Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, estas son las buenas nuevas para hoy...Visa Itaú Lifemiles Gold y Signature. ¿Qué opinan?
Amplío información sobre esto. Fui hoy a Itaú con mi mamá a preguntar y preguntamos esta Lifemiles para ella, por ahora sólo están entregando la Visa Signature, la Gold la lanzan el 15 de julio y repito, a pesar de mi mamá ser cliente de Itaú por casi 30 años y haber justificado buenos ingresos con extractos de Scotiabank, no quisieron darle la Signature y le dijeron que esperara hasta el 15 de julio por la Gold, porque la declaración de renta no se ajustaba.
¿Qué requisitos pide Davivienda para la Lifemiles? Ya tengo la TC Movil pero con cupo bajito 3.3 M, ¿se podrá cambiar?
Puede hacer el cambio y si tiene deuda esta se traslada, NO está exenta de cuota de manejo y con ese cupo le otorgarían la clásica, la cual no recomiendo mucho porque acumula menos de 1 milla por dólar, en Davivienda de Lifemiles valen la pena de la Gold en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Hola Laneros, recién abrí Cuenta Móvil Davivienda y Tarjeta de Crédito Móvil (me la dieron por $10.000.000).

Tengo 3 preguntas:

1. ¿La tarjeta débito de la cuenta la envían a la dirección registrada automáticamente (o hay que solicitarla)?

2. Con cupo de 10 millones ¿Para qué categoría me alcanza solicitando el Upgrade?

3. ¿El Upgrade debe ser sólo a otra Visa o puede ser Mastercard?

Muchas gracias.
 
Hola Laneros, recién abrí Cuenta Móvil Davivienda y Tarjeta de Crédito Móvil (me la dieron por $10.000.000).

Tengo 3 preguntas:

1. ¿La tarjeta débito de la cuenta la envían a la dirección registrada automáticamente (o hay que solicitarla)?

2. Con cupo de 10 millones ¿Para qué categoría me alcanza solicitando el Upgrade?

3. ¿El Upgrade debe ser sólo a otra Visa o puede ser Mastercard?

Muchas gracias.

1. Le llega a la dirección de su casa y le dan una buena tarjeta débito: Visa debito portafolio (eso sí, esta no pide clave para que lo tenga en cuenta al comprar).

2. Si se puede, y alcanzaría para la más alta.

3. Ahí si tocaría preguntar. A mí me dijeron que tocaba con visa (ahora tengo la visa signature).
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Radiqué en servilinea queja por que no estoy recibiendo mensajes de texto cuando compro con tarjeta de crédito o débito, la respuesta del banco fue que algunos productos no cuenta con habilitación para recibir notificaciones por utilización, y solo me van a notificar las operaciones que representan riesgo.

Las operaciones que se notifican son aleatorias, dependen del monto, tipo de operación para que notifiquen. y que si yo cancelé la notificación publicitaria con mi operador telefónico, entonces no voy a recibir notificación. Que respuesta tan *****A del banco.
 
Hola Laneros, recién abrí Cuenta Móvil Davivienda y Tarjeta de Crédito Móvil (me la dieron por $10.000.000).

Tengo 3 preguntas:

1. ¿La tarjeta débito de la cuenta la envían a la dirección registrada automáticamente (o hay que solicitarla)?

2. Con cupo de 10 millones ¿Para qué categoría me alcanza solicitando el Upgrade?

3. ¿El Upgrade debe ser sólo a otra Visa o puede ser Mastercard?

Muchas gracias.
Con cupo de 10 millones aplicas para Mastercard Black ó visa signature. Yo tenía la visa móvil por 11 millones Y me la cambiaron a Mastercard Black.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Buenas noches, muchos me han dicho que para compra de cartera con davivienda se hace mediante una apk llamada Compras Davivienda, pero siempre que entro a la opción de tarjetas dice "oops, ocurrió un error inesperado". ¿Cómo podría solucionar ese tema?
 
Buenas tardes, acabo de llemar al BdB para solicitar aumento de categoría de mi TC a Gold (tiene 4.5m de cupo), pero me dijeron que me toca llevar una carta a la oficina. Será que si amenazo con cancelar me toman la solicitud por la linea? La tengo sin deuda en el momento, y quisiera aprovechar la tasa Gold para compra de cartera.
 
Buenas noches, muchos me han dicho que para compra de cartera con davivienda se hace mediante una apk llamada Compras Davivienda, pero siempre que entro a la opción de tarjetas dice "oops, ocurrió un error inesperado". ¿Cómo podría solucionar ese tema?
Me compraron un saldo de tc del BdB con mi TC Davivienda llamando al teléfono rojo, un asesor muy amablemente me realizó el proceso, fue un sábado, y el miércoles ya tenía hecha la compra.
 
Amigos, tengo una duda. En ocasiones anteriores he leído que es posible cancelar la Cuenta Móvil Davivienda luego de tener la tarjeta de crédito. Yo ya cuento con ambos productos, pero me pregunto, ¿Sigue uno teniendo acceso a la app para ver los movimientos?

El pago de la tarjeta me imagino que se hace por PSE (ZonaPagos?), Pero normalmente no me gusta esperar hasta el extracto para ver los movimientos, por lo que la app es más conveniente. ¿Es obligatorio tener la Cuenta de Ahorros para acceder a la App o no vale la pena pagar esos $2.000 mensuales sabiendo que no la voy a utilizar para NADA en absoluto?
 
Me compraron un saldo de tc del BdB con mi TC Davivienda llamando al teléfono rojo, un asesor muy amablemente me realizó el proceso, fue un sábado, y el miércoles ya tenía hecha la compra.
Ahora estoy hablando por el chat de Davivienda y al parecer por ahí también se podría hacer la compra de cartera, pero antes de proceder me gustaría saber de alguien que ya haya hecho el proceso por ese medio.
 
Amigos, tengo una duda. En ocasiones anteriores he leído que es posible cancelar la Cuenta Móvil Davivienda luego de tener la tarjeta de crédito. Yo ya cuento con ambos productos, pero me pregunto, ¿Sigue uno teniendo acceso a la app para ver los movimientos?

El pago de la tarjeta me imagino que se hace por PSE (ZonaPagos?), Pero normalmente no me gusta esperar hasta el extracto para ver los movimientos, por lo que la app es más conveniente. ¿Es obligatorio tener la Cuenta de Ahorros para acceder a la App o no vale la pena pagar esos $2.000 mensuales sabiendo que no la voy a utilizar para NADA en absoluto?
No hay necesidad. Solo con tener la TC. Yo pagué la cuota de la TC debitando de mi cuenta de ahorros del BdB por PSE. Puedes ingresar a la app con sólo tener 1 producto. En este caso,sería la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Con cupo de 10 millones aplicas para Mastercard Black ó visa signature. Yo tenía la visa móvil por 11 millones Y me la cambiaron a Mastercard Black.
Se la cambiaron llamando, por chat o por cualquier medio? Porque por chat me han dicho que debe ser en oficina
 
Última edición:
Se la cambiaron llamando, por chat o por cualquier medio? Porque por chat me han dicho que debe ser en oficina
llamé, amenacé con cancelar. Dije que en Bancolombia por el cupo que tengo me dan una MC BLack con 1 año de exoneracion en la cuota de manejo. Que por eso queria cancelar la de Davivienda. En seguida la asesora me tomó la solicitud y verificó algunos datos ( cupo minimo de 10 millones) y me la cambiaron a Black.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Ahora estoy hablando por el chat de Davivienda y al parecer por ahí también se podría hacer la compra de cartera, pero antes de proceder me gustaría saber de alguien que ya haya hecho el proceso por ese medio.
Yo hice el proceso por el chat, la verdad fue muy facil

Un martes solicite la compra de cartera y al viernes ya estaba todo listo
 
Yo hice el proceso por el chat, la verdad fue muy facil

Un martes solicite la compra de cartera y al viernes ya estaba todo listo
Viendo todos estos comentarios,Davivienda está en su mejor momento de satisfacción al cliente, está dando tarjetas de credito fácil, exonera fácil, se puede aumentar categoría fácil , hay cartera mixta así se cobre alguna comisión,cuentas de ahorro con baja cuota de manejo, es un banco con una de las mejores app, seguro deudores cada 6 meses más nó mensual, no hay necesidad de esperar 6 meses para unificar y otras cosas más.
 

Los últimos temas