Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tuve que cancelar la visa negra bancol por que empezaron a cobrar 34500.... ....pero la sacare de nuevo....bueno eso lo dijo el asesor...solo lo hago por la tasa de compra de cartera
 
Amigos, para cual fecha del mes ya se actualiza el datacredito? Cancelé tres tarjetas en abril y hoy aún aparecen como vigentes.
 
Aquí les dejo, por esto no creo mucho que vayan a aprobar esta ley:


El gobierno y más el centro demoníaco son controlados por los bancos, ese proyecto de ley no es sino mera publicidad pero no creo que salgan con nada.
Si pasa lo mismo que pasó con las objeciones de la JEP (barrieron en cámara y se hicieron los pen.dejos en Senado) es bastante probable que el Senado hunda ese proyecto.
 
Amigos buen día, quiero hacerles la siguiente consulta.... tengo poca vida crediticia, 1 crédito pequeño con el banco de bogota, cuota de 150 mil pesos, y cerré hace 4 meses 3 tarjetas de crédito, todo con calificación A, no tengo mas endeudamiento, estuve revisando mi puntaje y está en 651, creo que esta tan bajo por tener solo 1 producto, fui por la tarjeta 0es3 pero salió rechazado, que puedo hacer para que suba? Qué producto me pueden dar con ese puntaje y condiciones? Ingresos promedio de 3 millones y medio.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: bacorrea
Amigos buen día, quiero hacerles la siguiente consulta.... tengo poca vida crediticia, 1 crédito pequeño con el banco de bogota, cuota de 150 mil pesos, y cerré hace 4 meses 3 tarjetas de crédito, todo con calificación A, no tengo mas endeudamiento, estuve revisando mi puntaje y está en 651, creo que esta tan bajo por tener solo 1 producto, fui por la tarjeta 0es3 pero salió rechazado, que puedo hacer para que suba? Qué producto me pueden dar con ese puntaje y condiciones? Ingresos promedio de 3 millones y medio.

Gracias
Consigase una tarjeta de credito sin cuota de manejo y ahi va subiendo de a poco el puntaje... Eso si paguela a tiempo y ya!
 
Cordial saludo, a algún lanero le están aplicando o aplicado IVA a la compra de servicios por Internet? venia pagando publicidad en Facebook y este mes cambie la tarjeta (del City a una Colpatria) y por derecha me cobraron el 19% de mas correspondiente al IVA. No se si sea el banco o ya si ya empezó a cobrar este impuesto a todo este tipo de compras. Gracias
 
Hola,

La Visa Infinite (La tope) de Scotiabank da 12 al titular e invitados.

Saludos.
Super, ¿esa se puede sacar con cuota exonerada?

Yo tengo en Bancolombia exoneradas de cuota por 1 año: la Visa Infinite, MC Black y Amex Platinum. Cuando pasa el año las cancelo y saco de nuevo.
Los de Bancolombia dirán que muy tacaño, pero es que una cuota mensual de 30k aprox por una TC me parece muy alto. Creo que la Visa no me la dejan sacar de una de nuevo, pero me muevo mas con las otras 2 realmente.

Suerte,
 
Super, ¿esa se puede sacar con cuota exonerada?

Yo tengo en Bancolombia exoneradas de cuota por 1 año: la Visa Infinite, MC Black y Amex Platinum. Cuando pasa el año las cancelo y saco de nuevo.
Los de Bancolombia dirán que muy tacaño, pero es que una cuota mensual de 30k aprox por una TC me parece muy alto. Creo que la Visa no me la dejan sacar de una de nuevo, pero me muevo mas con las otras 2 realmente.

Suerte,
Hola,

Nunca he pagado cuota de manejo desde que era Citibank ni ahora.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y sivers
Hola. Me están ofreciendo en Bancolombia Amex gold o Mastercard oro. Me gustaría saber su experencia con compras en dolares con la amex, ¿esta hace la conversion al momento del pago de la tarjeta o al momento de la compra?
la mastercard ya se como son las comisiones y cuando hace conversion de dolares a pesos que es en el momento cuando se paga la tarjeta.
¿cual de las dos tarjetas tomarían ustedes?
 
Hola. Me están ofreciendo en Bancolombia Amex gold o Mastercard oro. Me gustaría saber su experencia con compras en dolares con la amex, ¿esta hace la conversion al momento del pago de la tarjeta o al momento de la compra?
la mastercard ya se como son las comisiones y cuando hace conversion de dolares a pesos que es en el momento cuando se paga la tarjeta.
¿cual de las dos tarjetas tomarían ustedes?
La Amex tiene facturación doble, entonces las compras en dólares la puedes pagar en dólares, o en pesos el día que quieras, igual funciona la Master, ya la que quieras tomar iría por los beneficios que te pueda ofrecer cada una y que puedas aprovechar
 
  • Me gusta
Reacciones: diddierh
Buenas noches. Tengo unas dudas sobre la tarjeta de crédito falabella...

Yo tengo la tarjeta de credito falabella y realicé una compra a una cuota el 29 de abril. Mi fecha de corte fue el 30 de abril y el pago está para el 15 de mayo.

Mi duda es que al ver el pago desde la página de fallabela solo me aparece reflejado el valor de la compra (ya sea pago total o mínimo) y no veo el valor de la cuota de manejo. Entonces, dónde o cómo puedo ver reflejado ese valor para cancelar todo y qué depués no me salgan con sorpresas.
- Según tengo entendido la cuota la cobran es si se tiene deuda activa, pero la cobran mensual o por corte? . Al sacar la tarjeta me indicaron el valor de 15,300 pero supuse que lo colocarían en el extracto y pues no lo veo reflejado, ni siquiera se donde se genera el extracto, en la app siempre me saca error.
- Revisando post anteriores leí que cobraban intereses diarios así fuera a una cuota, eso es verdad?.
Gracias.
 
Se puede hacer compra de cartera para las tarjetas alkosto y exito mastercard? Como para comprar algo en promoción con esas tarjetas y hacer la compra de esas cartera con una tc de otro lado?
 
Buenas noches Laneros. Tengo un par de preguntas.

Yo tengo una Lifemiles de Bancolombia, la de máxima categoría.

1) ¿ Es posible tener 2 Lifemiles al tiempo ?, creo que voy por una Lifemiles de Colpatria.

2) Si compro cartera con la de Colpatria, ¿ esas compras de cartera se tienen en cuenta en los limites de consumo para obtener las millas de bienvenida ? ¿ dan millas dichas compras ?.

De antemano muchas gracias a quien pueda reponder.
 
Disculpen uno puede hacer compra de cartera de una tarjeta de crédito del mismo banco (Bancolombia) o toca que la tarjeta de la deuda y la de la compra de cartera sean de distinto banco?
 

Los últimos temas