Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1. Infinite
2. La priority pass da 12 accesos al año en vez de 6 de la platinum, dan status Silver en Avianca durante el primer año y luego de esto se lo mantienen si hace compras si mal no recuerdo por 5000 USD al año y si la saca por primera vez el bono de bienvenida es más grande (en upgrade no dan el bono)

Muchas gracias Jaime.
 
Buen día, me llamaron a ofrecerme una tarjeta con el scotiabank, hicieron verificación en céntrales y a la media hora me llamaron para verificar datos y hoy un mensajero me recogió papeles y firmas, después de este proceso es posible que se caiga? En qué porcentaje, gracias. ( ingresos de 3 millones, endeudamiento en datacredito de 150 mil pesos mensuales )
 
Hace unos días llamé a Banco de Bogotá a cancelar una tarjeta crédito, pues ya me iban a cobrar la cuota de manejo, me ofrecieron exoneración de cuota de manejo y en seguro por 1 año. Iba a cancelarla de verdad pero por 1 año sin cuota prefiero tenerla por si acaso.
 
pregunta noob.. es bueno tener dos tarjetas de credito??
la recomendación es tener máximo dos, cada una de diferentes franquicias para no endeudarse mucho, pero si se es juicioso se pueden tener varias sin problema, todo depende de la capacidad de endeudamiento y de no volverse loco gastando los cupos sin pensarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera preguntarles qué estoy interesado en abrir algunos productos con ITAÚ, he visto en la página que también ofrecen la visa infinite en débito, y quisiera saber si es fácil adquirir tarjetas de créditos con ellos?
Que verifican? (Cifin, datacredito, otras)
Y qué opiniones tienen ustedes de este banco?
Gracias
 
pregunta noob.. es bueno tener dos tarjetas de credito??
Usted puede tener todas las tarjetas que que quiera, y solo usted sabe si se sabe controlar o no, si es de los que gasta pues con 2 tarjetas es suficiente. Claro, lo ideal sería en bancos diferentes para que pueda hacer compra de cartera y pagar una menor tasa de interés. Al aceptar tarjetas debe tener la sufuciente madurez financiera y saver que ese cupo no es dinero suyo.
 
si claro eso es lo primero.. lo digo es por aquello de los score y demas.. y el poder controlar los gastos... que tal salen las tarjetas scotiank
 
Buenas tardes, para consultar como han hecho cambio de categoría en en BdB, actualmente tengo la visa que dan de forma digital con cupo de 10M, llame y me dicen que tengo que hacerlo en oficina, cosa que no me gustaría, a alguien le han aumentado la categoría vía telefónica? Aún no he solicitado la cancelación si no lo hacen, (me da miedo que me la cancelen) pero pues, acudo a su experiencia.
Gracias.
 
Buenas tardes, para consultar como han hecho cambio de categoría en en BdB, actualmente tengo la visa que dan de forma digital con cupo de 10M, llame y me dicen que tengo que hacerlo en oficina, cosa que no me gustaría, a alguien le han aumentado la categoría vía telefónica? Aún no he solicitado la cancelación si no lo hacen, (me da miedo que me la cancelen) pero pues, acudo a su experiencia.
Gracias.

Con el BdB le toca si o SI en oficina donde está radicada la tac, pasar la carta pidiendo el cambio de categoría. En el foro está el formato de la carta.
 
la recomendación es tener máximo dos, cada una de diferentes franquicias para no endeudarse mucho, pero si se es juicioso se pueden tener varias sin problema, todo depende de la capacidad de endeudamiento y de no volverse loco gastando los cupos sin pensarlo.
De diferentes franquicias y diferente banco para hacer compra de cartera entre sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Hoy revisando el correo me apareció un preaprobado de Bancolombia por 10' de un crediagil. Llamé a la sucursal telefónica y sólo me ofrecieron a cambio un libre inversión por 11'600.000 y no hubo posibilidad de TC. Decidí no tomarlo porque no tengo nada que hacer con un crédito (pero sí me sorprende cada día más los preaprobados jugosos de Bancolombia).
 
Compañeros. Entre una Visa Platinum del BdB (la tengo actualmente) y una Visa Platinum Latam del BdB que me dieron ahora ( Pienso dejar una y cancelar la otra), cual me recomendarían Que deje? Usualmente hago avances a 1 cuota,compras en establecimientos,una que no me ponga problema por aceptacion, cual me da más beneficios, no es que viaje mucho en avión.
 
Compañeros. Entre una Visa Platinum del BdB (la tengo actualmente) y una Visa Platinum Latam del BdB que me dieron ahora ( Pienso dejar una y cancelar la otra), cual me recomendarían Que deje? Usualmente hago avances a 1 cuota,compras en establecimientos,una que no me ponga problema por aceptacion, cual me da más beneficios, no es que viaje mucho en avión.
Me pueden ayudar . Gracias.
 
pregunta noob.. es bueno tener dos tarjetas de credito??

No es Noob.

Es bueno que tenga 2 Tarjetas, una Visa y una Master, de diferentes bancos, porque como dijeron los compañeros, sirve para compra de cartera.

Si es organizado, puede tener más. Use las TC para compras realmente necesarias, y mande todo a la MENOR cantidad de cuotas posibles.

Por mi parte tengo 4 TC. 2 Con Colpatria, 1 con BdB y una con Scoriabank.

Nunca, pero NUNCA, use una de Colpatra y su hijo deforme (Scotia) para compras internacionales.
Si tiene una TC que le piden 4 transacciones (Scotia, y segun me contó mi hermano las nuevas propias de Colpatria) sin monto mínimo, haga esas compras en lo necesario. Pago de servicios, compra de mercado... cosas asi. Si no tiene que comprar, puede ir al Justo y bueno y compra cosas de 1000 pesos y sale. (Justo y Bueno recibe las TC para cualquier monto de compra)

Haga un presupuesto. A nivel personal, yo tengo un tope, el 50% de cupo de cada TC para NO gastar. Y salvo una emergencia total, no haga avances. Son venenosos! (Aunque ahora hay en algunos campañas de avances a menor interes)
 

Los últimos temas