Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia
saben ustedes la tasa de interes para compras internacionales que aplica banco de occidente?
Ademas, tiene recargos (Banco y/o bandera)?

Edit:
Basado en esta imagen, la tasa de interes para compras internacionales de la black es del 1,5% mes vencido
pero cual es el truco? haha
upload_2018-11-3_8-19-15.png

*https://www.bancodeoccidente.com.co...as-personas-2018.pdf?MOD=AJPERES&CVID=mrh8Cbh
 
Buen dia
saben ustedes la tasa de interes para compras internacionales que aplica banco de occidente?
Ademas, tiene recargos (Banco y/o bandera)?
Las TC Mastercard de ese banco facturan en dólares igual que las de Bancolombia con la diferencia de que en ese banco joden para aceptar esa moneda y usualmente cobran a la TRM del día en que se va a pagar si se paga con pesos pero no cobran comisiones adicionales. Las TC Visa cobran el 1% de comisión y las compras son convertidas a pesos.

EDIT: Hasta ahora me entero que las Mastercard negras de ese banco cobran comisión por compras en dólares.
 
laneros, cuando uno solicita tarjeta de credito en banco de bogota en oficina cuanto tardan en darle respuesta? me llego un mensaje al celular que dice literalmente: el BbB informa que su solicitud de visa nueva esta en proceso bajo el numero xxxxxx, yo he solicitado antes y nunca me había llegado ese mensaje..... si alguien sabe que comparta experiencia...
 
laneros, cuando uno solicita tarjeta de credito en banco de bogota en oficina cuanto tardan en darle respuesta? me llego un mensaje al celular que dice literalmente: el BbB informa que su solicitud de visa nueva esta en proceso bajo el numero xxxxxx, yo he solicitado antes y nunca me había llegado ese mensaje..... si alguien sabe que comparta experiencia...
Juuum eso es relativo...Si es desde oficina es un poco lento el proceso, en mi caso despues de que recibí el mensaje que usted indica se demoraron como 5 días y decia "felicitaciones su producto fue aprobado...bla bla bla" pero por familiares a veces se tardan menos de los 5 días o a veces ni responden y uno llama a averiguar y dicen "su solicitud fue negada desde hace x días"
 
Buen dia
saben ustedes la tasa de interes para compras internacionales que aplica banco de occidente?
Ademas, tiene recargos (Banco y/o bandera)?

Edit:
Basado en esta imagen, la tasa de interes para compras internacionales de la black es del 1,5% mes vencido
pero cual es el truco? haha
Ver el archivos adjunto 352365
*https://www.bancodeoccidente.com.co...as-personas-2018.pdf?MOD=AJPERES&CVID=mrh8Cbh
El truco es que a partir de consumos superiores a 100 USD le cobran 32 USD de cuota de manejo. Y no menos importante, si quiere pagar en dólares le exigen llevar fotocopia de los billetes por ambas caras jaja.
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: Xeo y e-commerce
Juuum eso es relativo...Si es desde oficina es un poco lento el proceso, en mi caso despues de que recibí el mensaje que usted indica se demoraron como 5 días y decia "felicitaciones su producto fue aprobado...bla bla bla" pero por familiares a veces se tardan menos de los 5 días o a veces ni responden y uno llama a averiguar y dicen "su solicitud fue negada desde hace x días"
Gracias lanero, pense que ese mensaje era alguna señal de aprobación o algo asi..... tocara esperar a ver con que salen
 
¿Actualmente hay algún banco en Colombia que tenga una tarjeta de crédito 100% digital? Que la solicitud se pueda hacer virtual y que para utilizarla no haya necesidad de tener plástico?