Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros millonarios de este selecto club de Planimun y Black.

saben si Davivienda tiene asistencia para el hogar en caso de plomeria?
O uso la vieja confíable de Colpatria?
No se tiene que ser millonarios par tener buenas tarjetas, están disponibles para todos, y solo si creas unas condiciones correctas el banco determina si es buen cliente o no¡¡
-Hay que tener buenos hábitos de pago,algo que muchas personas no les gusta priorizar.
- El otro error común es pagar después de las fechas de vencimiento y cancelar solo la cuota mínima, eso es una señal para el banco de poca estabilidad financiera¡
-Utilizar el 100% de cupo ,otra señal se sobre endeudamiento, cosas como esas hacen que banco establezca limites al momento de mejorar sus productos¡
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
No se tiene que ser millonarios par tener buenas tarjetas, están disponibles para todos, y solo si creas unas condiciones correctas el banco determina si es buen cliente o no¡¡
-Hay que tener buenos hábitos de pago,algo que muchas personas no les gusta priorizar.
- El otro error común es pagar después de las fechas de vencimiento y cancelar solo la cuota mínima, eso es una señal para el banco de poca estabilidad financiera¡
-Utilizar el 100% de cupo ,otra señal se sobre endeudamiento, cosas como esas hacen que banco establezca limites al momento de mejorar sus productos¡

Creo que el compañero no aprecia una broma,

A veces es mejor relajarnos un poquito y seguir la broma como otros compañeros, es solo un consejo del compañero proletariado incomprendido en sus bromas para distencionar un poco el ambiente serio
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Gaorma
Fui a pedir un aumento de cupo para una TC AvVillas MC y me dijeron de una q si mis ingresos Eran los mismos con los q contaba Al haber pedido la tarjeta, no se podia hacer nada. Creo q se va de cancelada AvVillas. En Bancolombia me han aumentado cupos y me han dado tarjetas sin presentar ni un solo documento
 
Creo que el compañero no aprecia una broma,

A veces es mejor relajarnos un poquito y seguir la broma como otros compañeros, es solo un consejo del compañero proletariado incomprendido en sus bromas para distencionar un poco el ambiente serio
Ja ja es sentar un precedente nada mas, pero a su ves informar, y de paso aprender, no todos tienen la misma información.
 
Fui a pedir un aumento de cupo para una TC AvVillas MC y me dijeron de una q si mis ingresos Eran los mismos con los q contaba Al haber pedido la tarjeta, no se podia hacer nada. Creo q se va de cancelada AvVillas. En Bancolombia me han aumentado cupos y me han dado tarjetas sin presentar ni un solo documento
Para el aumento de cupo en Bancolombia hay que ir a sucursal física?
 
Pero entonces cancele la de Avevillas para asi aumentar el score.
.

¿Cancelar una tarjeta de crédito aumenta el score?

Lo pregunto porque tengo entendido que por un lado le reduce el cupo total de crédito (y le aumenta la utilización porcentual lo cual no es bueno), y por otro le reduce el número de productos abiertos, que también tiene un impacto en el puntaje.

¿Alguien sabe con certeza?

La última vez que yo cancelé una tarjeta mi puntaje no se vio afectado (ni subió ni bajó).
 
Para el aumento de cupo en Bancolombia hay que ir a sucursal física?
La solicitud se puede hacer también por Sucursal Telefónica o por Chat. Debe tener al menos 6 meses con la tarjeta que quiere solicitar el aumento y puede que le soliciten documentos o no.
Una vez solo llamé a preguntar cómo era, entonces no sé en realidad que tan fácil otorguen aumentos de cupo.
 
Entre MC, Visa y American para una tarjeta en Bancolombia de mas o menos 7 millones cual tiene mas ventajas, aceptacion o cositas adicionales??????
 
Buenas tardes.
Yo tenía Amex y MC, llamé a Bancolombia para solicitar exoneracion de cuota de manejo, y contra todo pronósticos me dijeron que me daban 6 meses sin cuota de manejo, pero tenía que pasar de la Black a Platino, lo cual acepte, eso es lo bueno, pero me hicieron el primer fraude en tarjetas a esa Black ayer hicieron una compra por Internet, ya puse la queja y que ahora si esta cancelada (ya tengo la nueva tarjeta y se suponía que cancelaban la anterior) vamos a esperar para reversen esa compra de 275.000 pesos (no es mucho afortunadamente). Espero les sirva a todos para que no paguen cuotas en Bancolombia.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hoy me llegó la tarjeta por cambio de categoría, pasé de la visa 0es3 a la Signature, el diseño es el mismo de la tarjeta móvil, solo que en negro.
IMG_0205.JPG
 
Mis compañeros Millonarios y miembros del Club de Black y Signature, de nuevo el proletariado, a comentarles que Colpatria parece que exonera según el marrano, digo, cliente.

Les había comentado que me exoneraron una claro por 6 meses con la condición de mínimo una compra al mes. Mi hermano que tiene una pricesmart llamo hoy y lo exoneraron pero con mínimo 4 compras y $200.000 al mes... como si fuera tarjeta de nuevo contrato
 
Hola, le cambiaron el número?, estoy en el mismo proceso hoy me aparecen dos tarjetas con diferente número y una de ellas aparece con Estado "Bloqueado". Debo aclarar que no me han entregado plástico nuevo.

Hoy me llegó la tarjeta por cambio de categoría, pasé de la visa 0es3 a la Signature, el diseño es el mismo de la tarjeta móvil, solo que en negro.
 

Los últimos temas