Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiene un score muy bajo, intenté buscar tarjetas mastercard con Éxito o Olímpica a ver si le sale.

Con ese puntaje el único banco que le puede dar una tarjeta de crédito es Banco de Bogotá, puesto que ellos piden puntaje mínimo de 650 para darla. Con otros bancos ese puntaje no es viable porque piden de 700 en adelante.

La verdad es que tengo 2 opciones:

1* Solicitar tarjeta crésito ya sea en el Banco de Bogotá, en Éxito, Olimpica, pagar puntual lo más posible pagar unos días después generar la factura y solicitar un producto mejor en 6 meses o un año.
2* Meterme nuevamente a un plan y a los 6 meses solicitar una tarjeta de crédito.

La idea es Subir el Score y así adquirir buenos productos.
 
Alguna forma de pedir la cancelación de tcrédito en Banco de Bogotá por escrito? Sin tener que mamarme las filas eternas en la oficina o la llamada al HellCenter? Gracias!
 
La verdad es que tengo 2 opciones:

1* Solicitar tarjeta crésito ya sea en el Banco de Bogotá, en Éxito, Olimpica, pagar puntual lo más posible pagar unos días después generar la factura y solicitar un producto mejor en 6 meses o un año.
2* Meterme nuevamente a un plan y a los 6 meses solicitar una tarjeta de crédito.

La idea es Subir el Score y así adquirir buenos productos.
A mi me soltaron la carulla mastercard con nulos ingresos, solo tenía un rotativo en que, aunque lo saque todo, pagaba a tiempo y antes de la fecha.

Como consejo, nunca jamás de los jamases, pague después de la fecha límite. Un amigo saco la Exito normal, y paga después y no solo no le han subido cupo ni pasado a MasterCard, sino que el score lo tiene igual de malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Buenos días, hoy intenté cancelar por segunda vez la tarjeta de crédito de banco de Bogotá. Ayer me dijeron que no les había entrado el pago aún y hoy me dijeron que los de cancelaciones tienen una contingencia y que mejor llamé luego.

Pu.tos
 
Buen día Laneros,
Me aprobaron una AMex Platinium en Colpatria, pero me gustaria saber esta franquicia biene exonerada de cuaota de manejo en colpatria o toca llamar a joder desde el primer mes,. Saludos!
No, esa tarjeta no viene exonerada del cobro de cuota de manejo, a menos que haya sido generada por invitación por medio de un asesor preferente. Si quería una exonerada tendría que haber solicitado la de Claro, la de ETB o una Platinum, Black, Signature o Infinite de MC o Visa.
 
Buenos días, hoy intenté cancelar por segunda vez la tarjeta de crédito de banco de Bogotá. Ayer me dijeron que no les había entrado el pago aún y hoy me dijeron que los de cancelaciones tienen una contingencia y que mejor llamé luego.

Pu.tos

Contingencia es que todo mundo las esta cancelando, ya el gobierno esta tomando cartas en el asunto
fasdfae.png
 
La verdad es que tengo 2 opciones:

1* Solicitar tarjeta crésito ya sea en el Banco de Bogotá, en Éxito, Olimpica, pagar puntual lo más posible pagar unos días después generar la factura y solicitar un producto mejor en 6 meses o un año.
2* Meterme nuevamente a un plan y a los 6 meses solicitar una tarjeta de crédito.

La idea es Subir el Score y así adquirir buenos productos.
Como le dijeron atrás, es mejor pagar antes de la fecha límite de pago para que le suba puntaje. En cuanto a la tarjeta de crédito, las del Éxito son fáciles de sacar pero ellos no exoneran de cuota de manejo ni así amenace con cancelarla por ese motivo.
 
  • Me encanta
Reacciones: andresr9504
Buen día Laneros,
Me aprobaron una AMex Platinium en Colpatria, pero me gustaria saber esta franquicia biene exonerada de cuaota de manejo en colpatria o toca llamar a joder desde el primer mes,. Saludos!

Cuando la tuve 4 meses no pagué nunca cuota de manejo me la dieron con 6 meses , si llamas y dices creo que te la quitan fácil
 
Tercera llamada para cancelar tarjeta de crédito con banco de Bogotá y ahora no me dicen que es una contingencia sino que están presentando intermitencia en el servicio y que por eso no me pueden tomar la solicitud.
 
  • Triste
Reacciones: Mulder

Los últimos temas