Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20190508-141032_1.jpg
 
Colpatria esta cambiando la estrategia y tomando la del hijo deforme.

Le entregaron una TC a mi hermano, Master Oro, y le informaron que esta libre de cuota de manejo mientras haga mínimo 4 operaciones (sin importar el costo)

Adicional a esto, me cuenta que le hicieron pasar la cédula por una APP (Punto a favor para la seguridad).

Igual que a mi, ya fue una empresa particular la que entrega (Aun no lo llaman, pero le hice la advertencia de las llamadas de robo de datos de TC).

Si hay filtración de datos y lo llaman, actualizaré
 
Colpatria esta cambiando la estrategia y tomando la del hijo deforme.

Le entregaron una TC a mi hermano, Master Oro, y le informaron que esta libre de cuota de manejo mientras haga mínimo 4 operaciones (sin importar el costo)

Adicional a esto, me cuenta que le hicieron pasar la cédula por una APP (Punto a favor para la seguridad).

Igual que a mi, ya fue una empresa particular la que entrega (Aun no lo llaman, pero le hice la advertencia de las llamadas de robo de datos de TC).

Si hay filtración de datos y lo llaman, actualizaré
Hola, cuánto tiempo se demoro en que le activaran la tarjeta a tu hermano? recibí una MC oro el día sábado y todavía la tengo bloqueada.
 
Última edición:
Hola, cuánto tiempo se demoro en que le activaran la tarjeta a tu hermano? recibí una MC oro el día sábado y todavía la tengo bloqueada.

Se la entregaron hoy, pero ante su duda, compañero, lo llamé y me dijo que le informaron que entre 5 y 7 días hábiles... asi que ya veremos cuanto demora en si
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Sres, les cuento.

Yo tengo un bono LifeMiles de descuento(así me aparece en mi cuenta) de 6 mil millas que Bancolombia me acreditó por llegar al consumo estipulado en un año, y se me van vencer en 20 días...yo en realidad estoy juntando las millas para un viaje a Europa pero ese viaje me demoro en hacerlo por temas personales.

La pregunta es. Tengo visto un vuelo de 3.500 millas de Medellín a Barranquilla, serían 7 mil si sumo el i/v.

¿ Yo puedo redimir las millas de descuento(del bono de 6 mil) y solo gastar 1.000 que estoy acumulando ?.

La verdad que si no se puede así, dejaría perder ese bono porque no es urgente el viaje y me restaria de las millas que estoy acumulando.
 
Sres, les cuento.

Yo tengo un bono LifeMiles de descuento(así me aparece en mi cuenta) de 6 mil millas que Bancolombia me acreditó por llegar al consumo estipulado en un año, y se me van vencer en 20 días...yo en realidad estoy juntando las millas para un viaje a Europa pero ese viaje me demoro en hacerlo por temas personales.

La pregunta es. Tengo visto un vuelo de 3.500 millas de Medellín a Barranquilla, serían 7 mil si sumo el i/v.

¿ Yo puedo redimir las millas de descuento(del bono de 6 mil) y solo gastar 1.000 que estoy acumulando ?.

La verdad que si no se puede así, dejaría perder ese bono porque no es urgente el viaje y me restaria de las millas que estoy acumulando.
EN el sistema anterior si podias, sería quie probaras te debe salir la opción al terminar. De todas formas tu pregunta te la contestarian mejor si llamas directamente a Lifemiles.
 
Buenos días , alguien sabe por favor si la tarjeta éxito máster card sirve para compras internacionales por internet? Tenia entendido la normal no pero no tengo claro la máster, esa es una máster card normal o es otro tipo de tarjeta? , sería para comprar unos tiquetes. Gracias
 
Buenos días , alguien sabe por favor si la tarjeta éxito máster card sirve para compras internacionales por internet? Tenia entendido la normal no pero no tengo claro la máster, esa es una máster card normal o es otro tipo de tarjeta? , sería para comprar unos tiquetes. Gracias
Si lo deja
 
Para lo único que cuenta las compras de la TC es para definir si declara o no por el límite de movimientos, si ya declara por salario o patrimonio le da lo mismo lo de la TC, los pagos no influyen en nada en la declaracion. Lo otro que influye poco es la deuda que ud tenga en la TC el 31 de diciembre.

tener deudas al 31 de dic en tarjetas de crédito es muy bueno. con eso amortigua bastante la declaración, lo digo desde mi punto de vista que jamas pago a mas de 1 cuota una compra con TC


Sepa qué clase de tarjeta de crédito tener de acuerdo a su edad

eso es para el común denominador de la gente, cuando uno usa las tarjetas de crédito para apalancarse pues... igual esta buena la recomendación. las tarjetas es una ilusión óptica, como no se ve la salida de dinero físico uno cree que no gasto y sigue gastando xD

Es que un amigo si ha tenido problemas con fraudes en gasolineras, de pronto es lo que dices que pueden ser sólo algunas. Yo usaría una tarjeta pequeña.

de por si las tarjetas de alta categoría tiene seguros contra robos. contrario a las de baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Hola,
Tengo las siguientes tarjetas y quiero saber si puedo pedir que me cambien alguna de ellas en estas que acumulan lifemiles.

Davivienda Visa Comfamiliar cupo 7.6m
Citibank Visa Gold cupo 2m

Y saben si pierde uno el beneficio de la cuota de manejo ?
Con Davivienda debo hacer 3 compras mensuales para no cobro de cuota de manejo. Con Citi 4 compras.

Gracias
 
Hola,
Tengo las siguientes tarjetas y quiero saber si puedo pedir que me cambien alguna de ellas en estas que acumulan lifemiles.

Davivienda Visa Comfamiliar cupo 7.6m
Citibank Visa Gold cupo 2m

Y saben si pierde uno el beneficio de la cuota de manejo ?
Con Davivienda debo hacer 3 compras mensuales para no cobro de cuota de manejo. Con Citi 4 compras.

Gracias
No puedes la de Citibank tiene cupo muy bajo y la de DAVIVIENDA es tarjeta convenio.
 
Llamé a Scotiabank a cancelar mi Visa LM cupo 5 con saldo en cero, me ofrecieron pasar el cupo a otra MC Platinum AAdvantage 8.3 de cupo, les dije que no, y me ofrecieron un año sin el seguro, volví a decir que no dado que realmente si la quería cancelar, y le dije que lo único que me interesaba era que de unificar cupos se pudiera hacer un upgrade. Inicialmente me dijo que no, que para Infinite o Prestige eran 18 millones de cupo, entonces le dije que no, que incluso estaba pensando cancelar la MC pero que tenía aún un saldo pero un un mes pensaba cancelar. La asesora me pidió esperar, se demoró un ratico y me dijo que la habían autorizado a hacer el upgrade con esa consolidación.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y Mulder
Llamé a Scotiabank a cancelar mi Visa LM cupo 5 con saldo en cero, me ofrecieron pasar el cupo a otra MC Platinum AAdvantage 8.3 de cupo, les dije que no, y me ofrecieron un año sin el seguro, volví a decir que no dado que realmente si la quería cancelar, y le dije que lo único que me interesaba era que de unificar cupos se pudiera hacer un upgrade. Inicialmente me dijo que no, que para Infinite o Prestige eran 18 millones de cupo, entonces le dije que no, que incluso estaba pensando cancelar la MC pero que tenía aún un saldo pero un un mes pensaba cancelar. La asesora me pidió esperar, se demoró un ratico y me dijo que la habían autorizado a hacer el upgrade con esa consolidación.

Que bien, preguntas:

1.cuál es la tarjeta Visa de tope que tiene Scotiabank Colpatria para Lifemiles?

2. Qué beneficios adicionales tiene sobre la Visa Lifemiles Platinum.

Saludos,
 
Que bien, preguntas:

1.cuál es la tarjeta Visa de tope que tiene Scotiabank Colpatria para Lifemiles?

2. Qué beneficios adicionales tiene sobre la Visa Lifemiles Platinum.

Saludos,
1. Infinite
2. La priority pass da 12 accesos al año en vez de 6 de la platinum, dan status Silver en Avianca durante el primer año y luego de esto se lo mantienen si hace compras si mal no recuerdo por 5000 USD al año y si la saca por primera vez el bono de bienvenida es más grande (en upgrade no dan el bono)
 

Los últimos temas