Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viendo todos estos comentarios,Davivienda está en su mejor momento de satisfacción al cliente, está dando tarjetas de credito fácil, exonera fácil, se puede aumentar categoría fácil , hay cartera mixta así se cobre alguna comisión,cuentas de ahorro con baja cuota de manejo, es un banco con una de las mejores app, seguro deudores cada 6 meses más nó mensual, no hay necesidad de esperar 6 meses para unificar y otras cosas más.
La apk de Davivienda si me ha parecido útil (sobre todo que tiene un buen sistema de bloqueo temporal de transacciones por internet e internacionales), no como la de Bancolombia que todavía le hace falta cosas.

Y en cuanto a la cuenta móvil, aunque hay opciones a cero pesos en otros bancos, hay que tener en cuenta que aún así una cuota de manejo de 3000 pesos por una buena tarjeta débito es un precio razonable a comparación de la cuota de manejo tan costosa por una caca de maestro en Bancolombia.
 
Última edición:
buenas noches compañeros quiero hacerles una pregunta a los que tienen esa tarjeta de crédito la de banco de bogota online que tal es??? si vale la pena??? he leído que son buenos exonerando cuota de manejo que seguros cobran ??
 
buenas noches compañeros quiero hacerles una pregunta a los que tienen esa tarjeta de crédito la de banco de bogota online que tal es??? si vale la pena??? he leído que son buenos exonerando cuota de manejo que seguros cobran ??
Yo la saqué y a los 6 meses llamé a cancelar con 0 deuda y me dieron 6 meses más, luego cuando se vencía volví a llamar y ofrecieron 6 meses otra vez, insistí que quería un año y me lo dieron. Por lo que veo en los últimos extractos no han cobrado ningún seguro. Sl2
 
Viendo todos estos comentarios,Davivienda está en su mejor momento de satisfacción al cliente, está dando tarjetas de credito fácil, exonera fácil, se puede aumentar categoría fácil , hay cartera mixta así se cobre alguna comisión,cuentas de ahorro con baja cuota de manejo, es un banco con una de las mejores app, seguro deudores cada 6 meses más nó mensual, no hay necesidad de esperar 6 meses para unificar y otras cosas más.
Le sumaría notifica todas las transacciones sin importar el valor o si es sospechosa, deja cambiar el número de cuotas desde la app, deja colocar de forma predeterminada el número de cotas de avances, compras internacionales y nacionales, se puede pagar una compra en especifico, la atención en redes y el teléfono rojo la verdad es mala pero por el chat es rápida y buena. Ayer decidí cambiarme de banco y ya estoy migrando mi cuenta. Chao Bancolombia
 
Viendo todos estos comentarios,Davivienda está en su mejor momento de satisfacción al cliente, está dando tarjetas de credito fácil, exonera fácil, se puede aumentar categoría fácil , hay cartera mixta así se cobre alguna comisión,cuentas de ahorro con baja cuota de manejo, es un banco con una de las mejores app, seguro deudores cada 6 meses más nó mensual, no hay necesidad de esperar 6 meses para unificar y otras cosas más.
Le sumaría notifica todas las transacciones sin importar el valor o si es sospechosa, deja cambiar el número de cuotas desde la app, deja colocar de forma predeterminada el número de cotas de avances, compras internacionales y nacionales, se puede pagar una compra en especifico, la atención en redes y el teléfono rojo la verdad es mala pero por el chat es rápida y buena. Ayer decidí cambiarme de banco y ya estoy migrando mi cuenta. Chao Bancolombia
 
Para todos los que deseen saber, esta semana Davivienda Chapinero en la AK 13 con CLL 60 están dando TC, Creditos y demás sin papeleo alguno, solo con la cédula. Por si quieren pasar.

No se si es en todos los davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
para la tasa de 0,79 para compra de cartera con Scotiabank, debe ser sacando la visa platinum lifemiles, dan 10,000 millas por esa vuelta. Los que ya la tienen la tasa es del 0,83%, me sirvió para comprar una cartera de un libre inversión de Bancolombia.
 
Viendo todos estos comentarios,Davivienda está en su mejor momento de satisfacción al cliente, está dando tarjetas de credito fácil, exonera fácil, se puede aumentar categoría fácil , hay cartera mixta así se cobre alguna comisión,cuentas de ahorro con baja cuota de manejo, es un banco con una de las mejores app, seguro deudores cada 6 meses más nó mensual, no hay necesidad de esperar 6 meses para unificar y otras cosas más.
Es verdad, aunque están flexibilizando las cosas vía digital no vía tradicional, lo digo porque ayer fui con mi mamá a una sucursal ya que ella quiere la de Lifemiles y le dijeron que "para los independientes solo tomamos en cuenta el 50% del salario que justifican", es decir, si alguien como independiente quiere aprovechar una tarjeta con ellos que lo haga por vía digital y no al modo tradicional, luego ya se hace cambio por otro producto o categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y acodan
Para todos los que deseen saber, esta semana Davivienda Chapinero en la AK 13 con CLL 60 están dando TC, Creditos y demás sin papeleo alguno, solo con la cédula. Por si quieren pasar.

No se si es en todos los davivienda.
Sabes si es la misma roja móvil que uno pide por la app o dan más variedad?
 
buenas noches compañeros quiero hacerles una pregunta a los que tienen esa tarjeta de crédito la de banco de bogota online que tal es??? si vale la pena??? he leído que son buenos exonerando cuota de manejo que seguros cobran ??
Exonera de cuota de manejo de entrada por 6 meses, después hacen prórrogas si uno llama, a mi me cobran un seguro de deuda por $ 3.500 pesos mensuales solo si la deuda de la tarjeta es mayor a $ 99.000 COP.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Exonera de cuota de manejo de entrada por 6 meses, después hacen prórrogas si uno llama, a mi me cobran un seguro de deuda por $ 3.500 pesos mensuales solo si la deuda de la tarjeta es mayor a $ 99.000 COP.

Luego para cambiarla tiene algún problema, toca mostrar soportes, o suben de categoría fácil ???
 
Exonera de cuota de manejo de entrada por 6 meses, después hacen prórrogas si uno llama, a mi me cobran un seguro de deuda por $ 3.500 pesos mensuales solo si la deuda de la tarjeta es mayor a $ 99.000 COP.

¿Lo de los $99.000 es al momento del corte? O con sólo que haya utilización mayor a ese monto en el mes (así se pague antes de la facturación) cobran el seguro?
 
Itaú tendrá tarjeta Visa compartida con LifeMiles y emitirá créditos por su app

Grupo Aval lanzará un producto digital para todos sus bancos este semestre
 
Buenas, cuando uno tiene una tarjeta visa signature en Davivienda uno puede solicitar cartera mixta?? Y cuanto costaría hacer esa solicitud??
 
Buenas, cuando uno tiene una tarjeta visa signature en Davivienda uno puede solicitar cartera mixta?? Y cuanto costaría hacer esa solicitud??
Cuando me estaban tomando la solicitud de cambio de la visa móvil a Mastercard Black,la asesora me preguntó que si quería cartera mixta. La tarjeta me llegó así. Luego de tener la tarjeta, pregunté que en caso de que quisiera pasar a cartera en pesos, la asesora me informó que si se podía pero que enviaban otra tarjeta. En tu caso en la solicitud ,debes aclarar desde el principio que la cartera sea mixta. Y si no,luego llamas y la cambias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas