Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados laneros:

Días pasados comenté que tuve que radicar PQR en Banco de Bogotá por que me cobraron 20.000 pesos de más en intereses, la respuesta fue favorable y me reintegraron el dinero como saldo a favor.

Por otro lado, teniendo en cuenta TRM para compras internacionales, mayor cantidad de millas acumuladas y beneficios, cual visa LIFEMILES es mejor de las vigentes (davivienda, bbva, bancolombia, citibank, etc)?

Por mi experiencia actualmente te toca elegir:

o buen precio en el dólar -Bancolombia con amex o mastercard- o millas con citibank.

Antes sí tenías lo mejor de ambos mundos con las Bancolombia amex o MC, pero ya con el tema de los puntos en vez de millas, se acabó el sueño :(.

En mi caso personal prefiero para compras internacionales mejor precio en el dólar y perder millas. Si compras en febrero el dólar probablmente esté por debajo de los $2.800 en casas de cambio.
 
Buenas, ¿alguién sabe cómo es el cuento de pagar la TC del BdB mediante Aval Pay Center desde otro banco diferente al grupo aval?¿Cuánto demora el pasar el pago? ¿se puede pagar más del pago mínimo?
 
Buenas, ¿alguién sabe cómo es el cuento de pagar la TC del BdB mediante Aval Pay Center desde otro banco diferente al grupo aval?¿Cuánto demora el pasar el pago? ¿se puede pagar más del pago mínimo?

Prácticamente el pago es inmediato, es como un pago normal de PSE ahí sale para seleccionar el banco origen, y puede pagar el monto que usted quiera.
 
No sabia que en banco de bogota le cobraban a uno por equivocarse al poner la clave hoy revisando mis extractos me encuentro con esto, son bien raras esos señores.
033e0a486a066b3854a8db905572db4f.jpg

Ese es uno de los cobros más hps! de ese banco. También me ha pasado, y es como cobrarle a uno por ser bruto!!. Muy rabones con ese tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
gente con la digital del bdb, el otro mes se me cumplen los 6 meses de exoneracion.. la acabo de dejar en ceros cuando me recomiendan llamar para cancelar y obtener otros 6 meses u otro plazo?

de una? o esperar principios del año?
 
Prácticamente el pago es inmediato, es como un pago normal de PSE ahí sale para seleccionar el banco origen, y puede pagar el monto que usted quiera.
Y en cuanto a liberación de cupo cuánto demora??? Acabé de pagar en avalpaycenter pero si me gustaría saber cuánto demoran en liberar cupo.

Actualización: si pasa el pago de inmediato y libera el cupo.
 
Última edición:
Buenas, necesito 500mil en préstamo. No sé si hacerlo mediante un avance o hay alguna otra manera de hacerlo (pensando en buscar una tasa de interés más baja). Manejo tanto Bancolombia como BdB.
 
Hola colegas Laneros, esta semana me llamaron de Claro a ofrecerme la TC Claro/Colpatria, alguien que la tenga para que cuente su experiencia, realmente se justificará sabiendo que tengo otras TC?
 

Los últimos temas