Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, le cambiaron el número?, estoy en el mismo proceso hoy me aparecen dos tarjetas con diferente número y una de ellas aparece con Estado "Bloqueado".
Todos los datos cambian, cuando le llegue debe activarla y esperar 24h para que le transfieran el cupo a la nueva TC.
 
Acabo de notar que en la sucursal virtual de Bancolombia aparece Solitar e-prepago y Solicitar e-card, son dos productos diferentes?
 
Mi MC Black también es un reencauche de la tarjeta móvil. Bueno, como ya bien se ha dicho, lo que importan son los beneficios.
Hola, podria enseñarnos ese plastico, porque la mia es la normalita la minimalista toda negra y los textos y el logo plateados. :) salu2
 
Última edición:
Yo pedí una tc móvil de davivienda el 7 de agosto y la entregaron al día siguiente, ese mismo día pedí la tarjeta débito y aun no llega, así que mejor me quedo en Bancolombia
 
Yo pedí una tc móvil de davivienda el 7 de agosto y la entregaron al día siguiente, ese mismo día pedí la tarjeta débito y aun no llega, así que mejor me quedo en Bancolombia

Ando en las mismas, la crédito móvil llego a los dos días y llevo 20 esperando la debito.

Hablando de otros temas hoy ingrese una reclamación de protección de precios en el portal de VISA, compre un iPad el lunes y hoy lo encontré en la página de ktronix $140.000 más barato. Vamos a ver si funciona y me reembolsan esa diferencia
 
QUOTE="jaay, post: 6616497, member: 447"]
Escoja MC o VISA, si va a hacer compras en dolares entonces la MC porque puede pagar por ventanilla en dolares

¿Con Amex no se puede pagar dólares en oficina?
[/QUOTE]


Hola, si pero hay un recargo en las compras cuando la moneda original es diferente a dolar. Salu2
 
Ando en las mismas, la crédito móvil llego a los dos días y llevo 20 esperando la debito.

Hablando de otros temas hoy ingrese una reclamación de protección de precios en el portal de VISA, compre un iPad el lunes y hoy lo encontré en la página de ktronix $140.000 más barato. Vamos a ver si funciona y me reembolsan esa diferencia

Hace un mes me aprobaron un reembolso y hoy es la hora y todavía no me consignan el dinero. Llamo a Visa y me piden que me comunique con el banco, y en el banco que me comunique con Visa.
 

Los últimos temas