Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. Tengo tarjetas de credito con Davivienda, BdB y BBVA. Estos bancos son de esos que al poner las compras a 1 cuota cobran interés desde el primer día como Colpatria? O puedo estar tranquilo?
 
Buenas. Tengo tarjetas de credito con Davivienda, BdB y BBVA. Estos bancos son de esos que al poner las compras a 1 cuota cobran interés desde el primer día como Colpatria? O puedo estar tranquilo?
En Davivienda si difieres a varias cuotas si te cobran desde el primer día hasta el día que pagues. Si difieres a 1 cuota y pagas antes de la fecha límite de pago no te cobran.
 
No sabia que en banco de bogota le cobraban a uno por equivocarse al poner la clave hoy revisando mis extractos me encuentro con esto, son bien raras esos señores.
033e0a486a066b3854a8db905572db4f.jpg
 
Acabé de averiguar sobre el cobro que me hizo Spotify en Bancolombia y lamentablemente no me dejaron diferir la compra a 1 cuota desde la sucursal telefónica ¿Alguien del foro ha hecho algún tramite exitoso en ese tema para saber cómo fue que lo hizo?
 
Buenas. Tengo tarjetas de credito con Davivienda, BdB y BBVA. Estos bancos son de esos que al poner las compras a 1 cuota cobran interés desde el primer día como Colpatria? O puedo estar tranquilo?
¿Seguro que Colpatria cobra interés por compras a 1 cuota?.

A mí no me ha pasado con las que tengo con ellos.

Haga la reclamación correspondiente.
 
Acabé de averiguar sobre el cobro que me hizo Spotify en Bancolombia y lamentablemente no me dejaron diferir la compra a 1 cuota desde la sucursal telefónica ¿Alguien del foro ha hecho algún tramite exitoso en ese tema para saber cómo fue que lo hizo?

Da la misma con Bancolombia si pasa a una o a varias cuotas. Siempre y cuando pague el total de la deuda no genera intereses. En eso debo admitir funciona como las tarjetas de crédito internacionales
 
Sres, cuales son las condiciones para una persona tener la tarjeta debito preferencial en Bancolombia?
Esa débito preferencial no es la gran cosa, es meramente una maestro de color plata que no da ningún beneficio a comparación de una Visa débito o Mastercard débito de verdad.

La única débito preferencial de Bancolombia que cuenta con buenos beneficios es la débito Mastercard negra, pero esa es casi un imposible de sacar con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Acabé de averiguar sobre el cobro que me hizo Spotify en Bancolombia y lamentablemente no me dejaron diferir la compra a 1 cuota desde la sucursal telefónica ¿Alguien del foro ha hecho algún tramite exitoso en ese tema para saber cómo fue que lo hizo?
La unica es pagando todo, si no lo que puede buscar es una compra de cartera con otro banco para pagarla toda.
 
Estimados laneros:

Días pasados comenté que tuve que radicar PQR en Banco de Bogotá por que me cobraron 20.000 pesos de más en intereses, la respuesta fue favorable y me reintegraron el dinero como saldo a favor.

Por otro lado, teniendo en cuenta TRM para compras internacionales, mayor cantidad de millas acumuladas y beneficios, cual visa LIFEMILES es mejor de las vigentes (davivienda, bbva, bancolombia, citibank, etc)?
 
Les cuento, me acaban de llamar de la “Franquicia MasterCard”, número 3202121644, me acordé de ustedes y le dije que no tenía tarjetas de ficha franquicia, la señorita me dijo, pero acá figura una Tarjeta de Falabella, no sé si acertó de “chiripa” o qué porque si tengo la CMR, el caso es que le dije, no pero esa la cancelé y me dijo. No importa aplica para cualquier franquicia, sea Visa, AE, MC.
Hmmm, estaba muy ocupado como para pelear así que sólo le dije que no estaba interesado y medio decepcionada, me dijo ok, hasta luego.
 
Estimados laneros:

Días pasados comenté que tuve que radicar PQR en Banco de Bogotá por que me cobraron 20.000 pesos de más en intereses, la respuesta fue favorable y me reintegraron el dinero como saldo a favor.

Por otro lado, teniendo en cuenta TRM para compras internacionales, mayor cantidad de millas acumuladas y beneficios, cual visa LIFEMILES es mejor de las vigentes (davivienda, bbva, bancolombia, citibank, etc)?
Cómo se dió cuenta? Cómo lo verificó?
 
Estimados laneros:

Días pasados comenté que tuve que radicar PQR en Banco de Bogotá por que me cobraron 20.000 pesos de más en intereses, la respuesta fue favorable y me reintegraron el dinero como saldo a favor.

Por otro lado, teniendo en cuenta TRM para compras internacionales, mayor cantidad de millas acumuladas y beneficios, cual visa LIFEMILES es mejor de las vigentes (davivienda, bbva, bancolombia, citibank, etc)?

En mi opinión según lo que comparé, la del BBVA es la mejor en ese aspecto. De hecho tengo la del BBVA y Bancolombia y solo en la del BBVA fue que pude completar la meta para las millas de bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: german jimenez

Los últimos temas