Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lastimosamente no guarde la info de los 16 dígitos de la tarjeta movil cuando me la enviaron al finalizar la solicitud, ni la fecha de vencimiento y en davipay tampoco apareció. Me toca esperarme a que llegue el plástico a la casa para poderla activar.

Queda pendiente saber es como asigno las fechas de corte de esa tarjeta movil de Davivienda.
Gracias a todos.
 
Lastimosamente no guarde la info de los 16 dígitos de la tarjeta movil cuando me la enviaron al finalizar la solicitud, ni la fecha de vencimiento y en davipay tampoco apareció. Me toca esperarme a que llegue el plástico a la casa para poderla activar.

Queda pendiente saber es como asigno las fechas de corte de esa tarjeta movil de Davivienda.
Gracias a todos.
En davipay si sale, pregunte en un chat los pasos a seguir, yo la activé asi
 
Lastimosamente no guarde la info de los 16 dígitos de la tarjeta movil cuando me la enviaron al finalizar la solicitud, ni la fecha de vencimiento y en davipay tampoco apareció. Me toca esperarme a que llegue el plástico a la casa para poderla activar.

Queda pendiente saber es como asigno las fechas de corte de esa tarjeta movil de Davivienda.
Gracias a todos.
Descarga la aplicación Davipay, ingresas con los mismos datos de la app Davivienda, allí puedes ver los datos de tu tarjeta y ya con eso la activas.
 
Ya averigué en el chat de Davivienda que el producto aun no se ha cargado en el sistema que por mucho 4 horas después de solicitar la tarjeta queda cargada en la plataforma.
 
Ya averigué en el chat de Davivienda que el producto aun no se ha cargado en el sistema que por mucho 4 horas después de solicitar la tarjeta queda cargada en la plataforma.


Cuando yo solicite la móvil automáticamente quedo cargada en el sistema y la active de una en el
davipay. Entre a DaviPay y verá que ahí está todo. Si bota los numeros de una cuando se solicita, es porque el sistema ya guardo eso. No crea en lo que dicen los asesores para salir del paso
 
Raro, yo hice la solicitud online en colpatria el viernes, salió aprobada y hoy me llamaron solo a confirmar unos datos para la entrega pero no me dijeron nada de que debía estar físicamente recibiendo la tarjeta o mas documentación.

Con el caso de Scotiabank hice la solicitud online el domingo, ayer me llamaron a confirmarme que quedaba aprobada y si me indicaron que pasaban a recibir la documentación y firma de pagarés a mi oficina; y pasaron cumplidos hoy a llevar la documentación

Davivienda esta rápido la entrega de la tarjeta movil, la pedí el domingo y me llego esta tarde el plástico
Hola ya te entregaron la de COLPATRIA ? No Scotiabank sino COLPATRIA

Por otro lado de casualidad tienes el número de teléfono del que te llamaron?
 
Cuando yo solicite la móvil automáticamente quedo cargada en el sistema y la active de una en el
davipay. Entre a DaviPay y verá que ahí está todo. Si bota los numeros de una cuando se solicita, es porque el sistema ya guardo eso. No crea en lo que dicen los asesores para salir del paso
No, esto me aparece y arriba cuando digo digo activar tarjeta me pide los 16 números de la tarjeta para activarla.
Creo que me tocó esperar a que me llegue el plástico para activarla y poderla usar.
20190814_194603.jpg
 
Hola ya te entregaron la de COLPATRIA ? No Scotiabank sino COLPATRIA

Por otro lado de casualidad tienes el número de teléfono del que te llamaron?

Si, pero me toco llamar a la línea de atención al cliente el miércoles de la semana pasada, porque no habían hecho nada. Ahí me tomaron los datos nuevamente de dirección de entrega y que me llamaban para agendar la entrega. El lunes llamaron y me indicaron que ya estaba el plástico y agendé la visita de entrega para el día siguiente.

Efectivamente pasaron el martes dejaron el plástico y firmé toda la documentación, no guardé el número de donde me llamo el radicador de documentos

La de Scotiabank esta embolatada ya que hace unos 8 años mis productos del Citibank me los bloquearon por exceso de pago. Y parece que tienen problemas para activar mi cédula en el sistema, supuestamente eso quedaba arreglado esta semana. Así que esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
¿ Alguno de uds ha prestado en cooperativas ?. ¿ Què ventaja o desventaja tendría respecto a un banco ?. ¿ sería el procedimiento similar a un banco ?
 
Solo tocas lo tres puntos que están abajo a la derecha de la tarjeta y después “ver datos de la tarjeta”
Es que eso que sale en la imagen es la app de davipay jejeje y abajo cuando tocó los 3 puntos sale bloquear tarjeta pero nada más.

En fin me doy !!!

Me pasa exactamente igual, sólo aparece la opción para BLOQUEAR la tarjeta, cuando se tocan los 3 puntos.

Screenshot_20190814-202426__01.jpg
 
Es que eso que sale en la imagen es la app de davipay jejeje y abajo cuando tocó los 3 puntos sale bloquear tarjeta pero nada más.

En fin me doy !!!
Intente y solo sale bloquear, antes salía ver los daros de la tarjeta y te daba los números, fecha de vencimiento y por mensaje de texto llegaba el Cvv.
Te toco esperar hasta que te llegue física o salgan los datos de nuevos ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Intente y solo sale bloquear, antes salía ver los daros de la tarjeta y te daba los números, fecha de vencimiento y por mensaje de texto llegaba el Cvv.
Te toco esperar hasta que te llegue física o salgan los datos de nuevos ahí.

Será que lo bloquearon porque se dieron cuenta que muchos pedían tarjeta, pasaban el saldo y luego cancelaban sin que llegara la tarjeta.
 

Los últimos temas