Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por tu experiencia, yo hablo desde la mia. Y si ella tiene su PP

Aquí está por ejemplo en los terminos y condiciones de la tarjeta Banco de Bogotá que si aplica al titular de la tarjeta amparada.

"La tarjeta Priority Pass será asignada con la Tarjeta de Crédito LANPASS. Para hacer uso del beneficio, el cliente deberá presentar su tarjeta Priority Pass al momento de ingresar a la sala VIP. Las condiciones de utilización de la tarjeta Priority Pass se encuentran en www.prioritypass.com. El beneficio aplica también para tarjetahabientes amparados. "

Depronto estamos comparando experiencias distintas, las tarjetas que manejo con PP tienen $0 cuota de manejo permanente, quizá por ello no tienen este beneficio de extender el PP a la tarjeta amparada ¿La que manejas tiene cuota de manejo permanente? por 6 meses? cómo es el maní ahí?
 
Buenas. Saben si en una cuenta de ahorros del Banco de Bogota puedo lograr que no me cobren cuota de manejo? Actualmente cada mes me cobran 11.700 pesos por derecha. Gracias!
 
Buenas. Saben si en una cuenta de ahorros del Banco de Bogota puedo lograr que no me cobren cuota de manejo? Actualmente cada mes me cobran 11.700 pesos por derecha. Gracias!
Ando igual ,cada mes 10.800 +iva. Por la SERVILINEA no fue posible. Y en Oficina no he intentado.
 
Ando igual ,cada mes 10.800 +iva. Por la SERVILINEA no fue posible. Y en Oficina no he intentado.
Es ridículo ese cobro en pleno momento de la historia donde muchos bancos ya no están cobrando cuotas de manejo en cuentas de ahorro. Me cobran por trabajar con el dinero que llega a mi cuenta. -_-
 
Buenas. Saben si en una cuenta de ahorros del Banco de Bogota puedo lograr que no me cobren cuota de manejo? Actualmente cada mes me cobran 11.700 pesos por derecha. Gracias!
Está más barata que en Bancolombia para tener retiros full (yo pago como casi 13mil mensuales para una caca de tarjeta como la maestro).
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Haga un derecho de petición, la empresa no lo puede obligar a permanecer en un banco.
Eso es más común de lo que uno cree amigo. De eso ya se ha hablado aquí. Por ley no te pueden obligar, pero si uno quiere pago rápido y a tiempo, toca abrir cuenta en la cuenta que la empresa diga (así ellos ahorran gastos)
 
Eso es más común de lo que uno cree amigo. De eso ya se ha hablado aquí. Por ley no te pueden obligar, pero si uno quiere pago rápido y a tiempo, toca abrir cuenta en la cuenta que la empresa diga (así ellos ahorran gastos)
Y eso se presta también a errores u olvidos en la contabilidad, o la encargada de pagos se le pase realizar el suyo por esta en otro banco y usted se queda sin nómina hasta que vaya a reclamar.

Es muy díficil que a usted lo pongan a donde quiera, a menos que sea del grupo aval. XD

Normalmente las grandes empresas tienen convenio con algún banco y a los empleados si lo si les toca pago en ese. A lo que si usted puede reclamar más fácil, es otra EPS o fondo de pensiones.
 
Una persona declarada antes insolvente, otra con poca experiencia crediticia y otra con deudas en otros bancos, me faltó sumar Bancolombia.

Ahora más tarde detallo, sólo uno fue un "favor personal", el gerente del banco le hizo el favor a una chica agraciada -amiga- para comprar carro.

Las otras fueron a una ex y al papá, bancos distintos, el objetivo era viajar a un mundial de fútbol hace unos años, mi ex estaba reportada por un plan de Comcel, deuda Coomeva y Colpatria y, el papá se había declarado insolvente meses atrás y no tenía nada a nombre de él.

El factor en común, la gerencia del banco hizo la solicitud directamente.
Para complementar al menos en Bancolombia hoy que validé la info. Los gerentes no pueden hacer aprobaciones, quienes aprueban o niegan las solicitudes son los analistas. Los gerentes pueden pedir excepciones en algunos casos cuando se trata de empresas que ellos conocen y son muy pocas las que se pueden pedir y muy pocas las que se pueden con personas naturales. Ej. Si salió negado por falta de extractos puede pedir excepción y tiene que justificarlo luego nuevamente la solicitud llega al analista y ahí deciden. Pero no sé puede pedir por cosas como Score, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Con saldo de deuda?, o Ya en ceros y para cancelarla?

Cuanto tiempo duro la llamada?

Que excusa dijo o como se mantuvo?

Master Card o Visa?

Gracias.

Por Intentar Cancelar, Tiene una deuda de 100.000

La llamada duro como 25 min, porque el área de retención estaba congestionada.

Dije que Robolombia me estaba ofreciendo otra LifeMiles con menor tasa en compras nacionales.

Visa.

A decir verdad se me hizo rápido el proceso, y me dieron Radicado que confirma que se hizo el proceso (asi no hay problema). Según la asesora el beneficio funciona de inmediato y esta activo hasta el 7 de Julio.
 
Por Intentar Cancelar, Tiene una deuda de 100.000

La llamada duro como 25 min, porque el área de retención estaba congestionada.

Dije que Robolombia me estaba ofreciendo otra LifeMiles con menor tasa en compras nacionales.

Visa.

A decir verdad se me hizo rápido el proceso, y me dieron Radicado que confirma que se hizo el proceso (asi no hay problema). Según la asesora el beneficio funciona de inmediato y esta activo hasta el 7 de Julio.

Excelente saber eso, ¡Gracias!
 

Los últimos temas