Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
XD, más fácil todavía.
Una vez pagué por esa opción y el pago nunca se reflejó en el histórico del icetex. Eso fue un cuento. Total, no quiero que me pase de nuevo. Sí, también contemplé la opción de retirar, era más por curiosidad.

Edit: la tarjeta de Rappi acumula puntos? Tenía entendido que no, pero una vez que llame a cancelar el asesor me dijo que sí. Nunca he acumulado un punto...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acodan y jaibergir
Alguien sabe como abrir una cuenta en un banco de USA desde Colombia? Se puede hacer depósitos y retiros desde aquí? Gracias por la información.
Desde Colombia no la puede abrir, debe ir y presentar pasaporte, algunos bancos se la abren otros no. Retiros podria hacer con la t de débito que le den sin problema, y depositos desde aca tambien pero le cobran comisión.
 
Una vez pagué por esa opción y el pago nunca se reflejó en el histórico del icetex. Eso fue un cuento. Total, no quiero que me pase de nuevo. Sí, también contemplé la opción de retirar, era más por curiosidad.

Edit: la tarjeta de Rappi acumula puntos? Tenía entendido que no, pero una vez que llame a cancelar el asesor me dijo que sí. Nunca he acumulado un punto...
Desde hace un año la tarjeta colpatria rappi no acumula puntos
 
  • Me gusta
Reacciones: I'mLovingIt
Bancolombia está loco, hoy me salió un preaprobado de 60M. Esas cifras tan exorbitantes qué? Viendo que en Febrero me desembolsaron un crédito de Sufi grande por compra de carro y mis ingresos tampoco son exorbitantes. Pa mí que ese sistema es loco porque por más que quisiera no me da la capacidad de pagar ambos créditos. Lo hacen es como pa que la gente se endeude y luego se embale
Después que salen en la app como es el paso a paso para tomar el crédito? Disculpe la ignorancia pero es por mera vez que me sale en la app. Es por un tiempo limitado? Me salió el viernes.
 
Me subieron la categoria de la Cencosud, y la nueva tc no avisa de movimientos, donde puedo activar eso en la plataforma vieja, que ya no recuerdo (y no veo)
 
Cordial saludo, lo más seguro es que se la cobren en este o en el siguiente extracto, ya que la cobran por deuda o por utilización (así no tenga deuda)

Debe esperar unos días más después del corte para poder descargar el extracto
Pues me acabó de llegar el extracto y no aparece la cuota de manejo, entonces supongo que será en el próximo extracto. Gracias por responder
 
@Sarcoleto qué pasa con los pagos de tc que uno hace en efectivo en el banco, en materia de declaración de renta? Que gracias
Para lo único que cuenta las compras de la TC es para definir si declara o no por el límite de movimientos, si ya declara por salario o patrimonio le da lo mismo lo de la TC, los pagos no influyen en nada en la declaracion. Lo otro que influye poco es la deuda que ud tenga en la TC el 31 de diciembre.
 
Una vez pagué por esa opción y el pago nunca se reflejó en el histórico del icetex. Eso fue un cuento. Total, no quiero que me pase de nuevo. Sí, también contemplé la opción de retirar, era más por curiosidad.

Edit: la tarjeta de Rappi acumula puntos? Tenía entendido que no, pero una vez que llame a cancelar el asesor me dijo que sí. Nunca he acumulado un punto...
Yo pago Icetex por TPAGA para ganarme millas y no he tenido ningún problema con eso
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenos días Laneros, el día de hoy recibí este mensaje de fallabela sobre una tarjeta preaprobada,
Ingresando al link me aparece un formulario de aplicación normal, no veo la gracia de un “preaprobado” en el que probablemente tengan que consultarme en data crédito (con su correspondiente huella por 6 meses).
4DC205FD-F121-40EE-886C-F3192DF360FB.jpeg
93D4A219-5E24-4187-8838-76995DD084D8.jpeg
 
Última edición:

Los últimos temas