Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bancolombia tiene fama de ser muy hdp con los independientes. BdB y davivienda son mas recomendados para su perfil.
  • Score en Datacredito, puedes pagar un mes o pedir el mes gratuito con ayuda de una TC (es irónico, pero de un familiar o conocido , no se si las virtuales tipo NEQUI o DaviCard o Movii sirven). O simplemente vas a CC Iserra 100 2 piso y alla te dan más información.
  • Bancolombia, ayer que pude pedirla dice solo 6 meses exento.
  • En Colpatria podrías pedir la de Claro colpatria que a la vez que pagas, haces historial, y en el trayecto de un año te retornan $1.000.000 pesos
  • Ni éxito, Ni Falabella, Ni alkosto, son agresivos con sus intereses, solo la exito a una cuota no pagas interés, pero debes tener el dinero para pago de una cuota, más cuota de manejo, la MC $22K y seguro por cada millón de 3K (aprox).
  • No pidas por pedir, analiza y no dejes que te consulten todo el tiempo, eso genera huella en el historial.
  • La de davivienda móvil, no tiene cuota de manejo.

Gracias por sus respuestas

el tema del ¿Para Qué? es este

Yo le debo una plata a una amiga, esa amiga me prestó esa plata para una urgencia gracias a que le desembolsaron un crédito de libre inversión en BdB, ella me dijo: yo le presto esa plata y usted se encarga de pagarme ese crédito. Ella también me ha aconsejado sacar una TC para tener una vida crediticia. Lo que he pensado ahora leyéndolos a ustedes es, ¿sera posible que si saco la TC de BdB, dependiendo del cupo podría comprar la cartera de mi amiga? para yo seguir pagando esa plata pero que sea mi vida crediticia la que también se beneficie.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Adelanto lo que ha pasado ayer me entregaron la tarjeta de Colpatria me pidieron solo la cédula no sé si solo sería a mí , me hicieron una solicitud escribiendo otra vez toda la información y me dijeron que en 48 horas hábiles quedaba activa si toda la verificación es exitosa y si toca estar personalmente.
Así es el proceso. Pero ya una vez entreguen el plástico no hay lío que te salgan con cupo de 1000 jaja Eso si demoraaaan para activarla. A mi suegro, mi cuñada y mi cuñado a principio de año se las entregaron en enero y se las activaron en abril y después de muchos pqrs y muchas llamadas a insultar a ese banco. Mi suegro hasta peleo con el asesor porque para la costa la empresa de envió solo manda a las ciudades desde Barranquilla a un tipo en moto con las tc y 3 veces, léase bien, 3 veces el man se accidentó y dejó plantado a mi suegro para la entrega y después que no la activaban porque no habían verificado datos. Y a los otros dos se las activaron sin dar mayor razón de porque fue la demora.
 
Uy no que
Así es el proceso. Pero ya una vez entreguen el plástico no hay lío que te salgan con cupo de 1000 jaja Eso si demoraaaan para activarla. A mi suegro, mi cuñada y mi cuñado a principio de año se las entregaron en enero y se las activaron en abril y después de muchos pqrs y muchas llamadas a insultar a ese banco. Mi suegro hasta peleo con el asesor porque para la costa la empresa de envió solo manda a las ciudades desde Barranquilla a un tipo en moto con las tc y 3 veces, léase bien, 3 veces el man se accidentó y dejó plantado a mi suegro para la entrega y después que no la activaban porque no habían verificado datos. Y a los otros dos se las activaron sin dar mayor razón de porque fue la demora.
que pésimo banco 3 meses para activar una TC y peleando, de lo que me salve porque me salió negaba en cambio Bdb y Davivienda me llegaron a los 3 días hábiles sin pelear y uno las activa desde la app de inmediato, ahora ni de chiste vuelvo a intentar sacar una con ellos.
 
A mi me dieron una visa signature, toca por teléfono por chat no me hicieron caso
¿Cómo le acabó de ir con ese proceso? ¿En la Signature le mantienen el beneficio de no tener cuota de manejo si realiza al menos una compra o tiene saldo? Y si me puede decir a qué tasa queda la compra de cartera con esa tarjeta, estoy viendo si vale la pena solicitar el upgrade la móvil a la Signature. ¡Gracias!
 
Adelanto lo que ha pasado ayer me entregaron la tarjeta de Colpatria me pidieron solo la cédula no sé si solo sería a mí , me hicieron una solicitud escribiendo otra vez toda la información y me dijeron que en 48 horas hábiles quedaba activa si toda la verificación es exitosa y si toca estar personalmente.
Gracias por la info cuentas cuando te la activen. Ya pedí una vamos a ver cuanto tardan en entregármela. Me salió por $27.8 millones.

Ya me habían llamado la semana ante pasada de Colpatria a ofrecerme una preabrobada sin papeles de $30 millones pero era tarjeta marca compartida y no la quise aceptar.
 
Así es el proceso. Pero ya una vez entreguen el plástico no hay lío que te salgan con cupo de 1000 jaja Eso si demoraaaan para activarla. A mi suegro, mi cuñada y mi cuñado a principio de año se las entregaron en enero y se las activaron en abril y después de muchos pqrs y muchas llamadas a insultar a ese banco. Mi suegro hasta peleo con el asesor porque para la costa la empresa de envió solo manda a las ciudades desde Barranquilla a un tipo en moto con las tc y 3 veces, léase bien, 3 veces el man se accidentó y dejó plantado a mi suegro para la entrega y después que no la activaban porque no habían verificado datos. Y a los otros dos se las activaron sin dar mayor razón de porque fue la demora.

Jajaajajaja creo me toco la misma empresa de mensajería y/o mensajero.

Llevo poco más de un mes que me entreguen una tarjeta del BDB, ya me han programado 5 veces y el man nunca llega, siempre salen con una excusa diferente, que no lo atendieron, que se enfermo, que se accidento, etc... y hasta se contradicen en el call center con la razón por la que no llego.

Creo que la empresa se llama Domina Mensajería.
 
Gracias por sus respuestas

el tema del ¿Para Qué? es este

Yo le debo una plata a una amiga, esa amiga me prestó esa plata para una urgencia gracias a que le desembolsaron un crédito de libre inversión en BdB, ella me dijo: yo le presto esa plata y usted se encarga de pagarme ese crédito. Ella también me ha aconsejado sacar una TC para tener una vida crediticia. Lo que he pensado ahora leyéndolos a ustedes es, ¿sera posible que si saco la TC de BdB, dependiendo del cupo podría comprar la cartera de mi amiga? para yo seguir pagando esa plata pero que sea mi vida crediticia la que también se beneficie.

Ningun banco "compra" cartera de sí mismo. Y lso grupo Aval tampoco compran cartera de sus bancos hermanos.
Por su perfil yo iba con c▲dula en mano y empezaba en b falabella, o exito que le den una master normal.
 
Gracias por sus respuestas

el tema del ¿Para Qué? es este

Yo le debo una plata a una amiga, esa amiga me prestó esa plata para una urgencia gracias a que le desembolsaron un crédito de libre inversión en BdB, ella me dijo: yo le presto esa plata y usted se encarga de pagarme ese crédito. Ella también me ha aconsejado sacar una TC para tener una vida crediticia. Lo que he pensado ahora leyéndolos a ustedes es, ¿sera posible que si saco la TC de BdB, dependiendo del cupo podría comprar la cartera de mi amiga? para yo seguir pagando esa plata pero que sea mi vida crediticia la que también se beneficie.


Es válido y todo ahorro es bueno.

para tener en cuenta:

- el producto que obtenga no necesariamente debe ser con BdB ni con una TC para hacer la compra de cartera.
- si ya tiene tiempito pagándole a su amiga el préstamo, llega a un punto donde no es viable la compra de cartera por mas baja tasa que obtenga. Eso revíselo con el Banco y sus simuladores.

La fácil que hacen los bancos (y para usted) es que le dan el dinero y va al BdB y paga. así me ofreció Davivienda con el uga uga (BBVA).
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexis1098
¿Cómo le acabó de ir con ese proceso? ¿En la Signature le mantienen el beneficio de no tener cuota de manejo si realiza al menos una compra o tiene saldo? Y si me puede decir a qué tasa queda la compra de cartera con esa tarjeta, estoy viendo si vale la pena solicitar el upgrade la móvil a la Signature. ¡Gracias!
La vd no recuerdo, creo q si la uso 4 veces no me cobran cuota de manejo
 
Bueno, les comento, llamé para unificar la tarjeta móvil de Davivienda con la que ya tenía del plan 0es3. Cuando el asesor me preguntó que por qué, le dije que porque ya tenía VISA en otro banco sin condiciones de cobro de cuota de manejo y estaba cancelando las que no me daban beneficios de nada :p. El muchacho me dio dos opciones: compra de cartera con la móvil a una tasa preferencial y exoneración de la cuota de manejo por 6 meses, o unificarla con la 0es3 y convertirla en una LifeMiles Gold (manteniendo el beneficio de la exoneración por el tiempo que me queda que son unos 7 meses). No tengo deuda en las otras tarjetas así que elegí la segunda. En 7 meses llamo a cancelar y les comento si me extienden la exoneración, deséenme suerte, siempre que lo hago terminan cancelándomelas :'v (Otra cosa, por ser cambio de plástico no dan millas de bienvenida ni nada, me alcancé a ilusionar :c )
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Señores.

Me he inscrito a Data Crédito para ver el puntaje que tengo. Es de 768. ¿ Es bueno o termino medio ?. Tengo también una duda. Yo tengo la cuenta del triple play a mi nombre y yo lo pago cada 2 meses. O sea, espero que se junten, eso lo hago como desde hace 8 meses por comodidad. ¿ Eso me podría estar bajando el puntaje ?. De igual manera no me aparece ningún reporte referente a eso, ni bueno ni malo.
 
Por cierto, quería preguntar ¿alguien ha sacado tarjetas amparadas en Davivienda o Bancolombia?¿Me podrían comentar sus experiencias, respecto al cobro de cuotas de manejo, exoneraciones y eso?
 
A los que han pedido la tarjeta COLPATRIA por la página les han pedido algo al momento de la entrega?

Toca estar personalmente para la entrega?
Pues a mi me pidieron fotocopia de la cc al 150% y es necesario estar presente al momento de la entrega física de la tarjeta, para firmar los pagarés y entregar la fotocopia de la cc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Laneros buenas tardes no estoy seguro de dónde más preguntar esto:

Alguien sabe las tarifas que maneja Western Union, por ejemplo, para enviar 5000USD desde Colombia a USA?
Si alguien tiene al menos un estimado le agradecería.
 
Laneros buenas tardes no estoy seguro de dónde más preguntar esto:

Alguien sabe las tarifas que maneja Western Union, por ejemplo, para enviar 5000USD desde Colombia a USA?
Si alguien tiene al menos un estimado le agradecería.
Le sale más barato hacer por banco, en western unión cobra como 35 dólares tarifa fija + un % (creo que 6%).
 

Los últimos temas