Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, que pasó con la zona transaccional nueva del bdb? yo tenía un rato de no entrar y ahora que entro veo la misma de siempre
 
Scotiabank si pone problema con los independientes, para darme la cuenta de ahorros y las dos tarjetas con el rotativo toca si o si que vayan a visitarlo a uno a la empresa, ni siquiera a la casa. Ni que fuera para un trabajo de alto riesgo
 
Buenas tardes Laneros,

En enero viajo a USA por 15 días. Necesitaré dinero, así que tengo dos opciones:

1- Pagar con T.C. Banco de Bogotá y asumir los intereses por compras internacionales, la TRM más el recargo que cobra la franquicia.
2- Hacer avance, comprar dólares en efectivo y pagar los intereses que cobra la T.C. del banco de bogotá a mi latam platinum.

En la segunda opción, si la tasa de interés de los bancos es mensual, por ejemplo dic. 2018 a 2.2% y enero 2019 2.5% y hago compras O EN ESTE CASO AVANCE A LA T.C. a varias cuotas en diciembre, en el mes de enero me cambian la tasa al 2.5% o me mantienen el 2.2.%=? y en caso que fuera inverso, que en dic. de 2018 es a 2.5% y enero de 2019 baja a 2%, me cambian la tasa al 2% (más beneficiosa) o me mantienen la tasa al momento de la compra?

Como el tema es de liquidez y no puedo solicitar créditos o alguna otra fuente de financiamiento, que me recomiendan?
las tasas en el momento enq ue haga el avance se la mantienen durante toda la deuda. la tasa nueva aplica para compras nuevas, pero el consejo del laneroes mejor opcion, comprar cartera con su tarjeta del avance que hagan con otra, la tasa es como 50% menos.
 
Compañeros,para amenazar con cancelar y que me dén más exoneración de cuota de manejo en la TC Platinum del BdB, ya que se me vence los primeros días de marzo, en que horario es aconsejable llamar por la SERVILINEA para cancelar?
 
Buenas tardes Laneros,

En enero viajo a USA por 15 días. Necesitaré dinero, así que tengo dos opciones:

1- Pagar con T.C. Banco de Bogotá y asumir los intereses por compras internacionales, la TRM más el recargo que cobra la franquicia.
2- Hacer avance, comprar dólares en efectivo y pagar los intereses que cobra la T.C. del banco de bogotá a mi latam platinum.

En la segunda opción, si la tasa de interés de los bancos es mensual, por ejemplo dic. 2018 a 2.2% y enero 2019 2.5% y hago compras O EN ESTE CASO AVANCE A LA T.C. a varias cuotas en diciembre, en el mes de enero me cambian la tasa al 2.5% o me mantienen el 2.2.%=? y en caso que fuera inverso, que en dic. de 2018 es a 2.5% y enero de 2019 baja a 2%, me cambian la tasa al 2% (más beneficiosa) o me mantienen la tasa al momento de la compra?

Como el tema es de liquidez y no puedo solicitar créditos o alguna otra fuente de financiamiento, que me recomiendan?

3. Retirar efectivo de la tarjeta con Tpaga y diferirlo a 1 cuota (de 15 a 45 días sin intereses, depende de la fecha de corte), o diferirlo a más cuotas y pagar los intereses de esa ‘compra’, ganando además millas o puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Compañeros anoten este número 305 7341357 los muy #$@tas me sacaron un sí y me colgaron ahí mismo. Alguien sabe para que pueden usar ese si? No dí ningún otro tipo de información personal ni crediticia. Alguien ha tenido esa experiencia con otros malditos?
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
Compañeros anoten este número 305 7341357 los muy #$@tas me sacaron un sí y me colgaron ahí mismo. Alguien sabe para que pueden usar ese si? No dí ningún otro tipo de información personal ni crediticia. Alguien ha tenido esa experiencia con otros malditos?

Yo llamaría a Bancolombia informándo lo que paso y decir que no quiere ningún tipo de seguro y ojalá te den numero de registro de la llamada
d02ec2cc583f3819cb682c7878bad80f.jpg
 
Compañeros anoten este número 305 7341357 los muy #$@tas me sacaron un sí y me colgaron ahí mismo. Alguien sabe para que pueden usar ese si? No dí ningún otro tipo de información personal ni crediticia. Alguien ha tenido esa experiencia con otros malditos?

Yo en ese tipo de llamadas jamás digo la palabra SI
 
e6b3d5be54b0d3c010f6007864188f14.jpg
91ead65e54daf95e7fcb12bb3cc89201.jpg

Tengo una TC de colpatria que la uso con muy poca frecuencia pero ahora me han hecho unas compras en Amazon librería y papelería.
No sé cómo obtuvieron mis datos y porque el sistema antifraudes no las bloqueó (no la uso para compras internacionales por la comisión)
Ya se fue de bloqueo pero me preocupa esa fuga de datos
 
e6b3d5be54b0d3c010f6007864188f14.jpg
91ead65e54daf95e7fcb12bb3cc89201.jpg

Tengo una TC de colpatria que la uso con muy poca frecuencia pero ahora me han hecho unas compras en Amazon librería y papelería.
No sé cómo obtuvieron mis datos y porque el sistema antifraudes no las bloqueó (no la uso para compras internacionales por la comisión)
Ya se fue de bloqueo pero me preocupa esa fuga de datos

La fuga de datos es del mismo colpatria so, a menos que cancele la TC le podría seguir pasando y recibiendo llamadas de membresías gold y esas ******das...
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
a mi me tocó cancelar la Signature de Davivienda, me cobraron la cuota de manejo y no están manejando planes de exención de cuota de manejo, chao Davivienda!

Y no te ofrecieron al menos cambio de tarjeta para alguna nueva exoneración? cuanto está esa cuota de manejo? debo estar pilas entonces porque la saqué en septiembre y me dieron 6 meses
 
Buena tarde, es normal por la variación del TRM o es un error de Bancolombia que en el mensaje de texto de confirmación de compra aparece un valor y en el extracto otro?
 
Buena tarde, es normal por la variación del TRM o es un error de Bancolombia que en el mensaje de texto de confirmación de compra aparece un valor y en el extracto otro?

Lo que pasa es que el día de la compra la cargan con el valor de la TRM correspondiente al día, pero cuando hacen el corte queda con la TRM del dia del corte. Entonces uno está sujeto a la fluctuación que tenga la TRM
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Buenas, yo quiero pedir extensión de exoneración de cuota de manejo de una de las tarjetas que tengo con el BdB. Se que no es difícil pero me gustaría saber qué debo decir cuando esté en la servilínea para lograr dicho fín.
 

Los últimos temas