Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha intentado recargar Nequi por PSE estos días?
Es que toda la semana he intentado y no me deja!

Cordial saludo, inténtelo a través de varias conexiones a veces por ejemplo con datos ETB no me dejaba con wifi movistar si, algun problema con la IP o algo asi.

Aunque PSE a estado terrible este mes no he podido hacer pagos a través de mercado libre solo con TC pasan las compras, me comunique el banco que todo estaba normal, luego con PSE y me dijeron que algunos bancos estaban bloqueando las transacciones de mercadorobo, digo mercadolibre y debe ser cierto porque ni bancolombia ni colpatria me pasaron pero haciendo pagos en otras paginas si pasan las compras.
 
Pago con PSE - Pagos Seguros en Línea
Lamentamos comunicarle que la transacción de Código Único de Seguimiento (CUS) 392833630 no se pudo realizar, para mayor información comuníquese con su Entidad Financiera.

Intenten con varios y luego de poner el correo en PSE sale ese aviso
Y diferentes correos y nada
 
Hola LANeros.

No encontré un tema de Compras de Amazon o E-Prepago de Bancolombia, así que lo posteo aquí a ver si me pueden colaborar.

El día 23 de noviembre, recargué mi tarjeta MasterCard e-prepago con 610mil pesos e hice una compra en Amazon de 164.79$, este valor el día 24 de noviembre me fue cobrado. El 2 de diciembre recibí un correo de Amazon diciendo que la tarjeta de crédito presentaba un error, así que coloqué una tarjeta VISA. Hoy cuando fui a validar lo que debo pagar en el mes me doy cuenta que me cobraron otra vez el valor del pedido pero en la tarjeta VISA.

Así que validé mis movimientos de mi tarjeta e-prepago y Visa, efectivamente están las cifras y fechas. Me puse en contacto con soporte de Amazon y me dicen que no recibieron ningún pago el día 24 de noviembre, que los pagos fueron 2 y 3 de Diciembre, y me aclaran que el pago es cuando estén los artículos listos para ser despachados, que no es inmediato. Pero aparece claramente la fecha de 24 de noviembre y el monto exacto descontado del pedido de Amazon. Ya me puse en contacto con Bancolombia para pedir un comprobante de pago de esa transacción para tenerlo cómo soporte.

Por favor me podrían colaborar si ¿A ustedes les ha pasado algo así? y ¿Que manejo le doy al tema para que aclare el tema y me realicen reembolso del segundo pago?.

Gracias de antemano.
 
Solo hasta hoy, evidencie que las compras (a 1 cuota )con TdC Davivienda,son cargadas el mismo o al otro día, además que incluso se puede pagar de una por pse desde otro banco y al siguiente día libera cupo...solo por eso estaba atado a Bancolombia...
Por otro lado deje guardada mi visa negra Bancolombia,pues los puntos no son para nada atractivos...le doy duro a la MC negra de Davivienda para tener puntos, para descontar $$ en la compra del SOAT..
 
Justo venia a publicarla, me parece re interesante
Alguien ya la ha probado?
Que costos ocultos tendrá?

Edit (Del soporte de TPAGA)
Exacto, por intento de transacción puedes retirar máximo 500.000 pesos y como máximo puedes retirar diariamente 2.000.000 de pesos
Puedes hacer los intentos que desees y retirar el saldo que desees siempre y no supere el monto de 500.000 por intento y máximo 2.000.000 de peso diarios
En el resumen de tu tarjeta queda como una COMPRA por medio del comercio TPAGA y las declaraciones funcionan para efectos tributarios, funciona igual que una compra en un establecimiento de comercio.
Sirve perfecto para un desvare, se difiere a una cuota sin intereses y se paga hasta 45 días si se hace al otro día del corte de la tarjeta. Bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y e-commerce
Hola LANeros.

No encontré un tema de Compras de Amazon o E-Prepago de Bancolombia, así que lo posteo aquí a ver si me pueden colaborar.

El día 23 de noviembre, recargué mi tarjeta MasterCard e-prepago con 610mil pesos e hice una compra en Amazon de 164.79$, este valor el día 24 de noviembre me fue cobrado. El 2 de diciembre recibí un correo de Amazon diciendo que la tarjeta de crédito presentaba un error, así que coloqué una tarjeta VISA. Hoy cuando fui a validar lo que debo pagar en el mes me doy cuenta que me cobraron otra vez el valor del pedido pero en la tarjeta VISA.

Así que validé mis movimientos de mi tarjeta e-prepago y Visa, efectivamente están las cifras y fechas. Me puse en contacto con soporte de Amazon y me dicen que no recibieron ningún pago el día 24 de noviembre, que los pagos fueron 2 y 3 de Diciembre, y me aclaran que el pago es cuando estén los artículos listos para ser despachados, que no es inmediato. Pero aparece claramente la fecha de 24 de noviembre y el monto exacto descontado del pedido de Amazon. Ya me puse en contacto con Bancolombia para pedir un comprobante de pago de esa transacción para tenerlo cómo soporte.

Por favor me podrían colaborar si ¿A ustedes les ha pasado algo así? y ¿Que manejo le doy al tema para que aclare el tema y me realicen reembolso del segundo pago?.

Gracias de antemano.

Mañana o el lunes debe salir el reembolso, a mi no me gusta usar la ePrepago porque ellos hacen es una autorización y esa tarjeta lo toma como compra, y de inmediato el reembsolo per esa tarjeta tarda unos 10 días y siempre los reembolso me han llegado los viernes!
 
  • Me encanta
Reacciones: InmortalJLML
Yo tengo la misma y llamé a pedirla pq cancele las tdec que tenía con bancolombia y me respondieron que desde junio no tienen alianza con Priority Pass [emoji2955]
A mí me sigue funcionando! La use en noviembre en la última sala vip que abrieron en el Dorado.
 
¿Alguien sabe cuánto cobra Itaú de comisión por compras internacionales para una tarjeta MasterCard Gold?

En la tarjeta Falabella MC vi estos días que la comisión es 0% ¿Alguien lo puede confirmar?
 
acabo de darme cuenta que desde la sucursal web de davivienda, ya se puede abrir FIC con estas rentabilidades similar a los que se abren en el de Bancolombia....asi pues, se tiene disponibilidad del dinero y una minima, minima cantidad de interes, en lugar de la "superrentabilidad" de las cuentas de davivienda basicas que da solo 2%EA con saldos desde 50MM...

se que de 2 a 3 o 4% EA hay poca diferencia, pero tambien es chevere, no tener el $$$ "sobre la mesa, si no en un cajon" por temas de seguridad y tentaciones!!!
 
Pues en la página en la VISA SIGNATURE ya no dice nada de SALAS VIP.

Toca verificar eso.

A mi me sigue saliendo... Pero no estaría de más llamar y confirmar la información... Ya me pasó antes que lo que estaba publicado en la página no estaba "vigente" :|
upload_2018-12-6_20-44-25.png
 
¿Alguien sabe cuánto cobra Itaú de comisión por compras internacionales para una tarjeta MasterCard Gold?

En la tarjeta Falabella MC vi estos días que la comisión es 0% ¿Alguien lo puede confirmar?

Yo he hecho pagos con PayPal usando la débito Mastercard de Banco Falabella y me cobran a la TRM del día en que se hace la transacción. Con la de crédito de ese banco debe ser similar, con la diferencia de que cobran la cuota de manejo a partir del momento en que se usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
Me llamaron de Bancolombia a ofrecerme compra de cartera con mis tarjetas de credito, tasa de 0.83MV y desembolso a la cuenta de ahorros, eso fue el miercoles en la tarde y ya hoy tenia el dinero en la cuenta, pense que era mas complicado con bancolombia, desde hace rato queria bajarle la tasa a unas deudas pero me daba pereza ir a una oficina.
 
Me llamaron de Bancolombia a ofrecerme compra de cartera con mis tarjetas de credito, tasa de 0.83MV y desembolso a la cuenta de ahorros, eso fue el miercoles en la tarde y ya hoy tenia el dinero en la cuenta, pense que era mas complicado con bancolombia, desde hace rato queria bajarle la tasa a unas deudas pero me daba pereza ir a una oficina.

Hasta que plazo funciona esa oferton de tasa en la compra de cartera con esas tc?
 

Los últimos temas