Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, me llego un mensaje de texto ofreciendo una TC del banco Falabella, la Mastercard. qué opinan sobre esta tarjeta la verdad ya tengo una del banco de Bogotá y hasta el momento me ha parecido buena.
 
Buenas noches, me llego un mensaje de texto ofreciendo una TC del banco Falabella, la Mastercard. qué opinan sobre esta tarjeta la verdad ya tengo una del banco de Bogotá y hasta el momento me ha parecido buena.

Que categoría es la de Bta? Es al menos Gold?

Puede comprar comprar con Falabella y luego compra esa deuda con la de Bta a una menor tasa de interés

El encargado de saber si puede o no puede pagar una deuda es usted, no el banco. Ellos lo tienen en buen concepto y a mi tambien envian ofertas de esas cada rato, la ventaja es que el dia que uno lo necesite tiene las puertas abiertas.

Haga de cuenta es es el mismo caso del tipo que vende planes de TV, lo llama a uno y le ofrece y demas... Pero uno finalmente decide, el banco le vende a usted "creditos" es el negocio de ellos y pues le ofrecen. Esa es la importancia de ser buena paga, uno luego tiene las puertas abiertas.

Es verdad, yo recibí una TdeC que no pienso usar sino es para viajes al exterior y para eso todavía falta mucho.

Ya uno es más consciente de los riesgos, aunque no falta el impulso de compra que se debe controlar.
 
Una pregunta, qué pasa si hago una compra en una página con TC Bancolombia en USD, canceló la deuda y luego la página me reintegra lo que pague, es claro que eso queda como saldo a favor, pero si no me interesa hacer más compras, como me devuelven ese dinero? Lo transfieren a mi cuenta de ahorros? A que TRM?

Gracias!, Espero que alguien pueda responder mi pregunta
 
Última edición:
Alguien sabe como abrir una cuenta en un banco de USA desde Colombia? Se puede hacer depósitos y retiros desde aquí? Gracias por la información.
 
Una pregunta, qué pasa si hago una compra en una página con TC Bancolombia en USD, canceló la deuda y luego la página me reintegra lo que pague, es claro que eso queda como saldo a favor, pero si no me interesa hacer más compras, como me devuelven ese dinero? Lo transfieren a mi cuenta de ahorros? A que TRM?

Gracias!, Espero que alguien pueda responder mi pregunta
Seguramente puede pedir mediante reclamo formal que se lo pasen a la cuenta, la TRM seguramente la deciden ellos.
 
Buenas noches, me llego un mensaje de texto ofreciendo una TC del banco Falabella, la Mastercard. qué opinan sobre esta tarjeta la verdad ya tengo una del banco de Bogotá y hasta el momento me ha parecido buena.
También me llegó el mensaje de texto, supuestamente tengo una tarjeta preaprobada, (si me lo mandan a mí se lo mandan a cualquiera 😀) pienso que sería para aprovechar las promociones en Linio, Homecenter y Fallabela, además no cobran cuota de manejo sino se utiliza.
 
Una pregunta, qué pasa si hago una compra en una página con TC Bancolombia en USD, canceló la deuda y luego la página me reintegra lo que pague, es claro que eso queda como saldo a favor, pero si no me interesa hacer más compras, como me devuelven ese dinero? Lo transfieren a mi cuenta de ahorros? A que TRM?

Gracias!, Espero que alguien pueda responder mi pregunta
Con una mastercard de bancolombia hace un tiempo me hicieron una devolución y me lo abonaron a la deuda en dolares. Con una deuda en pesos que tenía y que como en tu caso pague me reintegraron a la de ahorros. Creería que la TRM es la del día de la devolución del dinero por parte de la página, mejor comunicate con ellos y tal vez te aclaren eso.
 
Saben si en cajas del Éxito puede pagar una factura de Icetex con tc? Alguna vez mencionaron que se podía pagar la TCE con otra tc, no sé si también aplique para otras facturas.
 
Buenas noches. Tengo unas dudas sobre la tarjeta de crédito falabella...

Yo tengo la tarjeta de credito falabella y realicé una compra a una cuota el 29 de abril. Mi fecha de corte fue el 30 de abril y el pago está para el 15 de mayo.

Mi duda es que al ver el pago desde la página de fallabela solo me aparece reflejado el valor de la compra (ya sea pago total o mínimo) y no veo el valor de la cuota de manejo. Entonces, dónde o cómo puedo ver reflejado ese valor para cancelar todo y qué depués no me salgan con sorpresas.
- Según tengo entendido la cuota la cobran es si se tiene deuda activa, pero la cobran mensual o por corte? . Al sacar la tarjeta me indicaron el valor de 15,300 pero supuse que lo colocarían en el extracto y pues no lo veo reflejado, ni siquiera se donde se genera el extracto, en la app siempre me saca error.
- Revisando post anteriores leí que cobraban intereses diarios así fuera a una cuota, eso es verdad?.
Gracias.

Alguno sabe?
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Saludos. Hace un tiempo creo que leí a alguien aquí comentándonos que endosó los seguros de sus tarjetas en uno sólo que le cubría el cupo total de todas (aún siendo de diferentes bancos) ¿sí se puede hacer ese trámite? ¿con cuál entidad? Mi asesora de confianza en Sura dice que no conoce de ese tipo de productos pero igual pregunto acá, regularmente es más confiable lo de aquí que lo que dicen los asesores
 
Amigos los gerentes de oficina pueden hacer excepciones? Es decir que algo salga negado y el gerente pase excepción y aprueben el producto? Como una “ayuda”
No se puede. Si ya vino negado puede pedir una reconsideración y el sustentar o el ejecutivo comercial que lo tenga a cargo(entre ellos coordinan eso) y ahí lo pueden aprobar o no.
 
Puedes contarnos como fue? Eran reportados o que caso tenían. Gracias
Una persona declarada antes insolvente, otra con poca experiencia crediticia y otra con deudas en otros bancos, me faltó sumar Bancolombia.

Ahora más tarde detallo, sólo uno fue un "favor personal", el gerente del banco le hizo el favor a una chica agraciada -amiga- para comprar carro.

Las otras fueron a una ex y al papá, bancos distintos, el objetivo era viajar a un mundial de fútbol hace unos años, mi ex estaba reportada por un plan de Comcel, deuda Coomeva y Colpatria y, el papá se había declarado insolvente meses atrás y no tenía nada a nombre de él.

El factor en común, la gerencia del banco hizo la solicitud directamente.
 
Última edición:

Los últimos temas