Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando no puede por internet, en las oficinas del banco tienen una tablet en donde también se puede solicitar la TC. Así hice yo ya que por internet no me dejaba y ahí sí pude por fin tener dicha TC.
Y en cuanto tiempo se puede utilizar? La dejan activada enseguida o hay que esperar a que llegue el plástico??
 
Y en cuanto tiempo se puede utilizar? La dejan activada enseguida o hay que esperar a que llegue el plástico??
Como toda TC, hay que esperar a que llegue el plástico, pero no demora más de tres días hábiles (en mi caso la saqué un lunes por la mañana y el miércoles de esa semana por la tarde en la oficina ya estaba la tarjeta).
 
En el extracto solo le van a aparecer las comprar hasta la fecha de corte, si su fecha de corte es el 15, solo le aparecerán las compras antes de esa fecha.
No necesariamente... he tenido compras uno o dos días antes del corte que no me aparecen sino hasta el próximo corte... y si son internacionales he tenido compras hasta 5 días antes del corte que no entran.
 
No necesariamente... he tenido compras uno o dos días antes del corte que no me aparecen sino hasta el próximo corte... y si son internacionales he tenido compras hasta 5 días antes del corte que no entran.
Eso sucede porque muchas veces (sobretodo proveedores internacionales) hacen una reserva del cupo al momento de la compra, y cuando despachan o cierran su ciclo contable es que facturan.
 
Oigan que pésima experiencia intentar pagar la TC Banco de Bogotá, después de buscar opciones veo que solo se puede por avalpaycenter. Me registre desde el iPhone y no me dejo finalizar el proceso, volví al PC para hacerlo y, oh sorpresa, ya no aceptaba ninguna clave. Puse que olvide mi contraseña, nada ocurre.

Mejor dicho, me toco ir como hacían mis antepasados al banco y pagar allá, se fue de cancelada esa tarjeta.
 
Oigan que pésima experiencia intentar pagar la TC Banco de Bogotá, después de buscar opciones veo que solo se puede por avalpaycenter. Me registre desde el iPhone y no me dejo finalizar el proceso, volví al PC para hacerlo y, oh sorpresa, ya no aceptaba ninguna clave. Puse que olvide mi contraseña, nada ocurre.

Mejor dicho, me toco ir como hacían mis antepasados al banco y pagar allá, se fue de cancelada esa tarjeta.

Yo pago sin registrarme
 
Oigan que pésima experiencia intentar pagar la TC Banco de Bogotá, después de buscar opciones veo que solo se puede por avalpaycenter. Me registre desde el iPhone y no me dejo finalizar el proceso, volví al PC para hacerlo y, oh sorpresa, ya no aceptaba ninguna clave. Puse que olvide mi contraseña, nada ocurre.

Mejor dicho, me toco ir como hacían mis antepasados al banco y pagar allá, se fue de cancelada esa tarjeta.
pague sin registrarse, igual le llega el comprobante al correo
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Oigan tomen su like, estaba aburrido porque ese pago me cortaba el martes en dos. No sabía que se podía pagar sin registro... gracias
 
Hola Laneros. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha usado alguna vez el servicio de concierge de sus tarjetas para una reserva de viaje, ya sea de Amex, Visa o MC, y cómo ha sido la experiencia y qué tiene de diferente a hacerlo uno mismo ¿hay tarifas especiales o adicionales? ¿si se justifica?
 
¿Alguno sabe cómo quedó el calendario de pagos para TCs Colpatria? En la página siguen con el calendario 2018
Cordial saludo, para los cortes con a información del 2018 si su corte es el 1 o 2 o 3 o 4 viernes del mes. Ellos no manejan una fecha fija sino que lo hacen así

Por ejemplo el mío es el segundo viernes de cada mes por ejemplo para enero 2019 mi corte sería el 12 de enero, para febrero el 9, para marzo el 9, para abril el 13....

Fíjate en los extractos de periodos anteriores vs el calendario, te darás cuenta que corte tiene, para las fechas de pago no se cómo las establecen pero en mi caso que tengo corte los 2 viernes de cada mes siempre me llega para pagar los primeros días del mes siguiente

Nota: ellos siempre hablan del viernes pero la fecha del extracto es el día seguiente el sábado, creo que dicen hasta el viernes entran las compras y el sábado inicia nuevo periodo, nunca he entendido bien como es pero evito hacer compras esos días
 
  • Me encanta
Reacciones: borboton
Cordial saludo, para los cortes con a información del 2018 si su corte es el 1 o 2 o 3 o 4 viernes del mes. Ellos no manejan una fecha fija sino que lo hacen así

Por ejemplo el mío es el segundo viernes de cada mes por ejemplo para enero 2019 mi corte sería el 12 de enero, para febrero el 9, para marzo el 9, para abril el 13....

Fíjate en los extractos de periodos anteriores vs el calendario, te darás cuenta que corte tiene, para las fechas de pago no se cómo las establecen pero en mi caso que tengo corte los 2 viernes de cada mes siempre me llega para pagar los primeros días del mes siguiente

Nota: ellos siempre hablan del viernes pero la fecha del extracto es el día seguiente el sábado, creo que dicen hasta el viernes entran las compras y el sábado inicia nuevo periodo, nunca he entendido bien como es pero evito hacer compras esos días
Muchísimas gracias, efectivamente funciona con el orden de los viernes que usted mencionó. Más claro imposible.

Aun no los han actualizado ya que en el de 2018 está el último corte del año en la parte de abajo que es con el pago para enero de 2019, en el transcurso del mes deben estar actualizando
Lo que dice el compañero @alealr4 sirve para tener claras las fechas de corte en este primer mes, mientras todo se normaliza
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Hola a todos. Quisiera saber si alguien después del anuncio de Scotiabank con la tarjeta CitiPrestige de dejar sólo 12 entradas VIP al año con la app de MasterCard, en vez de activar la app de MasterCard ha intentado utilizar la PriorityPass que tiene entradas ilimitadas?.
Gracias
 
La fecha de corte es el 30, por eso la duda
depende del banco, pero en BBVA si el corte cae en fin de semana o en fin de año (supongo que por el cierre de año) adelantan unos días el corte a pesar de ser el 30. En ese caso, la compra queda registrada como si fuera del mes siguiente, con el mismo tratamiento de una compra realizada por ejemplo el 1 del mes siguiente.
 
Laneros alguno que haya sido cliente en su momento de Banco HSBC, despues de su desaparicion a quien le hace uno un reclamo o solicitud por un producto cancelado que aun estan cobrando? los leo...
 
Hola buenas tardes. Una pregunta, después de aprobados productos en el scotiabank, cuanto se demoran en promedio en entregarlos? Fuera de bogota
 
Tengo una gran duda, yo he realizado varias comprar con mi tarjeta de crédito en el exterior, ya sea por cosas que me encargan o cosas para vender y ya supere el tope, como se declara eso ante la DIAN? Porque supongamos me gano 30 millones anuales y realice compras por 40.000us en el exterior, me imagino que ellos preguntaran de donde saco el dinero para pagar toda esa cantidad si usted solo se gana 30 millones al año. Alguien tiene idea o sabe de alguien que me pueda asesorar. Muchas gracias