Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bdb es de lo peorcito, abrí una cta de ahorros por la app y la tarjeta llegó después de un mes, mientras “llegaba” fui a cuatro oficinas y en ninguna me dieron solución (me salían con historias diferentes) por la servilinea menos, ese token es otro show, y cualquier diligencia toca presencial, hasta cancelar una tarjeta de crédito, toca llamar y luego ir a la oficina con un dichoso código de cancelación,en las oficinas (en Cartagena) sin aire acondicionado, computadores con Windows XP, se cae el sistema, y la cuenta no la pude cancelar porque misteriosamente no se podía, lo positivo ha sido las tarjetas de crédito, me aprobaron un préstamo de lo más fácil y cinco estrellas para la página de AvalPay Center, pago por PSE las tarjetas, no cobran comisiones por el pago y siempre se ve reflejado en pocos minutos, tengo una Visa LATAM y a esperar a ver si se roban las millas como ya le pasó a un Lanero, así que es un banco al que toca sacarle provecho a lo bueno que tiene; mientras tanto tengo mi cuenta de ahorros en Bancolombia porque Colpatria muere a las 11 pm y una vez que tenía que comprar unos tiquetes por PSE y otro que tenía que hacer una transferencia me dejó metido. Así que para cuentas de ahorros Bancolombia, préstamos BdB y tarjetas Colpatria (es la combinación que me funciona mejor).
Yo fui la víctima de las millas jajajajaja, bueno y hay otro lanero que también, al final después de casi 1 mes de rogadera pude cancelar la tarjeta y justo el día que entró la cancelación el banco solucionó el problema de acumulación de millas y me hizo cambiar mi viejo número de Latam -_- Traté de cancelar la reversión y les dije que todo había sido por culpa de ellos, pero los importó un comino.

EDIT: @jhon87 la acumulación de millas de bienvenida por cumplir la meta de compra puede tardar hasta 30 días hábiles, de acuerdo a los términos y condiciones de la tarjeta Latam. No importa si usted cumplió la meta en 1 mes, la carga se hace después de los 3 meses límite para cumplir la meta. En la Inutilínea me dijeron que en 10 días hábiles...amanecerá y veremos.
 
Última edición:
Colpatria me está cobrando desde este mes 3000 $ x un ítem denominado SEGURO DE VIDA DEUDOR, y me dijeron que la Súper financiera obliga a todos los colombianos que tengan en sus tarjetas de crédito deudas mayores a 50.000 $ el pago de dicho item , sera cierta esta afirmación?
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
Colpatria me está cobrando desde este mes 3000 $ x un ítem denominado SEGURO DE VIDA DEUDOR, y me dijeron que la Súper financiera obliga a todos los colombianos que tengan en sus tarjetas de crédito deudas mayores a 50.000 $ el pago de dicho item , sera cierta esta afirmación?

no creo que sea requisito de la super, cuando me amenazaron con ese seguro llamé a cancelar la tarjeta.
 
Colpatria me está cobrando desde este mes 3000 $ x un ítem denominado SEGURO DE VIDA DEUDOR, y me dijeron que la Súper financiera obliga a todos los colombianos que tengan en sus tarjetas de crédito deudas mayores a 50.000 $ el pago de dicho item , sera cierta esta afirmación?
Falso, Colpatria ya gana más por seguros que por su operación bancaria.
 
laneros, cuando uno solicita tarjeta de credito en banco de bogota en oficina cuanto tardan en darle respuesta? me llego un mensaje al celular que dice literalmente: el BbB informa que su solicitud de visa nueva esta en proceso bajo el numero xxxxxx, yo he solicitado antes y nunca me había llegado ese mensaje..... si alguien sabe que comparta experiencia...

Cuando la aprueban llega otro SMS, así:
bb59baad28325df13e883c6bdc5b512b.jpg
 
Colpatria me está cobrando desde este mes 3000 $ x un ítem denominado SEGURO DE VIDA DEUDOR, y me dijeron que la Súper financiera obliga a todos los colombianos que tengan en sus tarjetas de crédito deudas mayores a 50.000 $ el pago de dicho item , sera cierta esta afirmación?

señores entonces me pego el arriesgon y llamo que si no me quitan ese valor del seguro devuelvo la tarjeta, gracias
pues si para ud vale la pena entregar una tarjeta solo porque le cobran 3 mil pesos al mes, llamelos y los amenaza. Son 100 pesos diarios de un seguro para una tarjeta que seguramente no le cobra cuota de manejo.
 
  • Me encanta
Reacciones: xKRUEGERx
Laneros , por qué en algunos establecimientos sobretodo los que hay en San Andresito cobran un 10% de más cuando se hace compra con tarjeta de crédito ?
 
Laneros , por qué en algunos establecimientos sobretodo los que hay en San Andresito cobran un 10% de más cuando se hace compra con tarjeta de crédito ?

cuando se usa un datáfono para tarjetas de crédito se recarga mas o menos el 4% que es la comisión y la retención que no recuerdo de cuanto es como el 2%.
 
Laneros , por qué en algunos establecimientos sobretodo los que hay en San Andresito cobran un 10% de más cuando se hace compra con tarjeta de crédito ?

Si no estoy mal solo poder recibir el pago se lleva como el 5% de comision, el resto seran impuestos y demas creo, ah y algo de ganancia adicional
 
¿Actualmente hay algún banco en Colombia que tenga una tarjeta de crédito 100% digital? Que la solicitud se pueda hacer virtual y que para utilizarla no haya necesidad de tener plástico?

El BBVA tiene un producto llamado Tarjeta Online que se puede asociar a una cuenta o a otra tarjeta de crédito, todas las utilizaciones van con cargo al producto asociado y su vigencia va de 2 días a 90.