Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así es, o valores parciales, el por defecto trae el pago mínimo diligenciado pero uno puede borrar y cambiar por el que uno prefiera

Antes no era así, pero buena esa, puede pagar el total, ni un peso más!
Le toco la buena a usted, que es cliente nuevo de Davivienda, a los antiguos nos tocaba ir al banco si no se tenía cuenta con ellos jajaja
 
Antes no era así, pero buena esa, puede pagar el total, ni un peso más!
Le toco la buena a usted, que es cliente nuevo de Davivienda, a los antiguos nos tocaba ir al banco si no se tenía cuenta con ellos jajaja

En el pasado lo fui y por eso cancelé, tuve una compra de cartera y me tocaba ir a sucursal a dar abonos extras y era una mamera.

El mes pasado cuando me llamaron con el preaprobado de visa, me comentaron que ya tenían esa opción por pse y de una acepte
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
En el pasado lo fui y por eso cancelé, tuve una compra de cartera y me tocaba ir a sucursal a dar abonos extras y era una mamera.

El mes pasado cuando me llamaron con el preaprobado de visa, me comentaron que ya tenían esa opción por pse y de una acepte
En mi caso como que no se puede. Aún no se me ha generado cuota. Pero yo se por la app el saldo que me queda. Lo digito y dice que no se puede pagar por encima de la cuota. Screenshot_20181209-151245_Samsung Internet.jpg
 
Buenas noches laneros sobre la CMR de Falabella esos seguros para la tarjeta es obligación tomarlos, si por opción le coloco al mensaje que llego al móvil no, existe algún problema.

Quedo atento a sus comentarios
 
Hola
Saben que debo hacer para solicitar asistencia de plomería en el hogar por ser usuario de Visa?

A dónde llamo o que hago?

Tengo una Bancolombia Lifemiles
Gracias
 
Buenas noches laneros sobre la CMR de Falabella esos seguros para la tarjeta es obligación tomarlos, si por opción le coloco al mensaje que llego al móvil no, existe algún problema.

Quedo atento a sus comentarios

Amigo esos mensajes no sirven para nada, a mi también me llegaron, les coloqué no y los seguros esos siguieron llegandome mes tras mes. La semana pasada terminé de pagar esa tarjeta y la cancelé; es de lo peorcito que hay en TdC
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Hice una compra en Linio el 23 de Noviembre y me la cancelaron porque no pudo ser verificada, pero en la TC falabella aparece el cobro y es a una cuota y tengo plazo de pagar hasta hoy o me cobran otro mes de manejo e intereses.
llame a Linio y me dicen que se demora hasta 15 días hábiles y que a eso se somete uno cuando compra en linea
que debo hacer? pagar y si lo hago puedo ir a retirar ese dinero cuando me hagan el reembolso
 
Hice una compra en Linio el 23 de Noviembre y me la cancelaron porque no pudo ser verificada, pero en la TC falabella aparece el cobro y es a una cuota y tengo plazo de pagar hasta hoy o me cobran otro mes de manejo e intereses.
llame a Linio y me dicen que se demora hasta 15 días hábiles y que a eso se somete uno cuando compra en linea
que debo hacer? pagar y si lo hago puedo ir a retirar ese dinero cuando me hagan el reembolso
Haga la reclamación con Banco Falabella y adjunte las pruebas de lo que pasó con Linio. Eso sí no pague nada hasta que le solucionen la reclamación, puesto que algunos laneros han pagado con reclamación en curso y después es un complique para el reembolso de esos dineros.
 
Buenas noches laneros sobre la CMR de Falabella esos seguros para la tarjeta es obligación tomarlos, si por opción le coloco al mensaje que llego al móvil no, existe algún problema.

Quedo atento a sus comentarios

Yo tengo cmr hace más de 3 años y nunca he pagado nada de seguros

Amigo esos mensajes no sirven para nada, a mi también me llegaron, les coloqué no y los seguros esos siguieron llegandome mes tras mes. La semana pasada terminé de pagar esa tarjeta y la cancelé; es de lo peorcito que hay en TdC

Yo tengo la CMR hace como un año, les comparto mi experiencia con los dichosos mensajes:
Cuando me dieron la tarjeta firmé los papeles de los seguros (fraude y desempleo) sin analizarlo con detenimiento porque iba a realizar una compra urgente con descuento, el mismo día me llegaron los mensajes indicando que si no estaba de acuerdo con adquirirlos podía contestar "NO" y "DESISTO".

Ya habiendo asegurado la compra que necesitaba, aproveché el papayazo de los mensajes, al día siguiente envíe las respuestas retractándome de los seguros. En el extracto me los cobraron pero luego de llamar a la línea de atención y explicar el caso sin mayores trabas me abonaron esos cargos. Creo que me quedaron como saldo a favor porque la compra que había realizado había sido a 1 cuota y luego quedó varios meses sin utilizar.
 
  • Me encanta
Reacciones: memos_

Los últimos temas