Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ofrecemos préstamos en tres minutos”, Santiago Suárez, CEO y fundador de Addi

... " Una primera ventaja para el cliente es que es una experiencia revolucionaria, rápida, 100% digital, sin letra menuda y transparente.

La segunda es que no hay costos adicionales, no cobramos seguro, comisión ni cuota de manejo. También premiamos al cliente que tiene buen comportamiento crediticio, porque la tasa promedio de una tarjeta de crédito en Colombia está alrededor de 29% efectiva anual, nosotros tenemos tasas de hasta 19,99% efectivo anual. Por ejemplo, a uno de nuestros primeros clientes, le ahorramos $150.000 en intereses en su crédito por $1,5 millones versus su tarjeta de crédito.

La tercera ventaja es, como tenemos nuestra propia tecnología y nuestra propia plataforma de análisis de datos, podemos evaluar al cliente personalizadamente."

FUENTE: https://www.larepublica.co/finanzas...antiago-suarez-ceo-y-fundador-de-addi-2830005
 
No, tiene que llamar y pedir el aumento de categoría.
Y creo que no le garantizan cuota de manejo gratis por un año (lo digo porque intenté pasar el cupo de una amex que me llegó hace una semana y me dijeron que si me unificaban con la mastercard y podía subir de categoría, pero que no me exoneraban de cuota de manejo).
 
Y creo que no le garantizan cuota de manejo gratis por un año (lo digo porque intenté pasar el cupo de una amex que me llegó hace una semana y me dijeron que si me unificaban con la mastercard y podía subir de categoría, pero que no me exoneraban de cuota de manejo).

pero es que tu caso es diferente.. tienes exoneracion de la AMEX y quieres "Cancelarla" para trasladar el cupo a una master antigua.. ahi la exoneracion de cuota entre comillas se pierde.. en el caso de que quiera subir de categoria teniendo el cupo si tiene esa tarjeta con exoneracion sigue con ella.. o en tu caso si cancelaras la master para pasarle el cupo a la amex tendrias tu exoneracion normal.

PD: segun lo que he entendido leyendo tu post.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAMiranda
pero es que tu caso es diferente.. tienes exoneracion de la AMEX y quieres "Cancelarla" para trasladar el cupo a una master antigua.. ahi la exoneracion de cuota entre comillas se pierde.. en el caso de que quiera subir de categoria teniendo el cupo si tiene esa tarjeta con exoneracion sigue con ella.. o en tu caso si cancelaras la master para pasarle el cupo a la amex tendrias tu exoneracion normal.

PD: segun lo que he entendido leyendo tu post.
Yo quería a revés. A mí la amex no me llama mucho la atención y sí me llama la atención subir la categoría la MC. No he cancelado la amex todavía pero si lo estoy pensando hacer porque yo tomé el preaprobado a modo de lograr una categoría más alta en la MC.
 
Yo quería a revés. A mí la amex no me llama mucho la atención y sí me llama la atención subir la categoría la MC. No he cancelado la amex todavía pero si lo estoy pensando hacer porque yo tomé el preaprobado a modo de lograr una categoría más alta en la MC.
le tocara entonces pagar la cuota de manejo, porque las MasterCard es muy difícil lograr exoneración.
 
Hola, una duda: si solicito el cambio de categoría de una Latam Clásica a una Gold de Bogotá, será que aplico para el bono de millas por la meta de compras jejeje?

Gracias.
No, si se refiere al bono de bienvenida, es unicamente para la tarjeta recibida inicialmente, es decir, si cumple la meta le darian el bono de la clasica, no dan bono por aumento de categoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
Acabé de llamar a Colpatria a ver si me quitaban la cuota de manejo y lo único que me dijeron fuera que lo pensara mejor antes de tomar la decisión, no me ofrecieron nada
 
3173182804 para que lo tengan presente, esta otra vez la oleada de caza bobos con los estafadores preguntando por los extractos bancarios y bla... Bla... Con sus empresas ficticias, una vez más le di a la tonta esa que me llamó, unos sabios concejos reflexivos! ... Jajajajaja.....
 
pero es que tu caso es diferente.. tienes exoneracion de la AMEX y quieres "Cancelarla" para trasladar el cupo a una master antigua.. ahi la exoneracion de cuota entre comillas se pierde.. en el caso de que quiera subir de categoria teniendo el cupo si tiene esa tarjeta con exoneracion sigue con ella.. o en tu caso si cancelaras la master para pasarle el cupo a la amex tendrias tu exoneracion normal.

PD: segun lo que he entendido leyendo tu post.

Alguien sabe los montos para las categorías de las Master card de bancolombia
 
me dijeron fuera que lo pensara mejor antes de tomar la decisión
Ja, esa amenaza me recordó cuando Falabella me dijo "es mejor que sólo congele la tarjeta en vez de cancelarla por completo porque ojalá dios no quiera y ud se quede sin ingresos, y en ese momento ningún banco le va a dar una tarjeta nueva"

Definitivamente los bancos creen que uno es idiota
 
compañeros buenas..tengo que realizar compra de pasajes para vuelos internos en europa y pagar las reservas de los hoteles. según su criterio, con que banco me conviene realizar las compras? tengo tarjetas de falabella, colpatria, citi, bancolombia y banco de occidente. gracias.
 
compañeros buenas..tengo que realizar compra de pasajes para vuelos internos en europa y pagar las reservas de los hoteles. según su criterio, con que banco me conviene realizar las compras? tengo tarjetas de falabella, colpatria, citi, bancolombia y banco de occidente. gracias.

Las de mas alta categoria (Black, infinite o AM platinum)
Creeria que las MC tienen mejor cobertura (Al menos de bancolombia y citi)

Referente a costos, nada que hacer... bancolombia MC seria la ganadora
 
Las de mas alta categoria (Black, infinite o AM platinum)
Creeria que las MC tienen mejor cobertura (Al menos de bancolombia y citi)

Referente a costos, nada que hacer... bancolombia MC seria la ganadora
gracias por tu respuesta, citi o colpatria cobran mas comisión que bancolombia si hago compras por ejemplo por booking o por las paginas de las aerolineas o trenes? gracias...
 
compañeros buenas..tengo que realizar compra de pasajes para vuelos internos en europa y pagar las reservas de los hoteles. según su criterio, con que banco me conviene realizar las compras? tengo tarjetas de falabella, colpatria, citi, bancolombia y banco de occidente. gracias.
MC de Bancolombia por su cartera mixta.