Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos de Bancolombia son bien raros, me mantienen ofreciendo créditos de libre inversión, pero se niegan a aumentar el cupo de una Visa Clásica que tengo en míseros 2 millones de cupo

Por otro lado, tengo un crediágil con todo el cupo libre, es posible unificar esto a la tarjeta de crédito
Dímelo a mí que en mayo les pedí una TDC y fue negada de una ya en junio decidí cerrar mi cuenta y estaba ya desocupado la cuenta cuando en julio me salió una aprobada en la app por 7.400 jajaja así o más locos.
 
Al menos 3 veces recuerdo haber pedido la tarjeta Falabella y siempre salía negado. Hoy, sin pedirla, me llamaron a decirme que me tenían una aprobada y que pasara por ella. Quién entiende a esos weones..!

En febrero a mí me llegó un mensaje de texto de Falabella diciendo que tenía una tarjeta de crédito Mastercard preaprobada, que la recogiera en una oficina. Fui, me hicieron firmar consentimiento para estudio de crédito, y salió rechazada :ROFLMAO::ROFLMAO::rolleyes:

En otras palabras, me dieron una tarjeta pre-rechazada jajaja.

A los dos meses fui a hacer la solicitud de nuevo y rechazado. Mientras en La 14 (Banco Popular) me la dieron por $8.000.000 que se supone es el cupo más alto de la express (eso me dijo la asesora). Y al mes la móvil de Davivienda aprobada por $10.000.000 y al otro mes OTRA móvil por $10.000.000

Alguien por ahí dijo que Falabella requería puntaje de 780, que en lo personal no tengo desde el año pasado por haber sacado tantos productos. Aunque Davivienda y Banco Popular parecen ser menos exigentes.

Hola, una consulta las dos solicitud la hicistes el mismo mes o esperaste cuantos meses?

Un mes entre la primera y la segunda. Aunque a decir verdad, el mismo día que salió la primera, intenté nuevamente y salió rechazada. Luego a la semana lo intenté nuevamente y también rechazada. Al mes de sacar la primera si la aprobaron de una.
 
Hola! Una pregunta, cuando hago compras internacionales con la tc bancolombia, estas toman un tiempo en ser cargadas al estado se cuenta, siempre ha sido asi.

Hoy realicé una compra en ebay y tengo corte el 30 de este mes, será que entra en el corte de este mes o alcanza a entrar para el corte de agosto? Gracias!
 
Hola! Una pregunta, cuando hago compras internacionales con la tc bancolombia, estas toman un tiempo en ser cargadas al estado se cuenta, siempre ha sido asi.

Hoy realicé una compra en ebay y tengo corte el 30 de este mes, será que entra en el corte de este mes o alcanza a entrar para el corte de agosto? Gracias!

si alcanza, son 2 a 3 días en aparecer la compra es decir esta reflejándose el 27 o 28. y el corte es 30 o 31, tienes pago para el 15 de agosto.

lastimosamente no han actualizado el calendario de pagos en la web, para saber la fecha exacta de corte. lo ideal es comprar 1 dia antes del cortes para internacionales con eso dijo se salva hasta el otro corte. es decir mes y medio de gracia para pagar.
 
Gente, comentarios y opiniones de la tarjeta Colpatria Rappi? Qué tan fácil la aprueban?
Beneficios comparada con una regular de digamos, Davivienda.
 
Consulta, el cancelar productos crediticios que tanto afecta el score? lo baja o lo sube? al cuento tiempo es recomendable solicitar otra tarjeta? Estoy pensando en cancelar dos tarjetas (Éxito y Serfinanza) que están por unos 8m para liberar cupo de endeudamiento y luego para solicitar otra en algún banco que no me cobre cuota de manejo por uso y me de más beneficios, para un viaje al exterior que tengo planificado.
A mi tambien me interesa saber esto
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Consulta, el cancelar productos crediticios que tanto afecta el score? lo baja o lo sube? al cuento tiempo es recomendable solicitar otra tarjeta? Estoy pensando en cancelar dos tarjetas (Éxito y Serfinanza) que están por unos 8m para liberar cupo de endeudamiento y luego para solicitar otra en algún banco que no me cobre cuota de manejo por uso y me de más beneficios, para un viaje al exterior que tengo planificado.

Según tengo entendido, lo puede afectar negativamente. Supongamos que uno tiene 3 TdC que en total suman un cupo de endeudamiento de 20 millones, y que actualmente tiene una deuda por 5 millones. Esos 5 millones representan una utilización del 25% del cupo de endeudamiento. Ahora, si se cancelara una TdC que tuviera un cupo de 12 millones, ahora el cupo total de endeudamiento sería 8 M. Por lo tanto, la deuda de 5 M ahora representaría el 62.5% de la capacidad total. Y ese porcentaje de utilización tan alto afecta negativamente el score. Claro está, que eso es temporal mientras se cancela la deuda o se adquiere nuevamente un producto crediticio que aumente la capacidad de endeudamiento reportada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
En febrero a mí me llegó un mensaje de texto de Falabella diciendo que tenía una tarjeta de crédito Mastercard preaprobada, que la recogiera en una oficina. Fui, me hicieron firmar consentimiento para estudio de crédito, y salió rechazada :ROFLMAO::ROFLMAO::rolleyes:

En otras palabras, me dieron una tarjeta pre-rechazada jajaja.

A los dos meses fui a hacer la solicitud de nuevo y rechazado. Mientras en La 14 (Banco Popular) me la dieron por $8.000.000 que se supone es el cupo más alto de la express (eso me dijo la asesora). Y al mes la móvil de Davivienda aprobada por $10.000.000 y al otro mes OTRA móvil por $10.000.000

Alguien por ahí dijo que Falabella requería puntaje de 780, que en lo personal no tengo desde el año pasado por haber sacado tantos productos. Aunque Davivienda y Banco Popular parecen ser menos exigentes.



Un mes entre la primera y la segunda. Aunque a decir verdad, el mismo día que salió la primera, intenté nuevamente y salió rechazada. Luego a la semana lo intenté nuevamente y también rechazada. Al mes de sacar la primera si la aprobaron de una.
A mí también me llego el mensaje fui y me la dieron, jajaja mientras a usted Davivienda le da cupo de 10 a mi de 1.8 jajaja los bancos son muy raros.
 
  • LOL
Reacciones: koenigsegg27
Buenas tardes, soy nuevo en este grupo, me ha parecido muy bueno donde si se ayuda realmente a todos los que no sabemos de algunos productos y/o servicios. Mi pregunta es: Hace poco pedí una tarjeta débito desde la aplicación móvil, me ha llegado una débito portafolio, esta tarjeta debido que beneficios trae, que diferencias tiene con respecto a las otras débito?
 
Según tengo entendido, lo puede afectar negativamente. Supongamos que uno tiene 3 TdC que en total suman un cupo de endeudamiento de 20 millones, y que actualmente tiene una deuda por 5 millones. Esos 5 millones representan una utilización del 25% del cupo de endeudamiento. Ahora, si se cancelara una TdC que tuviera un cupo de 12 millones, ahora el cupo total de endeudamiento sería 8 M. Por lo tanto, la deuda de 5 M ahora representaría el 62.5% de la capacidad total. Y ese porcentaje de utilización tan alto afecta negativamente el score. Claro está, que eso es temporal mientras se cancela la deuda o se adquiere nuevamente un producto crediticio que aumente la capacidad de endeudamiento reportada.
Me imagino que en el caso que no tenga deudas el efecto es positivo, o me equivoco? Tengo otra tarjeta pero esa se realiza el total todos los meses. Tenia créditos de consumo pero ya diciembre se cancelaron en su totalidad.
 
Buenas tardes, soy nuevo en este grupo, me ha parecido muy bueno donde si se ayuda realmente a todos los que no sabemos de algunos productos y/o servicios. Mi pregunta es: Hace poco pedí una tarjeta débito desde la aplicación móvil, me ha llegado una débito portafolio, esta tarjeta debido que beneficios trae, que diferencias tiene con respecto a las otras débito?
A mi me sale esa en la app también pero ni idea no la he activado
 
Gente, comentarios y opiniones de la tarjeta Colpatria Rappi? Qué tan fácil la aprueban?
Beneficios comparada con una regular de digamos, Davivienda.
Yo la pedí por la página y no me salió aprobada, como a los 2 meses me llamaron y me la entregaron, yo vivo en Neiva (no hay rappi) compro y envío donde un familiar en Bogotá, con las primera compra me activaron el rappi prime por un año que me parece muy bueno.

Adicionalmente cuando hay promociones de cash back pasa así; ejemplo compré un televisor que costaba 1 millón y ahí el aplica el descuento del 15%, me quedo el televisor en 850k y sobre eso aplica el cash back. El descuento maximo es de 150k mensuales y cobran cuota de manejo de 22k, aún no he llamado haber si exoneran
 
Buenas tardes, soy nuevo en este grupo, me ha parecido muy bueno donde si se ayuda realmente a todos los que no sabemos de algunos productos y/o servicios. Mi pregunta es: Hace poco pedí una tarjeta débito desde la aplicación móvil, me ha llegado una débito portafolio, esta tarjeta debido que beneficios trae, que diferencias tiene con respecto a las otras débito?
Es una buena tarjeta débito ya que es una visa debit, y sirve para compras por internet. Eso sí, esa tarjeta no pide clave en datafonos para que lo tenga en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: edigovco
Es una buena tarjeta débito ya que es una visa debit, y sirve para compras por internet. Eso sí, esa tarjeta no pide clave en datafonos para que lo tenga en cuenta.
Me gustaría dejar esta cuenta cómo principal pero sabes si deja hacer cualquier compra sin clave o en tiene un límite sin clave?
 
Y ya q están hablando de eso que tan real q muchas consultas a datacredito bajan el puntaje? He estado sacando tarjetas como loco últimamente y me han hecho consultas de davivienda y Bancolombia
 

Los últimos temas