Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, antes mostraba ambas tarjetas, el problema es ahora que funciona por la app personas.

Esa era la duda que teníamos
esperar que vallan actualizando

ED: me dejo tirado Bancolombia con billetera y pago sin contacto jajaja
La Billetera dijo que intentará más tarde
Y sin contacto salía error de conexión
Toco tarjeta normal!
 
Última edición:
Por el momento ellos no tienen la opción de TCs vía web, entonces supongo que máximo una semana demoraría el estudio de crédito.
Formuló la pregunta de otra forma, ¿Si voy a a oficina bancolombia, cuando creen que se puedan demorar en el estudio y entrega de una TC?

Es que quiero aprovechar una promoción en Tigo de 2x1 en Smartphone, y con TC Bancolombia, va 0 % interés y regalan seguro por daño de pantalla...

La promoción va hasta esta semana, por eso necesitaría la TC pronto
 
Formuló la pregunta de otra forma, ¿Si voy a a oficina bancolombia, cuando creen que se puedan demorar en el estudio y entrega de una TC?

Es que quiero aprovechar una promoción en Tigo de 2x1 en Smartphone, y con TC Bancolombia, va 0 % interés y regalan seguro por daño de pantalla...

La promoción va hasta esta semana, por eso necesitaría la TC pronto
Puede demorar de 2 a 6 días el estudio más otro tanto mientras elaboran la tarjeta. Es importante ser cliente de Bancolombia con cuenta bancaria porque ellos le dan prelación a este tipo de cliente. Si no es cliente de ese banco, las probabilidades de rechazo son elevadas.
 
Formuló la pregunta de otra forma, ¿Si voy a a oficina bancolombia, cuando creen que se puedan demorar en el estudio y entrega de una TC?

Es que quiero aprovechar una promoción en Tigo de 2x1 en Smartphone, y con TC Bancolombia, va 0 % interés y regalan seguro por daño de pantalla...

La promoción va hasta esta semana, por eso necesitaría la TC pronto
Muy complicado que se la tengan rápido. Bancolombia lamentablemente todavía no tiene mucha facilidad como por ejemplo BdB en poder sacar TCs express por primera vez (cuando saqué la jóven siempre se me demoró una semana el trámite y el cupo inicial fue de 500mil)
 
Puede demorar de 2 a 6 días el estudio más otro tanto mientras elaboran la tarjeta. Es importante ser cliente de Bancolombia con cuenta bancaria porque ellos le dan prelación a este tipo de cliente. Si no es cliente de ese banco, las probabilidades de rechazo son elevadas.
Y si es cliente también las posibilidades de rechazo son elevadas. La mejor forma de tener una tarjeta con ellos es no necesitarla y que se la ofrezcan a uno.
 
Formuló la pregunta de otra forma, ¿Si voy a a oficina bancolombia, cuando creen que se puedan demorar en el estudio y entrega de una TC?

Es que quiero aprovechar una promoción en Tigo de 2x1 en Smartphone, y con TC Bancolombia, va 0 % interés y regalan seguro por daño de pantalla...

La promoción va hasta esta semana, por eso necesitaría la TC pronto
Te cuento de Bancolombia niega mucho la tarjeta de credito en mi caso tengo cuenta con ellos y siempre me la niegan por eso ya me decidi a cancelar esa cuenta no tiene sentido que mueva mi dinero con ellos, les pague cuota de manejo y no me den una simple TC cuando otros bancos me la dan solo con la cedula, sobre la promoción de 0% de interes no se si aun este disponible pero las TC de B Bogotá tambien tienen esa promoción yo la use en noviembre y nada de cobro de interes, pero tocaria que preguntes si aun aplica.
 
Les cuento que que sufrimiento cancelar la tarjeta exito, como media hora en la línea pa que al final el asesor me colgara enojado porque cancele la tarjeta. Me tocó volver a llamar a confirmar que el proceso haya quedado bien.
Pues leyéndolo me acordé que también tenía que cancelarla. Llamé a la línea de Bogotá y con el argumento "Tengo que liberar cupo para un crédito hipotecario" me demoré 5 minutos y ya está cancelada.
 
Alguien sabe si las tarjetas débito del banco de Bogotá ya cuentan con la tecnología de pago sin contacto, mirando en la pagina ya sale la que se pide por Internet con el logo del pago sin contacto, yo tengo una del año pasado que aun no cuenta con esta tecnología y la verdad a mí me gusta mucho para pagos rápidos.
 
Alguien sabe si las tarjetas débito del banco de Bogotá ya cuentan con la tecnología de pago sin contacto, mirando en la pagina ya sale la que se pide por Internet con el logo del pago sin contacto, yo tengo una del año pasado que aun no cuenta con esta tecnología y la verdad a mí me gusta mucho para pagos rápidos.
Ya las hay, y tambien son visa debit.
 

Los últimos temas