Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revisé nuevamente mi sucursal y resulta que cambiaron el valor de la transacción :(. El dia de la compra aparecía con la trm el dia de hoy la cosa aptece distinta. Anexo los pantallazos:
Llegué a ilusionarme [emoji19]
3d284b709cb4350514428865ef5b0aac.jpg
1e558ab6da72514d5b4b9c2fb5a4c440.jpg
Los mensajes de texto no siempre son con el valor real.
 
Occidente si es MasterCard es mejor que ni lo intente, cobran "cuota de manejo en dólares" si gasta más de 100 USD al mes, y no es que sea muy barata.
Visa cobra la tasa de conversión de Visa + 2%.
Curioso porque yo tenía una Mastercard del Banco de Occidente y nunca me cobraron esa cuota de manejo internacional por pasarme de ese límite. Lo que sí era imposible de hacer en ese tiempo era pagar con dólares físicos por la cantidad de peros que ponían.
 
Bancolombia no cobra nada adicional, con visa le facturan a la TRM real del dia y con Master y Amex puede ir a oficina a pagar con dólares fisicos, ahorrandose hasta 200 pesos por dólar.
Pero, ¿$200 pesos por debajo de la trm del pago, llevando dólares fisicos al banco?
Menos mal, para comprar por Internet no se necesita tener cuenta Col. con saldo en dólares.
-----------------------
Estas son las Cuotas de manejo mensual cuenta Banlocombia, aunque noto que compuesta cobran un poquito mas:
https://www.grupobancolombia.com/wp...tas/ahorro/transaccional/abrir-cuenta-ahorros
 
Pero, ¿$200 pesos por debajo de la trm del pago, llevando dólares fisicos al banco?
Menos mal, para comprar por Internet no se necesita tener cuenta Col. con saldo en dólares.
-----------------------
Estas son las Cuotas de manejo mensual cuenta Banlocombia, aunque noto que compuesta cobran un poquito mas:
https://www.grupobancolombia.com/wp...tas/ahorro/transaccional/abrir-cuenta-ahorros
Yo ayer compre 540 dolares a 2940 y con eso fuí y pagué. La TRM está a 3246, entonces haciendo esa vuelta me ahorre 165mil pesos del alma pa' los dulces.
 
Yo ayer compre 540 dolares a 2940 y con eso fuí y pagué. La TRM está a 3246, entonces haciendo esa vuelta me ahorre 165mil pesos del alma pa' los dulces.
Supongo, ¿compra los dólares en una casa de cambio común y silvestre?, ¿al banco los llevas con la factura de artículos comprados (Amazon, ebay,...)?, ¿puede hacerlo persona no titular?
 
Supongo, ¿compra los dólares en una casa de cambio común y silvestre?, ¿al banco los llevas con la factura de artículos comprados (Amazon, ebay,...)?, ¿puede hacerlo persona no titular?

Factura para que?

Creo que esta confundido.

Lo que se hace es pagar o abonar a la tarjeta de credito que tenga cartera doble. Ej: Si tiene una Amex y compra algo en amazon por 100 dolares. Ud va luego compra los 100 dolares en alguna casa de cambio pide que los billetes esten en buen estado para que en el banco no le pongan problema, ud va al banco llena el formulario de producto y en el numero de producto pone el numero de tarjeta y pone que va a pagar 100 usd, si no sabe como llenarlo, pase a la caja y ahi le explican como hacerlo.
 
Factura para que?

Creo que esta confundido.

Lo que se hace es pagar o abonar a la tarjeta de credito que tenga cartera doble. Ej: Si tiene una Amex y compra algo en amazon por 100 dolares. Ud va luego compra los 100 dolares en alguna casa de cambio pide que los billetes esten en buen estado para que en el banco no le pongan problema, ud va al banco llena el formulario de producto y en el numero de producto pone el numero de tarjeta y pone que va a pagar 100 usd, si no sabe como llenarlo, pase a la caja y ahi le explican como hacerlo.
Y si eventualmente no puedo ir presencialmente, puedo convertir a pesos para pagar por PSE? O algo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Revisé nuevamente mi sucursal y resulta que cambiaron el valor de la transacción :( . El día de la compra aparecía con la trm. El día de hoy, la cosa aparece distinta. Anexo los pantallazos:
Llegué a ilusionarme [emoji19]
3d284b709cb4350514428865ef5b0aac.jpg
1e558ab6da72514d5b4b9c2fb5a4c440.jpg
Así es, el día de la compra aparece a TRM y ya luego en el extracto lo abrochan a uno.
 
Sin invadir su privacidad.. Y de ser posible podrías contarnos que cupos o que tarjetas manejabas con ese banco hasta el momento? Supongo fue preaprobado o hiciste la solicitud?

Solo tengo 2 TC con Bancolombia que ambas no suman ni 8 en cupo + un libre inversión.

Y si, llamé a preguntar algo y me frecieron otro libre inversión...dije que no y me ofrecieron la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: ajc8008
Buenas, alguien sabe si las T.C. MASTERCARD de Falabella y Exito, con las cuales pago compras internacionales via paypal. Tienen algún bloqueo para pagar con MASTERCARD SECURE CODE?

Estoy tratando de cargar unos euros en un broker y puedo con la visa pero con las master me sale este error

Unfortunately we are unable to process this transaction via your Credit Card. Please contact your bank or use one of our other funding methods to proceed.

Tampoco he podido pagar en otras ocasiones con masterpass (equivalente a visa checkout), antes con una MC citibank podía.

Llamé a tuya y me dicen que nisiquiera llegan los intentos de pago al banco, es decir están bloqueados por M.C.
 
Buenas, alguien sabe si las T.C. MASTERCARD de Falabella y Exito, con las cuales pago compras internacionales via paypal. Tienen algún bloqueo para pagar con MASTERCARD SECURE CODE?

Estoy tratando de cargar unos euros en un broker y puedo con la visa pero con las master me sale este error

Unfortunately we are unable to process this transaction via your Credit Card. Please contact your bank or use one of our other funding methods to proceed.

Tampoco he podido pagar en otras ocasiones con masterpass (equivalente a visa checkout), antes con una MC citibank podía.

Llamé a tuya y me dicen que nisiquiera llegan los intentos de pago al banco, es decir están bloqueados por M.C.
Tuya (Éxito) y Banco Falabella no tienen habilitado el servicio de Mastercard Secure Code.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Llamé a BdB para preguntar cuando terminaba la exoneración de cobro de cuota de manejo de la black y estaba para Marzo, con solo mencionar que estaba considerando cancelar y venderle la cartera a Bancolombia me dieron 12 meses más libres de cuota a partir de Marzo, es decir que quedé libre hasta marzo del 2020 (Igual con la visa digital esa, se terminaba en enero los 6 meses y me dieron 12 más) - sin ninguna condición, las use o no las use
 
Llamé a BdB para preguntar cuando terminaba la exoneración de cobro de cuota de manejo de la black y estaba para Marzo, con solo mencionar que estaba considerando cancelar y venderle la cartera a Bancolombia me dieron 12 meses más libres de cuota a partir de Marzo, es decir que quedé libre hasta marzo del 2020 (Igual con la visa digital esa, se terminaba en enero los 6 meses y me dieron 12 más) - sin ninguna condición, las use o no las use
Buen día. Uy compañero que buen dato. Yo tengo TC con BdB ,una Platinum,y los 6 meses se me vencen en Marzo también. Haré lo mismo a ver como me va.
 
Hubo cambio de políticas.

Visa Platinum Avianca Lifemiles
Mastercard Platinum AAdvantage[emoji2400]


Desde $10.000.000 pesos

Mastercard Black Rewards

Desde $25.000.000 pesos

Visa Infinite Avianca LifeMiles.

Desde $20.000.000 pesos.
Lo extraño fue que con cupo de $6.8 me ofrecieron la visa lifemiles y la más baja es la platinum
Hoy me entregaron esa visa platino lifemiles. Le baje el cupo a 3 millones y me indicaron que el mínimo cupo que permite tenerla es 1.5 millones asi que no veo por ningun lado los 10 millones que habla el compañero. Igualmente antes de solicitarla llamé a la línea y me habían indicado que el mínimo cupo era 3 millones y por eso la pedí y disminuí el cupo a dicho valor ya que no quiero deudas grandes.
 
  • LOL
Reacciones: Xeo
Hoy me entregaron esa visa platino lifemiles. Le baje el cupo a 3 millones y me indicaron que el mínimo cupo que permite tenerla es 1.5 millones asi que no veo por ningun lado los 10 millones que habla el compañero. Igualmente antes de solicitarla llamé a la línea y me habían indicado que el mínimo cupo era 3 millones y por eso la pedí y disminuí el cupo a dicho valor ya que no quiero deudas grandes.
Tener un cupo alto no significa tener una deuda grande. Es mucho mejor tener un cupo alto y no usarlo, le da mucho más puntaje tener un cupo alto con una utilización abajo del 30% que un cupo bajo casi siempre al tope.
 
Solo tengo 2 TC con Bancolombia que ambas no suman ni 8 en cupo + un libre inversión.

Y si, llamé a preguntar algo y me frecieron otro libre inversión...dije que no y me ofrecieron la TC.

En Exito tengo tc con cupo 300mil, me ofrecieron un crédito libre inversión de 6 millones. No acepte, no ofrecieron nada.
 

Los últimos temas