Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En JULIO realice avances con su Tarjeta de Credito Davivienda con una tasa del 0,8% M.V, hagalo en cualquier cajero Davivienda. TyC aquí: http://dav.ac/QDPDYMP

Al parecer es para todo el mundo
Dios mio, esa tasa es más baja que la que dan por compra de cartera con la signature. Está buena la tasa y posiblemente me sirva para poder reducir TCs en Bancolombia y a su vez tasa de interés.
 
Ustedes saben cuánto se demora una compra de cartera en bancolombia a banco de Bogota? Mi corte de tarjeta es el 15 y el pago esta para el 18, será que alcanza a entrar?
 
Buenos dias, acabo de reicbir una mastercard platinum de banco de bogota, tengo entendido que hay servicio concierge y linea de atencion preferente, pero me dicen en la servilinea que eso no aplica para esta tarjeta. Que unicamente hay concierge, alguno que haya hecho uso de estos dos servicios me puede asesorar? Para el uso del concierge a que número me debo comunicar? Muchas gracias por todos sus consejos.
 
No. Una vez intenté con una compra de Spotify que se me pasó la fecha para desactivar el cobro a la tarjeta y se fue a 24 cuotas. Lo bueno es que fue a una mastercard y esta posee cartera mixta.
Qué tenga cartera mixta en qué ayuda en este caso? Voy y pago en dólares esa compra? Soy nuevo en este tipo de cartera.
 
Como 3 semanas y al fin me entregaron la visa lifemiles platinum en Davivienda. Despues de pedir cambio de la movil.

Esa tiene priority pass? Como se gestiona?
 
hola, como accedo al "beneficio" de 2x1 en Cinemark con la AMEX? simplemente presento mi TC en la taquilla de los cines y ya? o hay que hacer algo adicional? gracias

De dos formas: en la ventanilla presentas la tarjeta y listo, te la aplican (la usé el domingo pasado: 2X1 en boleta + un bono de 2 crispeta micro por $9000).

La otra forma es por la app, AMEX asume el "robo costo por servicio" que son $2900 por boleta.

Pues como yo usé la Revolut Visa Debit cuando andaba en Europa, y devolvía el dinero y funcionaba una nota, pensé que Rappi le había hecho honor al tema pero en realidad fue una decepción


Yo llamé a Davivienda y la asesora me dijo que ellos no tienen conocimiento de esa tarjeta, que esa tarjeta la maneja Rappi. Entonces me comuniqué con Rappi y ellos dijeron que sí que la manejan ellos y que iban a escalar el tema al área correspondiente.

¿Si vió las protestas que hubo por parte de los Rappitenderos esta semana?.. si a eso le sumamos las absurdas promociones que están sacando (semanalmente me están cargando 15.000 o 20.000 pesos promocionales), lo lleva a uno a pensar que esa empresa está en problemas (sin hablar del desastre de seguridad que comprometió hasta a un ex-ministro con cargo no autorizados a su tarjeta de crédito hace unos meses)
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y jhonsitox
Hoy me tomaron la solicitud de cancelación en Colpatria de la Visa Signature y la Master Black, no quisieron eliminar cuota de manejo, hice 3 llamadas y no fue posible exonerarlas
 
Hoy me tomaron la solicitud de cancelación en Colpatria de la Visa Signature y la Master Black, no quisieron eliminar cuota de manejo, hice 3 llamadas y no fue posible exonerarlas
Que mal, será que ya se empezaron a poner duros con eso, yo tengo que llamar el proximo mes vamos a ver como me va. Salu2
 
Solo para Black
Y para Visa Signature

Gracias.

Mas preguntas de la lifemiles Davivienda:

- como se la cuenta de lifemiles a las que van a meter las millas? Ya tenia cuenta LM, pero nunca me la preguntaron.

- las millas las acreditan cada cuanto: por movimiento? Mensual?

- acreditan automáticamente o se debe hacer manualmente desde la pagina?

Que gracias
 
Gracias.

Mas preguntas de la lifemiles Davivienda:

- como se la cuenta de lifemiles a las que van a meter las millas? Ya tenia cuenta LM, pero nunca me la preguntaron.

- las millas las acreditan cada cuanto: por movimiento? Mensual?

- acreditan automáticamente o se debe hacer manualmente desde la pagina?

Que gracias

Avianca Directamente les da El numero de Viajero Frecuente.

Por movimiento las van acreditando cada 3 día.

Automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428