Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, es la primera vez que participo en este foro, espero alguien pueda resolver mi duda. En mi caso soy estudiante, 26 años, y mis ingresos provienen de remesas del exterior de mis padres (alrededor de 3M/mes) los cuales deposito en mi cuenta de ahorros.
He tratado de solicitar tarjetas de crédito pero siempre termino rechazado por no disponer de contrato laboral, la única "tarjeta de crédito" que dispongo es la del éxito con cupo de 5M.

Quisiera saber si existe algún banco que pueda otorgarme una TC, bajo mis condiciones actuales.

Gracias

Hola de nuevo a todos, traigo una actualización de mi caso, aplique en internet por una TC del Banco de Bogota, y me la aprobaron con un cupo de 700k, en la aplicación puse que era independiente.
Creen que si voy al banco llevando mis extractos pueda lograr que me aplien ese cupo?
mi puntaje en datacredito esta en 791.

Gracias
 
Última edición:
Hola de nuevo a todos, traigo una actualización de mi caso, aplique en internet por una TC del Banco de Bogota, y me la aprobaron con un cupo de 700k, en la aplicación puse que era independiente.
Creen que si voy al banco llevando mis extractos pueda lograr que me aplien ese cupo?
mi puntaje en datacredito esta en 791.

Gracias
En primer lugar dele buen uso a esa TC porque actualmente es muy prematuro pasar solicitud de aumento de cupo. Si lo hace es posible que el banco le rechace su petición, por cuanto ellos todavía no lo conocen bien a ud cómo cliente.
 
En primer lugar dele buen uso a esa TC porque actualmente es muy prematuro pasar solicitud de aumento de cupo. Si lo hace es posible que el banco le rechace su petición, por cuanto ellos todavía no lo conocen bien a ud cómo cliente.
Uno puede echar carrera y decir que tengo contrato a termino fijo?
 
En primer lugar dele buen uso a esa TC porque actualmente es muy prematuro pasar solicitud de aumento de cupo. Si lo hace es posible que el banco le rechace su petición, por cuanto ellos todavía no lo conocen bien a ud cómo cliente.
Puedes decirme cual es la forma de darle un buen uso? en cuanto tiempo seria razonable pedir el aumento?
 
Puedes decirme cual es la forma de darle un buen uso? en cuanto tiempo seria razonable pedir el aumento?
Darle buen uso significa pagar a tiempo las cuotas antes de la fecha límite de pago, hacer compras por montos pequeños a una cuota y en general, tener en cuenta que una TC es una deuda. Con respecto al tiempo prudencial, lo recomendable son 6 meses de espera antes de pedir el aumento de cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
No se puede. El único banco que le compra deuda al mismo grupo es AvVillas

No, creo que estabamos equivocados!, si se puede, de hecho se puede comprar a cualquier tarjeta del grupo Aval, sin ningún tipo de restricción, lo que no se puede es comprar una del mismo banco... Algo más para aprender....
 
Bueno llame a Colpatria y me dieron cuota de manejo hasta junio del otro año, así que me quedaré pagando ese seguros, que según lo cobran cuando la deuda supera los 50000 pesos
 
Saben si en bancolombia luego de los 12 meses de exoneración de cuota de manejo en la tarjeta de crédito dan otro tiempo de exoneración?
 
Alguno de casualidad sabe si en Bancolombia ponen problema o hay condiciones para pagar con monedas las deudas de TC en dólares?? Tengo un montón de centavos y que mejor uso que ese en este momento con ese dolar que no para de subir. Gracias.
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Alguno de casualidad sabe si en Bancolombia ponen problema o hay condiciones para pagar con monedas las deudas de TC en dólares?? Tengo un montón de centavos y que mejor uso que ese en este momento con ese dolar que no para de subir. Gracias.
Una vez pregunté si me daban vueltos en dólares y no eso, solo reciben billetes en buen estado y no dan vueltos, menos reciben monedas.
Saben si en bancolombia luego de los 12 meses de exoneración de cuota de manejo en la tarjeta de crédito dan otro tiempo de exoneración?
Yo he tenido como 5 tarjetas con ellos, debido a que es casi imposible que le vuelvan a exonerar, actualmente debo como 14M de una compra de cartera y me toca pagar cuota de manejo, llame y no me dieron nada, le aconsejo, entregue la que tiene y pida otra, o si tiene capacidad de endeudamiento, pida una nueva y pase el cupo de la actual a la nueva.
 
Una vez pregunté si me daban vueltos en dólares y no eso, solo reciben billetes en buen estado y no dan vueltos, menos reciben monedas. Yo he tenido como 5 tarjetas con ellos, debido a que es casi imposible que le vuelvan a exonerar, actualmente debo como 14M de una compra de cartera y me toca pagar cuota de manejo, llame y no me dieron nada, le aconsejo, entregue la que tiene y pida otra, o si tiene capacidad de endeudamiento, pida una nueva y pase el cupo de la actual a la nueva.

Casualmente hoy pagué mi tarjeta y me dieron 2 dólares de cambio.
 
Cuál es el.numero para activar las tarjetas C. De Bancolombia?
PD: los bancos andan en campaña, está semana me han activado 4 tarjetas en diferentes entidades sin un solo documento
 

Los últimos temas