Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo. Hoy estrenando la TC mastercard Gold de Colpatria. 8 días hábiles se tardó luego de la aprobación por la página. Ahora esperar hasta el miércoles para la activación. Viene con 6 meses gratis de cuota de manejo. Pensé que no la iban a enviar.
 
Listo. Hoy estrenando la TC mastercard Gold de Colpatria. 8 días hábiles se tardó luego de la aprobación por la página. Ahora esperar hasta el miércoles para la activación. Viene con 6 meses gratis de cuota de manejo. Pensé que no la iban a enviar.
Ojalá tenga suerte que se la activen cuando le dijeron. A mi se me demoraron una semanas más a lo que habían dicho y después de mucho insistir
 
Ojalá tenga suerte que se la activen cuando le dijeron. A mi se me demoraron una semanas más a lo que habían dicho y después de mucho insistir

A mi me pasó igual y después de 15 días de esperar y llamar haciendo trazabilidad a la activación me decidí a cancelarla. Lo peorcito ese aspecto de ese banco colpatria y fue de eso es un complique poder hablar con un asesor en la línea de atención al cliente. Menos mal ya la entregue!
 
En días pasados les conté de la llamada en la que me ofrecían una tarjeta de BANCOLOMBIA PREAPROBADA y acepté.

Ahora me sale esto hoy en la sucursal virtual:

Ver el archivos adjunto 356063

Debo hacer algo? o solo esperar como me dijeron en la llamada?
si el cupo de la que fue por llamada es igual a esa del mensaje, se trata de la misma tarjeta. Ya me pasó una vez y al mes de haberla recibido seguían llegando mensajes ofreciendola y se trataba de la misma tarjeta que yo ya tenía
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Buen día a todos, una consulta. Es posible hacer compra de cartera de una tarjeta a nombre de otra persona. Es decir yo tengo el cupo disponible a buena tasa de compra de cartera, puedo comprar una deuda de una tarjeta de crédito de un familiar o estrictamente tiene que ser la deuda a nombre mío?

Gracias.
 
Buen día a todos, una consulta. Es posible hacer compra de cartera de una tarjeta a nombre de otra persona. Es decir yo tengo el cupo disponible a buena tasa de compra de cartera, puedo comprar una deuda de una tarjeta de crédito de un familiar o estrictamente tiene que ser la deuda a nombre mío?

Gracias.
Depende del banco pero sí es posible. Cuando es telefónico el proceso solo piden número de tarjeta, franquicia, y valor a comprar, sin interesar titular, pero no está de más que consultes con al banco antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: maxigames
Buen día a todos, una consulta. Es posible hacer compra de cartera de una tarjeta a nombre de otra persona. Es decir yo tengo el cupo disponible a buena tasa de compra de cartera, puedo comprar una deuda de una tarjeta de crédito de un familiar o estrictamente tiene que ser la deuda a nombre mío?

Gracias.
Sin ningún problema, en esto caso no les interesa de quién es la deuda sino que sea de otra entidad y es ud quién aparece como deudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: maxigames
A retirar como loco para aparecer endedudado a fin de año en la declaracion de renta y en enero a pagar con lo que se sacó. Buen potencial el de esa app.
Esto de quedar con mucha deuda para bajarle al pago de la declaración me quedó sonando mucho pero no sé si pueda ser problemático con los bancos a la hora de tramitar un crédito hipotecario; el plan es hacerlo más o menos a mitad del próximo año ¿habrá lío?
 
Buen día a todos, una consulta. Es posible hacer compra de cartera de una tarjeta a nombre de otra persona. Es decir yo tengo el cupo disponible a buena tasa de compra de cartera, puedo comprar una deuda de una tarjeta de crédito de un familiar o estrictamente tiene que ser la deuda a nombre mío?

Gracias.
Complementando la información que le dieron y que por cierto, dando una búsqueda encuentra la respuesta a su pregunta, las tarjetas AMEX sólo permiten compra de cartera a nombre propio, es decir, si usted le va a comprar la cartera a una tarjeta de esas tiene que estar a nombre suyo.
 
Screenshot_20181209-093745_Samsung Internet.jpg Compañeros una consulta. Tengo cuenta de ahorros con BdB y quiero pagar la totalidad de un credito de Davivienda. Ingreso a la pagina de davivienda y voy a" pagos pse desde otros bancos", Y solamente muestra el valor de 1 cuota, no la totalidad. Como hago para pagar la totalidad por la web?Intenté por aval pay center, pero coloco la palabra "davivienda" en el buscador y no arroja nada.
 
Última edición por un moderador:
Esto de quedar con mucha deuda para bajarle al pago de la declaración me quedó sonando mucho pero no sé si pueda ser problemático con los bancos a la hora de tramitar un crédito hipotecario; el plan es hacerlo más o menos a mitad del próximo año ¿habrá lío?
Ud paga impuestos sobre las “utilidades” que recibe en el año, no importa si se lo gasta en gomitas, en videojuegos, en viajes, etc.
Lo que hace la gente al subir sus deudas es bajar el patrimonio que tienen para no pagar impuesto a la riqueza, creo que son 1.000 millones de patrimonio? (Activos - Pasivos = Patrimonio)
Si ud no está en ese límite, de nada le sirve mostrar deudas “falsas”
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ver el archivos adjunto 356118 Compañeros una consulta. Tengo cuenta de ahorros con BdB y quiero pagar la totalidad de un credito de Davivienda. Ingreso a la pagina de davivienda y voy a" pagos pse desde otros bancos", Y solamente muestra el valor de 1 cuota, no la totalidad. Como hago para pagar la totalidad por la web?Intenté por aval pay center, pero coloco la palabra "davivienda" en el buscador y no arroja nada.
Aval Pay solo sirve para pagar obligaciones de los bancos del Grupo Aval, facturas de servicios y convenios. Para pago de obligaciones de otros bancos no es posible desde esa plataforma.
 
Ud paga impuestos sobre las “utilidades” que recibe en el año, no importa si se lo gasta en gomitas, en videojuegos, en viajes, etc.
Lo que hace la gente al subir sus deudas es bajar el patrimonio que tienen para no pagar impuesto a la riqueza, creo que son 1.000 millones de patrimonio? (Activos - Pasivos = Patrimonio)
Si ud no está en ese límite, de nada le sirve mostrar deudas “falsas”
Depronto una deuda de esas sieve para bajar patrimonio y salvarse de no tener que declarar, por otro lado se puede estar exponiendo por los movimientos de tarjeta de crédito.
 
Depronto una deuda de esas sieve para bajar patrimonio y salvarse de no tener que declarar, por otro lado se puede estar exponiendo por los movimientos de tarjeta de crédito.
El requisito para declarar o no, está ligado al patrimonio bruto, La deuda no lo salva de declarar
 
Ver el archivos adjunto 356118 Compañeros una consulta. Tengo cuenta de ahorros con BdB y quiero pagar la totalidad de un credito de Davivienda. Ingreso a la pagina de davivienda y voy a" pagos pse desde otros bancos", Y solamente muestra el valor de 1 cuota, no la totalidad. Como hago para pagar la totalidad por la web?Intenté por aval pay center, pero coloco la palabra "davivienda" en el buscador y no arroja nada.

En davivienda ud puede sobreescribir ese valor que le sale ahí y puede hacer pagos por debajo o por encima del pago mínimo
 
En davivienda ud puede sobreescribir ese valor que le sale ahí y puede hacer pagos por debajo o por encima del pago mínimo

No es así, Davivienda solo deja pagar el mínimo por la web
Para pagar lo demás debe ser en oficina

Depronto no tenes el link correcto, yo tengo una visa lifemiles y así tenga pago mínimo en cero me deja pagar valores parciales, es solamente digitar el valor y darle continuar

https://www.zonapagos.com/ws_cartera_davivienda/index.aspx

En mi experiencia es solo el pago mínimo si está a varias cuotas o el total (en cualquier momento) si es a una cuota...de acuerdo con @Cilian
 
Acabo de hacer la prueba y me deja pagar el valor total de la deuda, no como antes que era máximo el mínimo
Eso es buen avance de Davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa

Los últimos temas