Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores en que bancos o tarjetas en específico se puede pagar la deuda en dolares? tengo una visa lifemiles y joven de bancolombia con unas compras bastante grandes en dolares y quisiera pagar estos q los consigo a menos precio de la trm que maneja bancolombia, también una tarjeta de falabella.

Por cierto llevo más de 7m de compras de sobre cupo en mi tarjeta de 20m de bancolombia y por ahora no me ha puesto problema
En Bancolombia las compras en USD con MasterCard o Amex se mantienen en USD.
 
Última edición:
MasterCard en Bancolombia.
MasterCard black en Davivienda.

Si ya compró con la visa, hasta donde tengo entendido ya le facturó a la trm del día y era deuda ya no la puede pagar en dólares (puedo estar equivocado)
En Daviviemda todas las black: mastercard, diners y la signature visa tienen facturación en dólares
 
Compañeros , a los que les ha llegado la tarjeta debito de la cuenta 0 de colpatria,hay que activarla llamando? Por la app? La solicité hoy pero no me muestra productos activos en la app.
 
Compañeros , a los que les ha llegado la tarjeta debito de la cuenta 0 de colpatria,hay que activarla llamando? Por la app? La solicité hoy pero no me muestra productos activos en la app.

Sí, tienes que llamar a Colpatria a hacer la activación, antes de hacerlo no se pueden hacer ni transferencias a otras cuentas ni nada.
 
Por fin bancolombia se dio cuenta del error que cometió con el invento de Puntos Colombia.

379297
 
Por fin bancolombia se dio cuenta del error que cometió con el invento de Puntos Colombia.

Ver el archivos adjunto 379297

¿ Será un tema de Bancolombia o mas bien de que Avianca se puso las pilas luego de que Latam hiciera convenio con esos puntos ?.

Yo acumulo LifeMiles pero ya estaba por abrirle una cuenta en LatamPass a la novia para aprovechar esos Puntos Colombia en millas. Ahora espero.
 
¿ Será un tema de Bancolombia o mas bien de que Avianca se puso las pilas luego de que Latam hiciera convenio con esos puntos ?.

Yo acumulo LifeMiles pero ya estaba por abrirle una cuenta en LatamPass a la novia para aprovechar esos Puntos Colombia en millas. Ahora espero.
Pues a mí me parece que sí es de Bancolombia, ellos fueron quienes cambiaron las condiciones con lo de Puntos Colombia, cuando se lanzó era una competencia directa contra las millas de lifemiles e incluso así lo vendían al público.
 
La verdad si son bien malos esos puntos. Qué banco tiene buenos puntos?

Al principio me pareció malo lo de puntos Colombia, pero luego me parece lo mejor que han hecho, así cualquier persona independiente si tiene poquitos o muchos puntos puede usarlos para marcar en el Éxito, carulla, surtimax, así uno tenga 10.000 puntos puede usarlos, lo que no se podía en lifemiles, tienes que ajustar un montón para un tiquete y si no lo compras con el 100% de las millas sale muy costoso el excedente. Me ha gustado puntos Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y PussInBoots
La verdad si son bien malos esos puntos. Qué banco tiene buenos puntos?
Apoyo la moción, son un desastre comparado a como era Puntos Éxito, quizá teniendo tarjeta Bancolombia se puedan acelerar más las cosas, pero usando solo el Éxito y sus demás cadenas se demora uno mucho acumulando. Lo digo como miembro de una familia que va cada semana al Éxito y compra como mínimo 100 mil pesos y cuya madre era miembro de Puntos Éxito desde que se creó por allá como en el 2000. Hace muchas página un análisis con un papel higiénico y había que gastar casi millones para poderlo llevar con solo puntos.
 
Bueno, aquí veo que se quejan bastante de puntos Colombia, pero al menos hay más posibilidades de redimir los puntos. Los davipuntos por ejemplo me parecen una chafa, supuestamente se pueden redimir desde 1500 puntos pero en el catálogo de la página no hay nada y toca facturarles bastante para que valga la pena... Al menos con los PC uno puede ir redimiendo paquetes de 200 puntos por algunas millas y no toca necesariamente depender de dólares para acumular...

Ahora bien, si alguien conoce más a fondo y tiene experiencia redimiendo, pues que nos cuente...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27

Los últimos temas