Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y ya q están hablando de eso que tan real q muchas consultas a datacredito bajan el puntaje? He estado sacando tarjetas como loco últimamente y me han hecho consultas de davivienda y Bancolombia
Yo pienso que eso es un mito, pero si fuera a pedir un hipotecario si dejaría de hacerme consultar es el crédito más Complejo y es mejor ir seguro. Pero para el resto en mi caso nunca me ha afectado.
 
https://www.avvillas.com.co/solicitar-tarjeta-credito/inicio

para los que les gusta esto de solicitar en linea, Av Villas ya se puso a la moda. A ver si a alguno le entregan producto y cuenta que tal le fue.
Esperando comentarios si las dan sin cuota de manejo para apuntarme [emoji16]
Y ya q están hablando de eso que tan real q muchas consultas a datacredito bajan el puntaje? He estado sacando tarjetas como loco últimamente y me han hecho consultas de davivienda y Bancolombia
Pues a mí este mes me consulto Davivienda al internar pedir otra TC móvil, ayer sin saber porque BdB me consulto y hasta ahora el puntaje está estable
 
Este mes se me vencía la exoneración de cuota de manejo de la Colpatria-Claro
Llame a cancelar por ese motivo y me dieron 6 meses mas, tiene cupo de 11.8’
Esa tarjeta la uso solo para pagar los 2 planes de Claro por débito automático que llegan solo a los $110.000 y eso porque me devuelven el 10%

Me llamaron de Claro que tengo preaprobada una tarjeta de esas Colpatria-Claro con cupo de 30 millones solo con la cédula. La pregunta es saben si teniendo esa tarjeta después de 6 meses le puedo pasar el cupo a otra tarjeta del mismo banco? O cambiar de franquicia a las normales del banco que no sea de marca compartida.

Pregunto pues por ser marca compartida no se que restricciones tenga.
 
Y ya q están hablando de eso que tan real q muchas consultas a datacredito bajan el puntaje? He estado sacando tarjetas como loco últimamente y me han hecho consultas de davivienda y Bancolombia
No, no baja el puntaje por consultas. Yo ya hice esa prueba hace mucho. Lo único es que las consultas se borran a los 6 meses, y pues si tiene muchísimas, que crees que puede pensar el asesor que aprueba los créditos al ir a solicitar alguno?
 
Buenas. No se si esto vaya aqui. Que banco me puede dar una chequera rápido, sin tanta traba y bajos costos? Cual es el mejor banco para tener una chequera? Gracias!
 
Me llamaron de Claro que tengo preaprobada una tarjeta de esas Colpatria-Claro con cupo de 30 millones solo con la cédula. La pregunta es saben si teniendo esa tarjeta después de 6 meses le puedo pasar el cupo a otra tarjeta del mismo banco? O cambiar de franquicia a las normales del banco que no sea de marca compartida.

Pregunto pues por ser marca compartida no se que restricciones tenga.

si se puede cambiar por una sin compartir
Y demás que también unificarla
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y Mulder
Consulta, el cancelar productos crediticios que tanto afecta el score? lo baja o lo sube? al cuento tiempo es recomendable solicitar otra tarjeta? Estoy pensando en cancelar dos tarjetas (Éxito y Serfinanza) que están por unos 8m para liberar cupo de endeudamiento y luego para solicitar otra en algún banco que no me cobre cuota de manejo por uso y me de más beneficios, para un viaje al exterior que tengo planificado.
Para eso no hay respuesta definida, porque hay gente que cancela productos y el puntaje sube, sigue igual o baja dependiendo de muchas variables como el cupo usado, hábito de pago, etc.

Ahora, si lo que necesita es liberar capacidad de endeudamiento, puede hacerlo sin problema.
 
Información del extracto de T.C. Colpatria sobre diferido automático de cuotas:
18df6d7af5bff70aa82ebb36d2f1004f.jpg
 
Buenas tardes, soy nuevo en este grupo, me ha parecido muy bueno donde si se ayuda realmente a todos los que no sabemos de algunos productos y/o servicios. Mi pregunta es: Hace poco pedí una tarjeta débito desde la aplicación móvil, me ha llegado una débito portafolio, esta tarjeta debido que beneficios trae, que diferencias tiene con respecto a las otras débito?
Esa tarjeta débito portafolio es una Visa débito. Las ventajas que tiene son hacer compras por Internet usando esa tarjeta como si fuera de crédito y poder usar la fila de clientes portafolio si es que algún día necesita hacer alguna diligencia en una oficina de Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: edigovco
Bueno, hablando de la visa debito portafolio de Davivienda tengo unas preguntas:

1. En dado caso que uno tenga dos cuentas de ahorros, coje dinero de ambas o sólamente de la cuenta a la cual está enlazada.
2. En el caso que se tenga cuenta corriente y cuenta de ahorros, ¿de donde busca los recursos primero?
 
Me llamaron de Claro que tengo preaprobada una tarjeta de esas Colpatria-Claro con cupo de 30 millones solo con la cédula. La pregunta es saben si teniendo esa tarjeta después de 6 meses le puedo pasar el cupo a otra tarjeta del mismo banco? O cambiar de franquicia a las normales del banco que no sea de marca compartida.

Pregunto pues por ser marca compartida no se que restricciones tenga.
Yo acepte una de esas pero no le veo ningún beneficio, ya que dan 10% en las compras en la tienda Claro pero eso es tan caro allá que ni con descuento vale la pena.
Hubiera preferido una rappi que si uso bastante esa vaina.
 
Los que sacaron avance por oficina de Davivienda, podían elegir las cuotas? O de una se les fue a 24?

Aunque no fue lo que preguntó, tal vez le sirva. Si lo hace por la app el costo es de $ 5.000, claro que tiene que tener cuenta. Y ahí puede escoger hasta a 36 cuotas.

Hablando de eso ayer hicimos el 2do avance, llegó una plata, pagamos deuda y nos habilitaron más saldo...con el dinero que pagamos + el $$$ del mismo avance cubrimos la gran mayoría de la deuda de Davivienda que estaba al 2.14% y nos quedamos con la del 0.8%. Vamos a analizar si hacemos otro para cubrir lo poco que faltó de esa deuda de tasa más alta.
 
Aunque no fue lo que preguntó, tal vez le sirva. Si lo hace por la app el costo es de $ 5.000, claro que tiene que tener cuenta. Y ahí puede escoger hasta a 36 cuotas.

Hablando de eso ayer hicimos el 2do avance, llegó una plata, pagamos deuda y nos habilitaron más saldo...con el dinero que pagamos + el $$$ del mismo avance cubrimos la gran mayoría de la deuda de Davivienda que estaba al 2.14% y nos quedamos con la del 0.8%. Vamos a analizar si hacemos otro para cubrir lo poco que faltó de esa deuda de tasa más alta.

Esos avances al 0.8% son para cualquier tarjeta? hasta cuando está esa promo?
 

Los últimos temas