Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de puntos, yo les he sacado mucho provecho a los puntos de Scotiabank de un familiar, si se acumulan suficientes puntos se pueden cambiar por bonos de dinero para abonar a la deuda de la TC, desde 2.500 puntos permite cambiar por $15.000. Los de BBVA pueden hacer lo mismo pero hay que acumular muchos más puntos, creo que mínimo 15.000 puntos, creo.
 
Bueno, aquí veo que se quejan bastante de puntos Colombia, pero al menos hay más posibilidades de redimir los puntos. Los davipuntos por ejemplo me parecen una chafa, supuestamente se pueden redimir desde 1500 puntos pero en el catálogo de la página no hay nada y toca facturarles bastante para que valga la pena... Al menos con los PC uno puede ir redimiendo paquetes de 200 puntos por algunas millas y no toca necesariamente depender de dólares para acumular...

Ahora bien, si alguien conoce más a fondo y tiene experiencia redimiendo, pues que nos cuente...

Salu2

Si, los de Davivienda son un asco, 10 mil davipuntos para Latam, 15 mil para Lifemiles, deberían de bajar esa vaina, horrible, y el catalogo tampoco es pues que marque diferencia.

Yo nunca había participado en eso de acumulación y puntos demás, salvo los Exito que siempre se me perdían.

LifeMiles necesita muchas mejoras, especialmente en la atención que es terrible, y en algunas cosas mas, pero a mi no me ha parecido mala, lo que mejor han hecho es eso de que las millas se renueven a 2 años con cada compra, los puntos en otras partes se van venciendo de manera rígida según la fecha de compra lo que hace mucho mas difícil la acumulación.

En estos días redimí un pasaje Pasto - Valledupar con 3.500 millas.

Latam estuve mirando hace un tiempo pero tienen restricciones y por eso me pareció mejor programa LifeMiles a pesar de que se necesiten mas millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Tengo 105 mil puntos Colombia! Que m hago? Se empiezan a vencer este mes. Alguien con efectivo que requiera mercar y los cambiamos? No se me ocurre nada mas xD
 
Tengo 105 mil puntos Colombia! Que m hago? Se empiezan a vencer este mes. Alguien con efectivo que requiera mercar y los cambiamos? No se me ocurre nada mas xD

Vaya al Exito y merque, o tanquee un carro en Esso o Mobil. En pesos tiene $735.000, nada mal esa cifra.

Cambiando de tema y solicitando su atención, me llegó un correo de Lifemiles con la siguiente imagen:

379339


¿Habrá conversión disponible entre Puntos Colombia hacia Lifemiles?

Si bien Lifemiles no tiene valores en millas tan alta como PC en la relación punto/milla contra $, lo que más me gusta de Lifemiles es que actuando con una regularidad intermedia las millas se renuevan y en mi caso casi nunca pierden vigencia.

¿Alguien sabe algo al respecto de esta noticia/expectativa?
 
Muy extraño ese asunto, porque para tener signature en Davivienda es desde 10' de cupo.
En algún momento con la asesora de Bancolombia que me ayudaba con las cuentas me comento que aunque los bancos tienen normas para las categorías no es obligatorio tener los cupos o los ingresos. Eso va más con las sucursal donde tengas la cuenta. Ella me decía por ejemplo, ha visto casos que gente que gana 1 millón con cuentas preferenciales o tarjetas negras con cupos de 2 millones.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: OSDAKI
Los puntos Colombia son malísimos para alguien que use bastante sus tarjetas, para compradores ocasionales pueden servir.

Yo he acumulado en los últimos 4 meses 140.000 puntos colombia, no me parecen una mala opción en mi caso ya que uso mucho mis tarjetas. Especialmente me gusta saber que cada punto vale $7 pesos y tengo muchas formas de usarlos

¿Por qué le parecen malísimos?

A mí tuplús me ha parecido interesante, mejor que los puntos colombia

Si no es mucha molestia, ¿podría expandir un poco en el por qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
https://www.portafolio.co/negocios/...riales-del-primer-semestre-en-colombia-531511

... VIENE UN UNICORNIO

El banco digital brasileño Nubank creó una filial en el país (Nu Colombia).

Esta empresa extranjera se convirtió en marzo en unicornio, denominación para los emprendimientos que alcanzan rápidamente una valoración de 1.000 millones de dólares.

Aunque la empresa no ha revelado la lista de servicios financieros que ofrecerá en Colombia, entre ellos están plataformas de pagos con código QR y la compra de cartera.

Además, el otorgamiento de préstamos con recursos propios y contratos de ‘leasing’ o ‘factoring’, que no sean exclusivos de las entidades financieras.

Sin embargo, no están entre sus objetivos la intermediación financiera y la captación de recursos.

Nubank casa matriz ha recaudado 420 millones de dólares entre fondos Sequoia Capital, Kaszek Ventures, Tiger Global Management, QED, Fundadores Fund, DST Global, Redpoint Ventures, Ribbit Capital, Dragoneer Investment Group , Thrive Capital y Tencent (China).
 
  • Me gusta
Reacciones: Numpaque
https://www.portafolio.co/negocios/...riales-del-primer-semestre-en-colombia-531511

... VIENE UN UNICORNIO

El banco digital brasileño Nubank creó una filial en el país (Nu Colombia).

Esta empresa extranjera se convirtió en marzo en unicornio, denominación para los emprendimientos que alcanzan rápidamente una valoración de 1.000 millones de dólares.

Aunque la empresa no ha revelado la lista de servicios financieros que ofrecerá en Colombia, entre ellos están plataformas de pagos con código QR y la compra de cartera.

Además, el otorgamiento de préstamos con recursos propios y contratos de ‘leasing’ o ‘factoring’, que no sean exclusivos de las entidades financieras.

Sin embargo, no están entre sus objetivos la intermediación financiera y la captación de recursos.

Nubank casa matriz ha recaudado 420 millones de dólares entre fondos Sequoia Capital, Kaszek Ventures, Tiger Global Management, QED, Fundadores Fund, DST Global, Redpoint Ventures, Ribbit Capital, Dragoneer Investment Group , Thrive Capital y Tencent (China).

esperemos que su portafolio ayude a la economia en mi caso espero su portafolio para el ecosistema de emprendimiento Micro empresas
 
Yo he acumulado en los últimos 4 meses 140.000 puntos colombia, no me parecen una mala opción en mi caso ya que uso mucho mis tarjetas. Especialmente me gusta saber que cada punto vale $7 pesos y tengo muchas formas de usarlos

¿Por qué le parecen malísimos?



Si no es mucha molestia, ¿podría expandir un poco en el por qué?
Haciendo un poco de abogado del diablo, eso daria para 20000 millas Latam lo cual no pienso que sea tan malo (COP$343 por milla), mientras que en LM y en el mismo LATAM Pass con bancos y comercios aliados tocaría gastar alrededor de COP $60M para lograr esa meta...


Salu2
 
Alguien ya sacó esta tarjeta de crédito de davivienda y la tiene en sus manos?

¿Realmente no tiene cobro de cuota de manejo?
¿cuanto es el valor de las compras y la cantidad de transacciones? ... gracias

852.jpeg
 
Alguien ya sacó esta tarjeta de crédito de davivienda y la tiene en sus manos?

¿Realmente no tiene cobro de cuota de manejo?
¿cuanto es el valor de las compras y la cantidad de transacciones? ... gracias

Ver el archivos adjunto 379385
Acá en el foro ya varios la tenemos, si se usa no cobra cuota de manejo, con una transacción basta

Lo único que me han cobrado son 5.500 pesos del seguro semestral
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan y e-commerce
Alguien ya sacó esta tarjeta de crédito de davivienda y la tiene en sus manos?

¿Realmente no tiene cobro de cuota de manejo?
¿cuanto es el valor de las compras y la cantidad de transacciones? ... gracias

Ver el archivos adjunto 379385
Ya la tenemos varios, diria yo que es la que más tenemos aca obtenida de forma digital y sin papeles. yo te la recomiendo hasta el momento me ha gustado.
 

Los últimos temas