Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues viendo de rapidez no hay mucha diferencia mas que el seguro de protección de precios, el de garantía extendida, la acumulación de puntos Colombia y la tasa de compra de cartera. Pues lo único sería el cupo total, pues si en futuro quiere unificar para obtener una de mejor categoría, en una clásica no puede tener mas de $4.900.000.
En davivienda también funcionan los cupos colombia? la que me dieron es clásica con 10m de cupo
 
Amigos Laneros, como les había comentado antes. Davivienda me aprobó una tarjeta de crédito móvil por $10.000.000 que solicité cambiar por Mastercard Black.

Hoy me dio por intentar nuevamente y con los mismos parámetros me aprobaron otra tarjeta por $10.000.000

La pregunta es, ¿Es posible unificar este nuevo cupo a la Black? ¿Se haría por teléfono o por la app? ¿Tendría que esperar a que llegue el plástico?

Muchas gracias.
 
Ah ok ya entendí, pensé que hoy en día hacer traslado por internet de un banco a otro no tenia costo... Tal parece que si, de bancolombia a otros bancos son 7400 pesos... Sera seguir como estamos mas bien.

Podrías intentar con daviplata.

Recarga por PSE desde el banco origen de los fondos, luego desde daviplata envías al banco destino. It’s free.
 
Amigos Laneros, como les había comentado antes. Davivienda me aprobó una tarjeta de crédito móvil por $10.000.000 que solicité cambiar por Mastercard Black.

Hoy me dio por intentar nuevamente y con los mismos parámetros me aprobaron otra tarjeta por $10.000.000

La pregunta es, ¿Es posible unificar este nuevo cupo a la Black? ¿Se haría por teléfono o por la app? ¿Tendría que esperar a que llegue el plástico?

Muchas gracias.
Que lapso de tiempo espero para volver a intentar

La tarjeta no me aparece en la app se demora algún tiempo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Amigos Laneros, como les había comentado antes. Davivienda me aprobó una tarjeta de crédito móvil por $10.000.000 que solicité cambiar por Mastercard Black.

Hoy me dio por intentar nuevamente y con los mismos parámetros me aprobaron otra tarjeta por $10.000.000

La pregunta es, ¿Es posible unificar este nuevo cupo a la Black? ¿Se haría por teléfono o por la app? ¿Tendría que esperar a que llegue el plástico?

Muchas gracias.
Si no quieres cancelar la tarjeta le puedes pasar 9 millones y dejas las nueva con 1 millón. Lo puedes hacer desde la misma página web. Lo ideal es que aparezca como activa.
 
Buenas tardes,
Los que han usado Tpaga para pagar seguridad social con TDC me la recomiendan?
Llevo tres meses pagando seguido y sin problema.

TOTALMENTE RECOMENDABLE. Yo he pagado varios como empresa (para dos empleados) y como independiente y con Aportes En Línea se refleja en 1-2 horas el pago (informan por mensaje de texto).

Que lapso de tiempo espero para volver a intentar

La tarjeta no me aparece en la app se demora algún tiempo?

Yo esperé 1 mes desde que solicité la primer tarjeta. Durante las primeras dos semanas salía que no cumplía con las condiciones de crédito establecidas por el banco.

Si no quieres cancelar la tarjeta le puedes pasar 9 millones y dejas las nueva con 1 millón. Lo puedes hacer desde la misma página web. Lo ideal es que aparezca como activa.

¿Es decir que para pasar todo el cupo no se podría por la página?
 
Ya subieron el limite de la móvil Davivienda? Pensé que era hasta 10, pero me salia aprobado hasta 15m pero solicite menos.

El del crédito por la App creo que también empezó en 10 y ya va hasta 40m
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
TOTALMENTE RECOMENDABLE. Yo he pagado varios como empresa (para dos empleados) y como independiente y con Aportes En Línea se refleja en 1-2 horas el pago (informan por mensaje de texto).



Yo esperé 1 mes desde que solicité la primer tarjeta. Durante las primeras dos semanas salía que no cumplía con las condiciones de crédito establecidas por el banco.



¿Es decir que para pasar todo el cupo no se podría por la página?
Si es todo el cupo no, te toca llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Intento abrir la app de davivienda y entrar a la tarjeta que aprobaron sale un mensaje PRODUCTO DE CONSUMO BLOQUEADO le ha salido a alguien
 

Los últimos temas