Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche me contactaron de no sé qué empresa para entregarme mi tarjeta Colpatria Visa Cencosud el día de hoy. Llame al banco y SI tengo programada una entrega. Lo hacen porque como me aumentaron el cupo, se aseguran que haya un nuevo plástico. Veamos a ver si con esta nueva gente siguen las estafas. Cuando la reciba haré el update

Upgrade.

Recibí la tarjeta, esta empresa si viene marcada con Carnet. Estan mejor organizados que los anteriores. Como nota adicional, en mi caso, me pidieron tijeras para que fuera yo quien abriera el sobre, y diligenciara todos los papeles que venian dentro.

Se ve que el sistema de tarjetas esta copiando al antigüo Citi, ya que la velocidad y mejora en la eficiencia, es visible
 
Laneros acabe de recibir una llamada un poco sospechosa de una supuesta asesora del BDB donde tengo productos. Solo pidió confirma por “seguridad” mis últimos dígitos de la cédula me nombro mi tarjeta los últimos números los cuales no confirmé y luego me pregunto si tenía vehículo el cual dije que no, al responderle que no me dijo que era para ofrecerme un seguro pero como no tenía vehículo entonces ya no me necesitaba. ¿Cual será el truco aquí?
 
Laneros acabe de recibir una llamada un poco sospechosa de una supuesta asesora del BDB donde tengo productos. Solo pidió confirma por “seguridad” mis últimos dígitos de la cédula me nombro mi tarjeta los últimos números los cuales no confirmé y luego me pregunto si tenía vehículo el cual dije que no, al responderle que no me dijo que era para ofrecerme un seguro pero como no tenía vehículo entonces ya no me necesitaba. ¿Cual será el truco aquí?

Venderle seguros hasta pal perro.
 
Davivienda que es lo que mas tiene en cuenta a la hora de aprobar tarjetas de crédito? datacredito, que score piden, cifin:unsure:
 
Y como se realiza la compra de cartera con Bancolombia? Es dar el número de la otra tarjeta y ya?
Es ir a la sucursal física con el número de la tarjeta a comprar, banco y el monto total. Allá escoge las cuotas y listo, en menos de 5 minutos lo hace la asesora.
Como lo. Dice el lanero, solo debe ir a la sucursal física, buscar una asesora y decir, quiero comprar la tarjeta de x banco y dar el número, se hace efectiva en 3 días hábiles.
Espero le sirva.
 
Tiene razón. Yo tengo mis críticas hacia Bancolombia en varios temas (que siguen dando la porquería de Maestro como tarjeta débito cuando la competencia ya está dando Mastercard debit o Visa debit, que no dejan cambiar el diferido de las compras internacionales, que no exoneran fácil la cuota de manejo), pero en cuanto a los preaprobados han sido muy generosos conmigo siendo estudiante. Hoy en día tengo con ellos MC jóven, Visa Oro y AMEX blue.
Como hiciste para sacar la Amex Blu? tienes cuenta de nomina o ahorros con ellos?
 
Como hiciste para sacar la Amex Blu? tienes cuenta de nomina o ahorros con ellos?
No, tengo cuenta de ahorros con Bancolombia y ahí es donde manejo los gastos de sostenimiento de la universidad que me envían mis padres, y la obtuve a partir de un preaprobado de un crédito de libre inversión que lo cambié por la AMEX blue. El truco es ser puntual con los pagos y saber calcular la cuota que le va a quedar haciendo este cálculo sencillo:

Valor cuota compra=(Valor compra/diferido)+((Valor compra)(tasa de interés de referencia para el mes/100))
Cuando compro, siempre hago ese cálculo y solo doy orden de pasar la tarjeta cuando termine el cálculo.

Lo ideal es diferir todo a una cuota, pero como mi condición de estudiante no puedo hacer todo así, trato de diferir a la menor cantidad de cuotas posible, logrando el pago mínimo más cómodo para mí.

que ventajas puedo tener si solicito el cambio una tarjeta Gold por una platinum?
Mejor tasa de interés en caso de compra de cartera y más seguros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
Sin duda alguna lo mejor es la Visa Platinum empezando por el servicio de Concierge, que puede ayudar con cosas de viajes, regalos, artículos difíciles de encontrar, reservas en restaurantes, etc. Acá puede ver más sobre los beneficios: https://www.visa-platinum.com/co y hay algunos PDF que comparan los montos de cobertura de cada servicio, eso sí, el seguro de accidente en viajes fue retirado en todas las categorías desde el 31 de enero de 2019.

Hola, has usado el servicio de Concierge ? Qué costos puede tener aproximadamente ? Ha usado el servicio para libros escasos ?
 
Vale la pena hacer upgrade de la Amex de Colpatria? (Clásica a Oro). Me puse a cacharrear la página y aparentemente no hay diferencia entre esas dos. Al menos la platinum si ofrece Priority, Concierge y acceso a la Sala de ElDorado..
 
La semana pasada recibí una llamada de Claro con un aprobado para una tarjeta que acepte. Al día de hoy no se han comunicado ni aparece nada en app de Colpatria. Alguien sabe cuanto es el tiempo de demora o donde puedo preguntar? Muchas Gracias.
 
La semana pasada recibí una llamada de Claro con un aprobado para una tarjeta que acepte. Al día de hoy no se han comunicado ni aparece nada en app de Colpatria. Alguien sabe cuanto es el tiempo de demora o donde puedo preguntar? Muchas Gracias.
Igual con mi suegro. 2 meses para que le apareciera y después de muchos radicados. Y cuando por fin la dieron resulta que el hace una compra y un avance y se la desactivaron y nadie en el banco ni en cencosud sabían el motivo. Otro mes más y muchos más radicados para que se la activaran hasta ayer. 🤬 Colpatria
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Torres
Buenas noches, para los entendidos del tema, tengo una tarjeta de crédito credencial clásica del banco de occidente, quisiera saber si puedo ir a una oficina a pagar una deuda en dólares con billetes sin mucho problema como en bancolombia
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Igual con mi suegro. 2 meses para que le apareciera y después de muchos radicados. Y cuando por fin la dieron resulta que el hace una compra y un avance y se la desactivaron y nadie en el banco ni en cencosud sabían el motivo. Otro mes más y muchos más radicados para que se la activaran hasta ayer. [emoji2959] Colpatria

Que mal eso! Ps dejare eso como cosa perdida, a ver si llega algún día. Si no ps no me tienen que cobrar nada. Y si sí llega, ps mejor. Eso si, estaré pendiente de que no pasen cosas raras y me terminen haciendo fraude.
 

Los últimos temas