Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta, realice un avance en Bancolombia y el mismo día del avance llamé a Davivienda para realizar la compra de cartera de ese avance, pero mirando en Bancolombia todavía no aparece el balance de la deuda, que pasaría sí Davivienda realiza el pago y todavía no se ve reflejada la deuda?
 
Una consulta, realice un avance en Bancolombia y el mismo día del avance llamé a Davivienda para realizar la compra de cartera de ese avance, pero mirando en Bancolombia todavía no aparece el balance de la deuda, que pasaría sí Davivienda realiza el pago y todavía no se ve reflejada la deuda?
Te cobran 4x1000 del saldo que quede a favor y cuando entre la deuda se hace el pago con ese saldo a favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Gaorma
Como creen uds que se pueda pedir exoneración de cuota de manejo de una avianca visa gold de bbva? , ya que el próximo mes se me vencen los 6 meses de exoneración, alguno lo ha hecho?
 
Mi caso con Colpatria.

Ya les conté que había pedido una tarjeta por la página COLPATRIA el 6 de agosto y que no aparecía la solicitud por ningún lado. Les conté que la semana pasada fui al banco comenté el caso y me solicitaron una directamente, pues el sistema no dejaba por el proceso normal por haber tenido la solicitud y aprobación anterior (de la que no aparecía).

Pues bien me llamaron ahora por fin para confirmar la primera tarjeta es decir la de la página WEB, confirmaron datos y que en estos días me llaman de la empresa que hace las entregas para coordinar. Se que es la que solicité por la página web pues la asesora de la llamada me lo dijo y es el cupo que tenía en esa aprobada, la de la oficina es de un cupo diferente.

Ahora no se que pasará con la otra tarjeta, es decir la que pidió directamente la gerente de la oficina. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Eliminan esa solicitud?

Querido y Acaudalado compañero.

La que le van a dar pedida por la pag Web, debe venir con la condición de las transacciones y el mínimo de compra. Si la de la oficina se la mantienen, y no le ponen ese condicionante, quedese con ambas, y en 6 meses las unifica.


La gerente igual le avisara, si le dice que si, hagase la victima y vera que ella logra exonerarlo
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
289
Como creen uds que se pueda pedir exoneración de cuota de manejo de una avianca visa gold de bbva? , ya que el próximo mes se me vencen los 6 meses de exoneración, alguno lo ha hecho?

Normalmente las marcas compartidas de lifemiles no amplian la exoneración de cuota de manejo. A mi siempre me ha tocado cancelar y volver a pedirla tanto en davivienda como Citibank
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Que raro. Ya hoy 26 de Agosto y aun no me descuentan la cuota de manejo de la cuenta de ahorros del BdB. Tenía que haber sido el primero.
 
Que raro. Ya hoy 26 de Agosto y aun no me descuentan la cuota de manejo de la cuenta de ahorros del BdB. Tenía que haber sido el primero.
Llama y te quejas que porque no te han cobrado 🤣🤣🤣🤣🤐🤐🤐🤐


Querido y Acaudalado compañero.

La que le van a dar pedida por la pag Web, debe venir con la condición de las transacciones y el mínimo de compra. Si la de la oficina se la mantienen, y no le ponen ese condicionante, quedese con ambas, y en 6 meses las unifica.


La gerente igual le avisara, si le dice que si, hagase la victima y vera que ella logra exonerarlo

@Jonathaine Sabes que número de transacciones y mínimo de compras están pidiendo?
 
Para clasicas y Gold, son 4 transacciones y $200.000 durante el mes (Comprendido del 1 al 30/31, no mes de corte)
Superiores categorias (Creo, no se) son 7 transacciones, y de $$ ni idea.
Gracias por el dato.

Pues no creo que me den las 2 pues una es de 27.9M y la otra de 30M y de la misma franquicia. Ya les contaré en qué termina todo. Pues al paso que vamos ya va casi el mes desde la primera solicitud vía Web.
 
Gracias por el dato.

Pues no creo que me den las 2 pues una es de 27.9M y la otra de 30M y de la misma franquicia. Ya les contaré en qué termina todo. Pues al paso que vamos ya va casi el mes desde la primera solicitud vía Web.

Esperemos, que tal que la Gerente por su lado le saque la otra por la comisión que le vayan a dar?
 
Hola laneros, les cuento que hace unos días hice mi primera redención de Lifemiles con todo lo que he logrado usando mis 2 tarjetas (Platinum de Scotiabank y Signature de Davivienda) para unos tiquetes a Manizales que costaban 6 mil millas, tenía el cupón de Scotiabank por 5 mil millas y solo tenía que poner 1000 millas del balance normal y ¡oh sorpresa! me descontaron el cupón más 6 mil millas del balance normal, es decir, el vuelo terminó costando 11 mil millas y después de más de 15 días Lifemiles no da solución, ni me dice cuándo responde, mejor dicho que espere hasta que San Juan agache el dedo. Es increíble que uno deposite así la confianza y use sus productos crediticios activamente para que salgan con esos chorros de babas, espero que a ustedes nunca les suceda y si a alguien le ha pasado por favor comparta su caso, porque sinceramente no sé qué hacer.

Perdón si está un poco off topic, pero me pareció prudente compartirlo por ser algo obtenido gracias al buen uso de las tarjetas.
 
Hola laneros, les cuento que hace unos días hice mi primera redención de Lifemiles con todo lo que he logrado usando mis 2 tarjetas (Platinum de Scotiabank y Signature de Davivienda) para unos tiquetes a Manizales que costaban 6 mil millas, tenía el cupón de Scotiabank por 5 mil millas y solo tenía que poner 1000 millas del balance normal y ¡oh sorpresa! me descontaron el cupón más 6 mil millas del balance normal, es decir, el vuelo terminó costando 11 mil millas y después de más de 15 días Lifemiles no da solución, ni me dice cuándo responde, mejor dicho que espere hasta que San Juan agache el dedo. Es increíble que uno deposite así la confianza y use sus productos crediticios activamente para que salgan con esos chorros de babas, espero que a ustedes nunca les suceda y si a alguien le ha pasado por favor comparta su caso, porque sinceramente no sé qué hacer.

Perdón si está un poco off topic, pero me pareció prudente compartirlo por ser algo obtenido gracias al buen uso de las tarjetas.
SIC!
 
Para DINERS toca tener PORTAFOLIO EN DAVIVIENDA y no es la tarjeta débito portafolio esa que dan por Internet 🤣🤣🤣

La cuota de manejo del Portafolio cuesta $69.700 mensuales.

Yo he tenido 3 veces diners, nunca he tenido portafolio, antes se me hace que es la que más fácil dan ellos.

Necesito la cartera mixta, y en la página de Davivienda no dice que la traiga.

La signature Lifemiles tiene cartera doble si se solicita (yo tengo una)


La palabra favorita de lanero que se respete ajjajaj, pero en este caso si amerita.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y 00Luis

Los últimos mensajes

Los últimos temas