Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros,entre la Visa Signature y la Mastercard Black de Davivienda cual me recomiendan? Las dos tienen facturacion mixta. Pienso viajar a USA, la usaría allá. No pienso viajar por ahora a otros países. Sólo Estados Unidos. Cuál de esas dos tiene mas aceptacion,más económica a la hora de pagar lo que haya gastado. Cuál tiene mas beneficios, cosas así. Gracias.
Les encargo su consejo. Gracias.
 
Laneros,entre la Visa Signature y la Mastercard Black de Davivienda cual me recomiendan? Las dos tienen facturacion mixta. Pienso viajar a USA, la usaría allá. No pienso viajar por ahora a otros países. Sólo Estados Unidos. Cuál de esas dos tiene mas aceptacion,más económica a la hora de pagar lo que haya gastado. Cuál tiene mas beneficios, cosas así. Gracias.

Con ellos ambas tarjetas son iguales, la diferencia seria en los seguros de cada una por parte de la franquicia.

Ahora si la signature es lifemiles, pues mejor la lifemiles.
 
Qué beneficios le ven ustedes a la Amex con respecto a las otras franquicias?

Tengo aprobada una Bancolombia platinum y me dieron a escoger cualquiera de las 3 franquicias y como ya tengo una visa del banbogota, la Mastercard de Falabella quisiera probar la Amex.

Compa acepte la Amex a ojo cerrado, yo la tengo hace 2 años y me ha ido muy bn
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Laneros,entre la Visa Signature y la Mastercard Black de Davivienda cual me recomiendan? Las dos tienen facturacion mixta. Pienso viajar a USA, la usaría allá. No pienso viajar por ahora a otros países. Sólo Estados Unidos. Cuál de esas dos tiene mas aceptacion,más económica a la hora de pagar lo que haya gastado. Cuál tiene mas beneficios, cosas así. Gracias.

Depende de los beneficios que busque. La Signature mía es LifeMiles y aprovecho para acumular. Pero Davivienda cobra comisión así tenga doble facturación, así que no es buena opción.
 
Depende de los beneficios que busque. La Signature mía es LifeMiles y aprovecho para acumular. Pero Davivienda cobra comisión así tenga doble facturación, así que no es buena opción.
Buenas noches. Ando en la misma situación. Cual de las 2 recomiendan más. Voy a llamar a davivienda a pedir alguna de las dos por el cupo que tengo y por lo que he leído de ustedes, me la deben dar. Tengo visa, máster y Diners. Entre las 3 sumo el cupo de 20. Gracias por las sugerencias.
 
Buenas noches. Ando en la misma situación. Cual de las 2 recomiendan más. Voy a llamar a davivienda a pedir alguna de las dos por el cupo que tengo y por lo que he leído de ustedes, me la deben dar. Tengo visa, máster y Diners. Entre las 3 sumo el cupo de 20. Gracias por las sugerencias.
Yo con sólo tener la tc movil por 10 millones de cupo,llamé y me la cambiaron por Visa Signature. Llega la otra semana el plástico aunque ya aparece generada en la App. Yo tenía esa duda, si dejar la Visa Signature ó luego cambiarla por la Mastercard Black. Pero veo que sale como igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dimao
Compañeros alguien con la tarjeta débito de movii o la de crédito virtual de nequi que haya probado con compras en dólares? Cuanto es la comisión?
Gracias.
 
BdB anda hoy muy amplio. Llamé para cambio de categoría de la TC Platinum a Black. El asesor dijo que eso era por oficina, pero que como no pudo cambiar la categoría de mi TC por la SERVILINEA,me dio beneficios a mi tc actual. Se me vence la exoneración de cuota de manejo en diciembre y me dió 6 meses más,quedando hasta Junio de 2020. Y me dio exoneración por 1 año del seguro de vida y deudores, aclarando que aunque el cobro del seguro se haya exonerado,el amparo del seguro seguirá cubriendo normalmente.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: acodan y KamiloG
Buenas noches. Cuánto es el monto del seguro semestral de Davivienda?
Según la página de Davivienda:

PRIMA SEGURO DEUDORES TARJETA MASTERCARD (Semestre anticipado): $4,9506
PRIMA SEGURO DEUDORES TARJETA DINERS - VISA - BASICA (Semestre anticipado): $5,550
PRIMA SEGURO DEUDORES TARJETA MARCA PRIVADA (Semestre anticipado): $900

Aunque, en el último extracto, a mí me cobraron $5.370.
 
  • Me gusta
Reacciones: I'mLovingIt
Pensé en completar la meta, luego mire las condiciones "los primero 100..." Pensé en los laneros acaudalados deje eso así jajajaja
IMG_20190420_231603.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Cubio
Quien de ustedes ha tenido experiencia con las tarjetas de credito signature del BdB. Son buenas? Valen la pena?
 
Me acaban de despertar y para nada bueno, realizaron unas compras online por valor de 550 000 pesos, comercio bayad inc no tengo ni la menor idea de donde es,pero hace poco compre unas cosas por ali express. La pregunta es? Sera que ese dinero si lo devuelven ?
 
Bueno ya tuvo el primer corte la TC móvil de Davivienda, hice solo una compra a una cuota

No hubo cuota de manejo pero si el seguro que cobran semestre anticipado 5.550
 
Me acaban de despertar y para nada bueno, realizaron unas compras online por valor de 550 000 pesos, comercio bayad inc no tengo ni la menor idea de donde es,pero hace poco compre unas cosas por ali express. La pregunta es? Sera que ese dinero si lo devuelven ?
A mi siempre me lo han devuelto con Bancolombia... Lo importante es que usted tenga la tarjeta. Lo otro es que llame al banco para averiguar si era real la llamada y no era para sacarle datos y pregunte el procedimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Saludos muchachos,

OFFTOPIC:

¿Que app recomiendan ustedes para manejo de sus finanzas personales? Una que sea sencilla que uno pueda meter tranferencias, ahorros, gastos... muchas gracias
 
Saludos muchachos,

OFFTOPIC:

¿Que app recomiendan ustedes para manejo de sus finanzas personales? Una que sea sencilla que uno pueda meter tranferencias, ahorros, gastos... muchas gracias


Wallet. Tienes todo eso y más. Hasta tiene sincronización automática con los bancos, pero solo funciona con algunos de Colombia.

Link:
- Play Store
- AppStore
 

Los últimos temas