Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui a pedir un aumento de cupo para una TC AvVillas MC y me dijeron de una q si mis ingresos Eran los mismos con los q contaba Al haber pedido la tarjeta, no se podia hacer nada. Creo q se va de cancelada AvVillas. En Bancolombia me han aumentado cupos y me han dado tarjetas sin presentar ni un solo documento
Cuando ud pide aumento de cupo en tarjetas todos los bancos del país exigen documentos y hacen estudio de crédito porque necesitan corroborar que haya capacidad de endeudamiento. Ahora, cuando ud dice que Bancolombia le ha aumentado cupos de tarjetas es justamente porque ud nunca los ha pedido, porque si los hubiese pedido, ese banco le pide documentos y la probabilidad de que la respuesta sea negativa es muy alta con ese banco.
 
Mis compañeros Millonarios y miembros del Club de Black y Signature, de nuevo el proletariado, a comentarles que Colpatria parece que exonera según el marrano, digo, cliente.

Les había comentado que me exoneraron una claro por 6 meses con la condición de mínimo una compra al mes. Mi hermano que tiene una pricesmart llamo hoy y lo exoneraron pero con mínimo 4 compras y $200.000 al mes... como si fuera tarjeta de nuevo contrato
Estimado prole, creo que tiene razón en eso, porque a mi me exoneraron una Amex 6 meses, pregunté si con monto de compra mínima o algo y que no, sin condiciones porque ese modelo es para otro tipo de cliente/marrano jajajaja
Ando en las mismas, la crédito móvil llego a los dos días y llevo 20 esperando la debito.

Hablando de otros temas hoy ingrese una reclamación de protección de precios en el portal de VISA, compre un iPad el lunes y hoy lo encontré en la página de ktronix $140.000 más barato. Vamos a ver si funciona y me reembolsan esa diferencia
Siempre y cuando no muestre que está en promoción sino que ese es el precio normal y el pantallazo muestre fecha y hora, todo va a salir a su favor.
Sinceramente, entre las gold yo prefiero Amex, me parece que tiene mejores beneficios, empezando por 2x1 en cinemark todos los días sin importar la hora o el teatro, 2 entradas anuales a las salas vip Amex en El Dorado, 2 meses de Rappi Prime pagando un pedido con ella, etc. La aceptación en negocios no es tan alta como MC o Visa, pero eso ha mejorado mucho con el tiempo, a mi solo me ha pasado 1 vez que no me la han aceptado y fue en una notaría de Cali. En Europa no es que sirva mucho, muy pocos negocios la aceptan.
 
Me tienen azotado las ratas llamando desde el 3123424024, la primera vez conteste y no dicen una ******, cuelgan al ratico.

Ese numero debe ser un marcador automático que sólo verifica si los numeros telefónicos están activos. No necesariamente es llamada de estafadores, los call center de muchas empresas usan este sistema y después llama un asesor a los números que sí están activos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Compañeros, revisando los requisitos de banca premium de Scotiabank piden un valor en cuentas o inversiones de 100 millones. Alguien sabe o la esposa del compañero que trabaja allá, si uno puede pedir un crédito de ese monto (esto considerando que necesito pedirlo para un negocio que surgió) y una vez el dinero este en la cuenta hacer ese trámite para pasar a ese segmento ? La verdad tengo todos los productos con ellos y me han consentido bastante y los beneficios de esta banca premium se ven interesantes. Que opinan ustedes. Ven viable esa idea?
 
alguien sabe si la Mastercard Black o Visa Signature en Scotiabank cobran recargo para compras realizadas en dólares? leyendo la primera página para Colpatria en la información relacionada con la facturación en dólares dice lo siguiente: No, recargo promedio de 3% sobre TRM del día de la compra, no estoy seguro si aplique la misma regla
 
Buenas noches. 9 de Agosto que dieron respuesta de la aprobación del cambio de categoría en Davivienda y nada que llega la tarjeta.

La semana pasada la señora llamó y dizque se equivocaron de dirección y hoy la llamaron a ella a confirmarle que le llega dentro de 8 días. Un desastre.

Reporto que llegó ayer a las 4 P.M y la dejaron en la portería del edificio. No saben ni donde están parados, hacia unas 24 horas habían llamado para decir que en 8 días.
 
alguien sabe si la Mastercard Black o Visa Signature en Scotiabank cobran recargo para compras realizadas en dólares? leyendo la primera página para Colpatria en la información relacionada con la facturación en dólares dice lo siguiente: No, recargo promedio de 3% sobre TRM del día de la compra, no estoy seguro si aplique la misma regla
Los 2 bancos cobran recargo. COLPATRIA y SCOTIABANK
 
Los 2 bancos cobran recargo. COLPATRIA y SCOTIABANK

que mal, me llamaban la atención debido a que eximían la cuota de manejo si se hacían por lo menos 7 compras en el mes, alguna otra buena opción para adquirir alguna de estas tarjetas sin cuota de manejo?, tengo la Mastercard Black de Bancolombia pero sólo me dieron 6 meses sin cuota de manejo, nunca quisieron extender el tiempo aún siendo cliente preferencial y ya después de llevar casi un año pagando cuota de manejo estoy revisando otras opciones.
 
Me acabo de llamar bancolombia para ofrecerme una compra de cartera al 1.2 la acepte porque hace una semana saque un crédito con Davivienda al 2.0 aunque no es la mejor tasa en compra de cartera pero bajo un poco la tasa que obviamente sirven. Dijeron que la plata me la colocan en la cuenta de 1 a 8 días hábiles. Les contare cuanto se demoran.
Reportó que el día de ayer ya tenía la plata de la compra de cartera en la cuenta, me sorprendió que no piden ningún dato de la deuda solo nombre del banco, valor y ya. Me pareció muy rápido el proceso y me sirvió porque el crédito lo abrí hace dos semanas con Davivienda al 2.0 y ellos me dieron 1.2 me ahorre unos pesitos. (Ojalá más adelante den mejor tasa)
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Bien día a tod@s.

Quiero pedirles un favor de una aclaración.
El día de hoy me llegó una tarjeta de Colpatria Terpel pero no sabía que me cobrarían cuota de manejo porque la pedí vía virtual. Que me aconsejan para que me quiten la cuota de manejo? Es muy pronto pedir la exoneración de la cuota de manejo?

Les agradezco su colaboración con la información que me puedan dar.
 
Bien día a tod@s.

Quiero pedirles un favor de una aclaración.
El día de hoy me llegó una tarjeta de Colpatria Terpel pero no sabía que me cobrarían cuota de manejo porque la pedí vía virtual. Que me aconsejan para que me quiten la cuota de manejo? Es muy pronto pedir la exoneración de la cuota de manejo?

Les agradezco su colaboración con la información que me puedan dar.
Llame y amenace con cancelar, diciendo que no le interesa una tarjeta con cuota de manejo. Me funcionó e incluso me devolvieron la primera cuota de manejo cobrada.
 
Como está la exoneración de cuota de manejo con davivienda? Conseguí visa lifemiles signature y mc black pero creo que las dos me van a cobrar
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Revisando la app de Davivienda y Davipay no veo la opción de compra de cartera como muchos han dicho que estaba, revise por AppDavivienda-Pagos y recargas(y otros submenu), que le leí a un lanero desde allí se hacia y, nada.

Si alguien sabe donde esta la opción o si ya la quitaron o si por ser una Movil cambiada a black ya no da esa opción, agradeciere la info.
 
Revisando la app de Davivienda y Davipay no veo la opción de compra de cartera como muchos han dicho que estaba, revise por AppDavivienda-Pagos y recargas(y otros submenu), que le leí a un lanero desde allí se hacia y, nada.

Si alguien sabe donde esta la opción o si ya la quitaron o si por ser una Movil cambiada a black ya no da esa opción, agradeciere la info.
Revisa en la App Compras Davivienda.
 
Revisando la app de Davivienda y Davipay no veo la opción de compra de cartera como muchos han dicho que estaba, revise por AppDavivienda-Pagos y recargas(y otros submenu), que le leí a un lanero desde allí se hacia y, nada.

Si alguien sabe donde esta la opción o si ya la quitaron o si por ser una Movil cambiada a black ya no da esa opción, agradeciere la info.
La opción de compra de cartera es exclusiva de la aplicación "Compras Davivienda" o también le pueden colaborar con eso en el Chat.
 
Estoy presentando este problema en la app compras Davivienda, alguien más?
 

Archivos adjuntos

  • 181E42A2-7DE2-4CEF-AFB9-E5CA2BF731CD.jpeg
    181E42A2-7DE2-4CEF-AFB9-E5CA2BF731CD.jpeg
    190 KB · Visitas: 54

Los últimos temas