fuera y si tiene razón compañero, aunque por donde he estado solo un país me cobró cargos adicionales y fue en Filipinas.

Acabo de pasar papeles para estudio en Av Villas salí viable cuando me consultaron en centrales de riesgo o eso fue lo que me dijeron. Me gustaría tener otra opción para hacer la solicitud. Afectaría en algo que estando en estudio allá solicitará tarjeta en otro banco?



Lo mejor es comprar dólares y llevar en efectivo, pues la TRM está muy cara, luego pagar con tarjeta de crédito y de últimas esa opción de sacar con tarjeta débito.

CF.



Tal cual, muy bien explicado y me evito la fatiga.



Sera prudente comenzar una solicitud con Banco de Bogotá? Mientras en Av Villas sigo en estudio por que que banco tan demorado completaran dos semanas en que no me dan razón, lo hice en primer lugar allá por la cuestión de la nomina pero nada.

Tienen razón muchachos! Estuve echando calculadora y por ejemplo por cada 1000 dolares retirados en el exterior estaría perdiendo casi 60 por cuestión de tasas y costos de transacción (una fortuna!) este cálculo es echo para pesos mexicanos que es donde voy a estar en un inicio y pues en Europa y Asia la pérdida se vuelve más escandalosa Jajajaja

Lo único realmente que no me gusta es andar con dinero en efectivo, tiendo a ser muy distraído y dejar las cosas por ahí (la última vez que fui de paseo con dólares en efectivo fue en Cancun y en ese entonces se me refundieron 200 dólares que tiempooo después ya en Colombia encontré en un libro jajaja) y por eso después de eso siempre he llevado dinero en la cuenta y voy retirando según necesitaba pero no me había puesto hacer bien las cuentas cuanto realmente estaba perdiendo.
 
Buen día, alguien sabe si se puede pagar por pse una tarjeta de crédito de banco de occidente, solo tengo tc con ellos, nada de cuenta de ahorros o demás, muchas gracias
 
Buen día, alguien sabe si se puede pagar por pse una tarjeta de crédito de banco de occidente, solo tengo tc con ellos, nada de cuenta de ahorros o demás, muchas gracias
Sí, con Aval Pay Center. Si tienes extracto electrónico en la parte de abajo hay un botón de PSE. Haces clic y te lleva a la página para que pagues.
 
Sí, con Aval Pay Center. Si tienes extracto electrónico en la parte de abajo hay un botón de PSE. Haces clic y te lleva a la página para que pagues.
Lo intenté pero al final me lleva a la página de los bancos del grupo Aval, y no da opción para seleccionar otro banco (bancolombia)
 
para que no les pase....


me devolvieron un dinero en pesos...
quedo saldo positivo... todo normal.. se paga 4x1000..... pagaron cartera en pesos...
Luego como no había mas deuda en pesos, transformaron a dolares y pagaron cartera de dolares a la trm... =(

le estamos poniendo el alma
 
Lo intenté pero al final me lleva a la página de los bancos del grupo Aval, y no da opción para seleccionar otro banco (bancolombia)
Acabo de ingresar para probar y sí me aparece PSE. ¿Estás seguro que ingresaste al link que está en el extracto? Si buscas directamente en Aval Pay Center solo te deja pagar desde el Grupo Aval.
4044ea7cc40bd5f4832947660b52508d.jpg
 
Acabo de ingresar para probar y sí me aparece PSE. ¿Estás seguro que ingresaste al link que está en el extracto? Si buscas directamente en Aval Pay Center solo te deja pagar desde el Grupo Aval.
4044ea7cc40bd5f4832947660b52508d.jpg
Efectivamente la clave era ingresar desde el botón de pse del extracto, yo estaba ingresando directamente de la página web... Mil gracias!!!
 
Ya que hablan de Bancolombia, yo quería que el preaprobado fuera una MC pero era visa y amex. Elegí visa pero pienso que hubiera sido mejor la amex por la cartera en dólares. Pero bueno, eso no creo que se pueda revertir.
 
Tienen razón muchachos! Estuve echando calculadora y por ejemplo por cada 1000 dolares retirados en el exterior estaría perdiendo casi 60 por cuestión de tasas y costos de transacción (una fortuna!) este cálculo es echo para pesos mexicanos que es donde voy a estar en un inicio y pues en Europa y Asia la pérdida se vuelve más escandalosa Jajajaja

Lo único realmente que no me gusta es andar con dinero en efectivo, tiendo a ser muy distraído y dejar las cosas por ahí (la última vez que fui de paseo con dólares en efectivo fue en Cancun y en ese entonces se me refundieron 200 dólares que tiempooo después ya en Colombia encontré en un libro jajaja) y por eso después de eso siempre he llevado dinero en la cuenta y voy retirando según necesitaba pero no me había puesto hacer bien las cuentas cuanto realmente estaba perdiendo.

Para los gastos grandes lleve efectivo (hotel, tiquetes de entrada algo cosas que sepa que va a gastar desde aqui) y para el resto pues tarjeta de credito si no quiere andar con mucho dinero por ahi.... Si va a andar de mochilero es mejor no cargar tanto efectivo y pagar con la tarjeta de credito, pierde algo de dinero en los cambios pero va mas seguro y menos expuesto a que lo roben o se le pierdan. Si va a Mexico lleve dolares y en el aeropuerto del DF hay como 20 casas de cambio, simplemente pregunte cual le da mejor cambio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y jhon87
Para los gastos grandes lleve efectivo (hotel, tiquetes de entrada algo cosas que sepa que va a gastar desde aqui) y para el resto pues tarjeta de credito si no quiere andar con mucho dinero por ahi.... Si va a andar de mochilero es mejor no cargar tanto efectivo y pagar con la tarjeta de credito, pierde algo de dinero en los cambios pero va mas seguro y menos expuesto a que lo roben o se le pierdan. Si va a Mexico lleve dolares y en el aeropuerto del DF hay como 20 casas de cambio, simplemente pregunte cual le da mejor cambio!!
Perfecto compañero! Voy a tomar las recomendaciones jejeje...

Pero la tasa de cambio en el aeropuerto de mexico si es favorable? Ya que como todos sabemos aquí en el dorado nos roban de frente con esa tasa de cambio [emoji19][emoji19]
 
Perfecto compañero! Voy a tomar las recomendaciones jejeje...

Pero la tasa de cambio en el aeropuerto de mexico si es favorable? Ya que como todos sabemos aquí en el dorado nos roban de frente con esa tasa de cambio [emoji19][emoji19]

Extrañamente la tasa de cambio de las casas de cambio en el aeropuerto del DF es bastante competitiva... Estuve hace poco y quedé muy sorprendido... Otros dólares los cambié en Banbajio, un banco de allá, que de lejos superaba a todos los demás... El problema es que solo se puede cambiar creo que 1000 dólares por persona al mes.
 
Extrañamente la tasa de cambio de las casas de cambio en el aeropuerto del DF es bastante competitiva... Estuve hace poco y quedé muy sorprendido... Otros dólares los cambié en Banbajio, un banco de allá, que de lejos superaba a todos los demás... El problema es que solo se puede cambiar creo que 1000 dólares por persona al mes.
Gracias compañero, echaré un ojo por el aeropuerto a ver con que me encuentro dado que no estaré mucho tiempo, solo son 3 días y pues ponerme a correr por allá por ganarme unos pocos pesos no creo que valga la pena...

La cuestión es que estaré llegando al aeropuerto alrededor de las 5:30 am y no creo que haya algo abierto Hahahha
 
En Banco de Bogotá puede hacer la solicitud por Internet y la respuesta es inmediata. En cuanto a AV Villas le recomiendo que le eche tierra a ese banco porque dudo mucho que le aprueben algo.
Seguí tu recomendación e intente con la tarje de crédito virtual hice todo el proceso pero al momento de responder las preguntas para validar mi identidad siempre me decía que estaban invalidas después de 3 intentos cercioran dome que todo fuera correcto en base a mi historia crediticia, no me permitió intentarlo mas y me salio ese aviso de que ya tengo una solicitud en progreso y que me comunique con la servilena o vaya a una oficina, me comunique y me dijo la asesora que por ahí se hacia era otro proceso de solicitud independiente, En conclusión no pude solicitarla virtualmente no se por que y según lo que me dijo la asesora la solicitud por la servilinea todo el proceso mas o menos se demora 15 días,
 
Ese Av Villas es pésimo! Tuve muy mala experiencia, me hicieron perder mucho tiempo y al final no me dieron nada (ellos mismos me llamaron por una tarjeta preapobada que nunca aprobaron), por otro lado detesto por completo a BdB, pero, solicité como quien no quiere la cosa una tarjeta de crédito en una oficina y me aprobaron dos gold con excelente cupo, Colpatria también me dió dos tarjetas súper fácil por Internet (con BdB nunca pude por Internet), nada pierde con Intentar!
¡Gracias señor! Otra alma de este mundo que odia el BdB jajajaja...me parece un banco que tiene un pésimo servicio al cliente y posventa, sin embargo, suelta tarjetas fácil.
 
¡Gracias señor! Otra alma de este mundo que odia el BdB jajajaja...me parece un banco que tiene un pésimo servicio al cliente y posventa, sin embargo, suelta tarjetas fácil.

Bdb es de lo peorcito, abrí una cta de ahorros por la app y la tarjeta llegó después de un mes, mientras “llegaba” fui a cuatro oficinas y en ninguna me dieron solución (me salían con historias diferentes) por la servilinea menos, ese token es otro show, y cualquier diligencia toca presencial, hasta cancelar una tarjeta de crédito, toca llamar y luego ir a la oficina con un dichoso código de cancelación,en las oficinas (en Cartagena) sin aire acondicionado, computadores con Windows XP, se cae el sistema, y la cuenta no la pude cancelar porque misteriosamente no se podía, lo positivo ha sido las tarjetas de crédito, me aprobaron un préstamo de lo más fácil y cinco estrellas para la página de AvalPay Center, pago por PSE las tarjetas, no cobran comisiones por el pago y siempre se ve reflejado en pocos minutos, tengo una Visa LATAM y a esperar a ver si se roban las millas como ya le pasó a un Lanero, así que es un banco al que toca sacarle provecho a lo bueno que tiene; mientras tanto tengo mi cuenta de ahorros en Bancolombia porque Colpatria muere a las 11 pm y una vez que tenía que comprar unos tiquetes por PSE y otro que tenía que hacer una transferencia me dejó metido. Así que para cuentas de ahorros Bancolombia, préstamos BdB y tarjetas Colpatria (es la combinación que me funciona mejor).
 
Bdb es de lo peorcito, abrí una cta de ahorros por la app y la tarjeta llegó después de un mes, mientras “llegaba” fui a cuatro oficinas y en ninguna me dieron solución (me salían con historias diferentes) por la servilinea menos, ese token es otro show, y cualquier diligencia toca presencial, hasta cancelar una tarjeta de crédito, toca llamar y luego ir a la oficina con un dichoso código de cancelación,en las oficinas (en Cartagena) sin aire acondicionado, computadores con Windows XP, se cae el sistema, y la cuenta no la pude cancelar porque misteriosamente no se podía, lo positivo ha sido las tarjetas de crédito, me aprobaron un préstamo de lo más fácil y cinco estrellas para la página de AvalPay Center, pago por PSE las tarjetas, no cobran comisiones por el pago y siempre se ve reflejado en pocos minutos, tengo una Visa LATAM y a esperar a ver si se roban las millas como ya le pasó a un Lanero, así que es un banco al que toca sacarle provecho a lo bueno que tiene; mientras tanto tengo mi cuenta de ahorros en Bancolombia porque Colpatria muere a las 11 pm y una vez que tenía que comprar unos tiquetes por PSE y otro que tenía que hacer una transferencia me dejó metido. Así que para cuentas de ahorros Bancolombia, préstamos BdB y tarjetas Colpatria (es la combinación que me funciona mejor).
Tiene razón compañero, La servilinea del Banco de Bogotá es totalmente inútil! Y encima de todo el número 018000 no sirve, todo toca hacerlo en las oficinas de ellos... Yo también estoy a la espera de las millas de bienvenida ya que nada de nada. Algo que si me parece bueno de ellos es que dan tarjetas fácil y tienen buena variedad pero de resto si no me parece nada...

Concuerdo con usted que la cuenta de Bancolombia es la mejor y más aun que la cuenta que tengo es de una antigua nomina y pues no me cobran nada y si tiene muchas opciones buenas pero ellos para tarjetas de crédito si son bien cerrados y usureros...

A mi Colpatria no entendiendo porque no me ofrece ni un tinto jajaja... Cuando me quede sin tarjetas de crédito por un reporte que tuve con Citibank y después de pagar y ponerme al día con todo y pasar el tiempo de penalidad fue Falabella que me abrió la puerta con la CMR mastercard ya que todos los demás me cerraban la puerta en la cara pero ya después de un tiempo fue el banco de Bogotá que me abrió la puerta y llenó de tarjetas y eso que con Colpatria intenté varias veces sin resultados positivos y actualmente intenté hace poco y siguen sin darme nada algo muy raro ya que estoy al día con todo y mi puntaje ya pasó de 700 hace ya mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
actualizacion de noticias

a mi familiar que no tiene ingresos que tiene amex verde, visa gold y mc black con casi 21 mm en suma, ayer le llamaron de davivienda a ofrecerle una de 7mm....me dijo "gracias a ud que me enseño a usar la TdC que tenia" "me da miedo sacarlas" ...no joda y ami no me dan nada!! jejjeej

por otro lado para los estan iniciando vida crediticia la tarjea liviana en davivienda ...mirenla 8100 de cuota
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: DRoa y Mulder

Los últimos temas