Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi esposa le aprobaron una por $1.800.000 hace 1 mes. Tenía 723 de puntaje.



Cuando te digan eso por teléfono, diles que “entonces quieres cancelar la tarjeta”. Te transfieren a otro asesor, y ESE si te hace el cambio.

Así lo hice yo, y estoy a la espera de que me llegue el plástico, ya la tarjeta se refleja en la app.
Ahhh bien pensaba que no daban nada móvil sin mínimo ese puntaje bueno saberlo porque antes de lograr ese puntaje no me daban nada.

También se puede hacer el cambio de categoría y me pases a retención desde el chat? Eso de llamar a veces es muy demorado.
 
Scotiabank esta dando en retención 0.79% en Compra de Cartera a otros Bancos
Tasa del 0.97% en Avances si la deuda es en Colpatria.

Y si no toma ninguna de las anteriores, compras a cualquier plazo con 0% de interés por 2 meses
Cuentanos un poco mas de tu situacion si puedes porfa.

Con que banco tienes producto(Con los 2?)
Quien te ofrecio la retencion de 0% de interes (Colpatria o exCiti), aplicada a que tarjeta?
He intentado obtener lo mismo y me dicen q no esta activa.
 
Cuentanos un poco mas de tu situacion si puedes porfa.

Con que banco tienes producto(Con los 2?)
Quien te ofrecio la retencion de 0% de interes (Colpatria o exCiti), aplicada a que tarjeta?
He intentado obtener lo mismo y me dicen q no esta activa.

Bueno. Tengo con Scotia y Con Colpatria

Llame a “Cancelar” la Master que tengo Con Scotia (ex-Citi) y luego de la pregunta usual de “porque cancela” dije que Bancolombia me ofreció una Tc sin cuota por un año. Me pasaron a retención. Amables y empezaron con la retaila. Que si tengo deudas en otro banco, que me dan una compra de cartera barata ( al 0.79) y como les dije que no. Que tenía era tarjetas con Colpatria me dijeron que podían marcarme los avances al 0,97 para que con eso comprara cartera de Colpatria.

Al decir que era una deuda pequeña que no valía la pena hacerlo y que esas ofertas no me interesaban, me ofreció dos meses calendario (del 25 de Julio al 25 de Septiembre) todas las compras que haga al 0% de interés. Tome eso que era lo que buscaba.
 
Me llegó este correo de Davivienda, tasa al 0.80% pero no 20190717_173122.jpges a través de una TC,sino a través de un credito normal.
 
Bueno. Tengo con Scotia y Con Colpatria

Llame a “Cancelar” la Master que tengo Con Scotia (ex-Citi) y luego de la pregunta usual de “porque cancela” dije que Bancolombia me ofreció una Tc sin cuota por un año. Me pasaron a retención. Amables y empezaron con la retaila. Que si tengo deudas en otro banco, que me dan una compra de cartera barata ( al 0.79) y como les dije que no. Que tenía era tarjetas con Colpatria me dijeron que podían marcarme los avances al 0,97 para que con eso comprara cartera de Colpatria.

Al decir que era una deuda pequeña que no valía la pena hacerlo y que esas ofertas no me interesaban, me ofreció dos meses calendario (del 25 de Julio al 25 de Septiembre) todas las compras que haga al 0% de interés. Tome eso que era lo que buscaba.
Esas campañas del 0% son lo máximo. Es la mejor compra de cartera que se puede hacer, todo a través de Tpaga. Algo cansón la ida cada día pero vale mucho la pena, además que Scotiabank no ponen problema, con Colpatria me tocó llamar todos los días para que me desbloquearan la tarjeta y poder usarla con esa app.
 
Esas campañas del 0% son lo máximo. Es la mejor compra de cartera que se puede hacer, todo a través de Tpaga. Algo cansón la ida cada día pero vale mucho la pena, además que Scotiabank no ponen problema, con Colpatria me tocó llamar todos los días para que me desbloquearan la tarjeta y poder usarla con esa app.
Perdón pero no entendí. ¿Qué tiene que ver la compra de cartera con Tpaga? ¿Ir a dónde cada día?

Por cierto, un atajo para recibir el 0% es decir que las tasas de interés y comisiones están entre las más altas del mercado, lo cual de alguna manera es cierto.

Salu2
 
Aunque hay que decir que la cuenta móvil de Davivienda no es mala. Dan visa debit y tiene retiros ilimitados en cajeros Davivienda.
Eso quería saber. La cuenta móvil de Davivienda de $2.000 cuota de manejo,tiene retiros ilimitados gratis en cajeros Davivienda? Pensé que solo eran los 6 primeros retiros gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
Buenas noches, mi pareja no le llegó nada referente a lo de Davivienda, pero llamó hace unas horas y le explicaron que TODAS las tarjetas de Davivienda presentan el beneficio de avance al 0.8% hasta el 31 de Julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Eso quería saber. La cuenta móvil de Davivienda de $2.000 cuota de manejo,tiene retiros ilimitados gratis en cajeros Davivienda? Pensé que solo eran los 6 primeros retiros gratis.

Eso si, como me indico el asesor que me ayudo a sacarla, hace meses, no haga nada absolutamente nada dentro de la oficina, ni retiros ni depósitos, solo en BALOTO o en el cajero multiservicios, o cajeros convencionales o te cobran y esos $2.000 pesos se convierten en varios miles
 
Eso si, como me indico el asesor que me ayudo a sacarla, hace meses, no haga nada absolutamente nada dentro de la oficina, ni retiros ni depósitos, solo en BALOTO o en el cajero multiservicios, o cajeros convencionales o te cobran y esos $2.000 pesos se convierten en varios miles
Yo he realizado depósitos en oficina y no me han cobrado un solo peso.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: acodan y e-commerce
Eso si, como me indico el asesor que me ayudo a sacarla, hace meses, no haga nada absolutamente nada dentro de la oficina, ni retiros ni depósitos, solo en BALOTO o en el cajero multiservicios, o cajeros convencionales o te cobran y esos $2.000 pesos se convierten en varios miles

Solo cobran los retiros y consignar en otra ciudad. Consignaciones locales no tienen costo, incluso he pagado hasta volantes de la universidad directamente con la tarjeta de la cuenta de ahorros y tampoco me han cobrado. Además, al tener la Débito Visa se puede usar la fila preferencial en la que pocas veces hay gente.
 
Hola, los que han pedido el cambio de categoria de la movil de davivienda a black o signature como le han hecho porque he intentado y me dicen que ese proceso solo se puede en oficina y aportando documentación. Gracias.
En la linea hay una opción llamada cancelación de productos, alli contestan los de retención y ellos la cambian sin ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y lopezco
Solo cobran los retiros y consignar en otra ciudad. Consignaciones locales no tienen costo, incluso he pagado hasta volantes de la universidad directamente con la tarjeta de la cuenta de ahorros y tampoco me han cobrado. Además, al tener la Débito Visa se puede usar la fila preferencial en la que pocas veces hay gente.
Pediste la visa por el chat? Yo cuando la abrí ingenuamente fui a una oficina y me dieron la simple maestro y ha sido imposible cambiarla. Creo que lo único sería cancelarla y pedirla con otra cuenta.
 
Pediste la visa por el chat? Yo cuando la abrí ingenuamente fui a una oficina y me dieron la simple maestro y ha sido imposible cambiarla. Creo que lo único sería cancelarla y pedirla con otra cuenta.

Sí, yo la pedí por el chat, aunque por teléfono también se puede. Duró como una semana en llegar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas