Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tuya incursionará en tarjetas black y apunta a completar tres millones de clientes.

https://www.larepublica.co/finanzas...-y-apunta-a-tres-millones-de-clientes-2770395

Les cuento que que sufrimiento cancelar la tarjeta exito, como media hora en la línea pa que al final el asesor me colgara enojado porque cancele la tarjeta. Me tocó volver a llamar a confirmar que el proceso haya quedado bien.

@Cbas muy mal servicio si ni siquiera se dignan a ofrecer algo para retenerlo a uno y en lugar de eso lo tratan mal :eek:. Yo tengo la Mastercard Gold del Exito sin deuda y también he pensado seriamente en cancelarla (y), voy a tratar a través del chat que tienen en la página a ver si tengo mejor suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Pues se me hace raro lo del B. CAJA social. He tenido cuentas de ahorros con ellos y no cobran cuota de manejo, retiros ilimitados,las tc con ellos al hacer avance por la app,no cobran comisión, no cobran los famosos seguros deudores. Para mí es un buen banco. Bancolombia para mí concepto,se merece estar en ese primer lugar. Cobran por todo,a parte de que la atención es pésima, ponen mas pereque para adquirir productos. Me quedo con Caja social y BdB.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Buen día. A alguno de ustedes les aparece consulta en datacredito hecha por el BdB? Me aparece del 17 de enero de 2019. Si no he solicitado nada en esas fechas, para que el BdB me consultaría?
 
@Cbas muy mal servicio si ni siquiera se dignan a ofrecer algo para retenerlo a uno y en lugar de eso lo tratan mal :eek:. Yo tengo la Mastercard Gold del Exito sin deuda y también he pensado seriamente en cancelarla (y), voy a tratar a través del chat que tienen en la página a ver si tengo mejor suerte.

Parce es horrible, no sabía que tenían chat, lo que más rabia me daba era el asesor queriéndome hacer sentir mal por cancelarla, hasta que me tocó subirle el tono y decirle: “creo que no me estás entendiendo, necesito el radicado de cancelación y punto”
 
Yo no he podido entender algo. Últimamente estos periódicos cuando sacan comparaciones ponen scotiabank Colpatria, pero ese es el antiguo citi y multibanca Colpatria? Por ejemplo en esta última no está, no sabe uno si es que meten los datos de ambos o que, porque el proceso de fusión le hace falta todavía un año más
 
Buen día. A alguno de ustedes les aparece consulta en datacredito hecha por el BdB? Me aparece del 17 de enero de 2019. Si no he solicitado nada en esas fechas, para que el BdB me consultaría?
BdB acostumbra a consultar a medio mundo sin autorización. Ya les he metido dos quejas ante la superfinanciera por eso.
 
Parce es horrible, no sabía que tenían chat, lo que más rabia me daba era el asesor queriéndome hacer sentir mal por cancelarla, hasta que me tocó subirle el tono y decirle: “creo que no me estás entendiendo, necesito el radicado de cancelación y punto”

Me gusta tu subida de tono, no hay razón para ser grosero. Lástima lo sucedido, en todas partes existe de todo tipo de clientes. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Buen día. A alguno de ustedes les aparece consulta en datacredito hecha por el BdB? Me aparece del 17 de enero de 2019. Si no he solicitado nada en esas fechas, para que el BdB me consultaría?
Si usted tiene productos con ellos les pueden consultar, pues en los papeles que firma para abrir los productos los autoriza a realizar las consultas. A mí me consultan de vez en cuando por la tarjeta pues sí lee el pagare ahí se encuentra.
 
@Cbas muy mal servicio si ni siquiera se dignan a ofrecer algo para retenerlo a uno y en lugar de eso lo tratan mal :eek:. Yo tengo la Mastercard Gold del Exito sin deuda y también he pensado seriamente en cancelarla (y), voy a tratar a través del chat que tienen en la página a ver si tengo mejor suerte.

Pues si los asesores de antes-citi gritan y se enojan con uno, no me quiero imaginar los del éxito. [emoji85]

Parce es horrible, no sabía que tenían chat, lo que más rabia me daba era el asesor queriéndome hacer sentir mal por cancelarla, hasta que me tocó subirle el tono y decirle: “creo que no me estás entendiendo, necesito el radicado de cancelación y punto”

Me gusta tu subida de tono, no hay razón para ser grosero. Lástima lo sucedido, en todas partes existe de todo tipo de clientes. Saludos.

Pude verificar en el chat la atención es buena y respuesta rápida, lástima que no radican la cancelación sino que se limitan a dar los datos y horarios de la línea; la llamada es inevitable.
CANC T EXITO.JPG
CANC T EXITO_2.JPG


Aproveché para preguntarles por el anuncio de tarjetas categoría Black que hicieron el año pasado y no parece que sea algo que realmente vaya a suceder. La única novedad interesante con ellos sería que crearon una tarjeta filtro, eso dan a entender con una tal tarjeta mastercard Pro que vendría a ser equivalente a una tarjeta Clásica por debajo de la Gold que ya tenían :ROFLMAO:.
 
Por fin actualizo Bancolombia con billetera para iOS

Aparece la opción billetera en la pantalla inicial, pero allí pide user y contraseña, debería tener FaceID o TouchID para acceder directo a la billetera
O entra normal y luego pagos, billetera
 
Última edición:
Pude verificar en el chat la atención es buena y respuesta rápida, lástima que no radican la cancelación sino que se limitan a dar los datos y horarios de la línea; la llamada es inevitable.
Ver el archivos adjunto 360641 Ver el archivos adjunto 360642

Aproveché para preguntarles por el anuncio de tarjetas categoría Black que hicieron el año pasado y no parece que sea algo que realmente vaya a suceder. La única novedad interesante con ellos sería que crearon una tarjeta filtro, eso dan a entender con una tal tarjeta mastercard Pro que vendría a ser equivalente a una tarjeta Clásica por debajo de la Gold que ya tenían :ROFLMAO:.
En el mismo artículo hablan de la Black. Igual más sabemos acá que los asesores asi que no pierdan el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt y hbilbao
Pude verificar en el chat la atención es buena y respuesta rápida, lástima que no radican la cancelación sino que se limitan a dar los datos y horarios de la línea; la llamada es inevitable.
Ver el archivos adjunto 360641 Ver el archivos adjunto 360642

Aproveché para preguntarles por el anuncio de tarjetas categoría Black que hicieron el año pasado y no parece que sea algo que realmente vaya a suceder. La única novedad interesante con ellos sería que crearon una tarjeta filtro, eso dan a entender con una tal tarjeta mastercard Pro que vendría a ser equivalente a una tarjeta Clásica por debajo de la Gold que ya tenían :ROFLMAO:.

La black si saldrá, entre febrero y marzo deberían empezar oficialmente las colocaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt
Por fin actualizo Bancolombia con billetera para iOS

Aparece la opción billetera en la pantalla inicial, pero allí pide user y contraseña, debería tener FaceID o TouchID para acceder directo a la billetera
O entra normal y luego pagos, billetera

No sé si estoy equivocado
Pero antes por medio de la billetera podía pagar con mi TC y códigos QR

Ahora me aparece solo la débito
Estoy equivocado de app?
 
Hola.

Alguien sabe si la tarjeta Visa Cencosud tiene sobrecupo? La saqué para aprovechar una promoción en Jumbo, pero el cupo aprobado es un poquito menor al valor de la compra con la tarjeta... Una asesora me dijo que la tarjeta si tenia sobrecupo pero no me supo dar el porcentaje del mismo. También me dijo que el sobrecupo no aplica si es la primera compra; es esto cierto?

Saludos.
 
Hola.

Alguien sabe si la tarjeta Visa Cencosud tiene sobrecupo? La saqué para aprovechar una promoción en Jumbo, pero el cupo aprobado es un poquito menor al valor de la compra con la tarjeta... Una asesora me dijo que la tarjeta si tenia sobrecupo pero no me supo dar el porcentaje del mismo. También me dijo que el sobrecupo no aplica si es la primera compra; es esto cierto?

Saludos.
Creo que es el 10%. Yo me he excedido un par de veces sin que la compra sea rechazada.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jose_XP

Los últimos temas