Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienes experiencia crediticia? Podrías intentar en la página de banco de Bogotá te dice de inmediato la respuesta y cupo o Davivienda (desde la app)pero me parce que es más complicado aunque veo que últimamente esta dando productos más fácil. Intenta y nos cuentas cómo te va en caso de ser negadas que más consejos te podríamos dar.

Si tengo 13 años de experiencia crediticia, la de BdB ya la tengo me la dieron hace tres meses con un cupo de 1,5M y me queda 3 meses de exoneración de cuota de manejo yo quisiera una con un cupo mas alto???
 
Si tengo 13 años de experiencia crediticia, la de BdB ya la tengo me la dieron hace tres meses con un cupo de 1,5M y me queda 3 meses de exoneración de cuota de manejo yo quisiera una con un cupo mas alto???
Tienes buena experiencia pero veo tu puntaje muy bajo, el mio nunca ha bajado de 730 con muuuucha menos experiencia que la tuya, te aconsejo ver con calma que te puede tener ese puntaje tan bajo. Intenta con Davivienda (la movil no cobra cuota de manejo si haces minimo una transaccion al mes sin importar monto) que si no te da un cupo muy grande dejas pasar un tiempo pides otra y si te la dan unificas cupos hasta que veas que lograste el que querías.
 
Tienes buena experiencia pero veo tu puntaje muy bajo, el mio nunca ha bajado de 730 con muuuucha menos experiencia que la tuya, te aconsejo ver con calma que te puede tener ese puntaje tan bajo. Intenta con Davivienda (la movil no cobra cuota de manejo si haces minimo una transaccion al mes sin importar monto) que si no te da un cupo muy grande dejas pasar un tiempo pides otra y si te la dan unificas cupos hasta que veas que lograste el que querías.
Siiiii, tuve un castigo, que me quitaron el mes pasado, por eso es bajo.
 
  • Triste
Reacciones: koenigsegg27
Por que no trata de comprar la cartera de Jamar con Bancolombia, por ejemplo.... O un credito libre inversion y paga lo de Jamar?
Se podrá con la compra de cartera de Colpatria que tienen la promoción de hasta 0.79% MV? Es que en Jamar no es una tarjeta como tal, es con la cedula y te crean el crédito... No soy muy conocedor.
 
Buenas tardes, soy nueva en este foro, quisiera consultarles con un salario de 2,5M que TC y con que entidad la puedo solicitar? mi puntaje esta bajo 699.

Mil gracias
Tienes experiencia crediticia? Podrías intentar en la página de banco de Bogotá te dice de inmediato la respuesta y cupo o Davivienda (desde la app)pero me parce que es más complicado aunque veo que últimamente esta dando productos más fácil. Intenta y nos cuentas cómo te va en caso de ser negadas que más consejos te podríamos dar.
Si tengo 13 años de experiencia crediticia, la de BdB ya la tengo me la dieron hace tres meses con un cupo de 1,5M y me queda 3 meses de exoneración de cuota de manejo yo quisiera una con un cupo mas alto???
Siiiii, tuve un castigo, que me quitaron el mes pasado, por eso es bajo.

Si vas a intentar, tanto las dos expuestas.

1. Davivienda móvil.
2. Banco Bogotá.

Intenta hacerlo entre hoy, mañana, y pasado mañana, antes del 31 de agosto.

Pará q no te dejen más de tres huellas o rastros en datacredito, luego de ellas, las métricas y las variables q corren para analizar la viabilidad y a pesar q en esas dos opciones no intervienen analistas financieros si los sistemas.

O puedes tratar con una ahora y la otra a partir del 1 de septiembre.

Aprovecha q hay una promoción en datacredito hasta el 31 y paga un mes por PSE en datacredito y observas como están las otras variables de tu historial crediticio.

Se podrá con la compra de cartera de Colpatria que tienen la promoción de hasta 0.79% MV? Es que en Jamar no es una tarjeta como tal, es con la cedula y te crean el crédito... No soy muy conocedor.

Ese 0.79% es para quienes tienen tc Black Scotiabank o exciti.

Sigue mirando alternativas si hay un extracto o un balance de cuenta puede q te compren la cartera, igual debes determinar si al numero de cuotas y el nuevo porcentaje ahorrarás al cabo del tiempo proyectado.
 
Les comento mi experiencia con Colpatria solicitando la tarjeta de crédito por internet el día de ayer después de la validación salió el mensaje que no la habían aprobado(no sé que pidan porque mi puntaje está sobre 820 en data crédito y no tengo préstamos, únicamente 2 tarjetas con Bancolombia y Citibank). Por último salía un mensaje que si quería lo intentará con el perfil de Facebook. Le di que sí a esa opción y salió un mensaje que me estarían llamando. Hoy me llamaron de Colpatria indicando que tenía una tarjeta Visa preaprobado por 16M y que solamente debía entregar fotocopia de la cédula ampliada a la persona que me le entrega en 5 días hábiles y pues acepte, vamos a ver cómo me va con la entrega porque por los mensajes que he leído algunos laneros han tenido problemas con las tarjetas de Colpatria.
A mí me pasó igual, puntaje 800+, sin deudas, buen nivel de ingresos y rechazada la solicitud, y lo de fb no me sirve porque no tengo, todo por la pereza que me da ir a los bancos y tener que sacar papeles y demás xD
 
Se podrá con la compra de cartera de Colpatria que tienen la promoción de hasta 0.79% MV? Es que en Jamar no es una tarjeta como tal, es con la cedula y te crean el crédito... No soy muy conocedor.

No. Esa tarjeta que da esa tasa de interés para ud para pedirla así de primerazo necesita mínimo 5' de ingresos. Hay otras de menor rango de ingresos que dan 0.84%....pero, de seguro que cualquier crédito de consumo le da mejor tasa que Jamar...si no tiene crédito, trate de cancelar de su sueldo o ingresos lo más rápido esa obligación.
 
Se me estaba agotando el tiempo para pagar una deuda en dólares y ayer llorándole a una conocida en una casa de cambios pude comprar 1200 USD a $3175. Dejo el dato para que no se desanimen a insistir y buscar arañar cualquier peso en estos días tan complicados con esa porquería de tasa
 
Se me estaba agotando el tiempo para pagar una deuda en dólares y ayer llorándole a una conocida en una casa de cambios pude comprar 1200 USD a $3175. Dejo el dato para que no se desanimen a insistir y buscar arañar cualquier peso en estos días tan complicados con esa porquería de tasa
Por aqui esta a 3.180 ni modo sigue siendo mejor pagar con dolares fijos.
 
Por aqui paso. Me dieron una tarjeta Visa Lifemiles de Bancolombia con pre aprobado de 6millones. La tarjeta no viene exonerada. Me dijo el asesor que ninguna tarjeta venia exonerada. La pedi más que todo por las millas de Bienvenida y porque mensualmente hago al menos compra de 4 tiquetes en Avianca, donde por esas comprara duplican las millas por dolar. Después de 6 meses y al recibir el bono de Bienvenida la cancelo porque con cuota de manejo no vale la pena. Ya que tengo la Lifemiles de BBVA que da más millas por dolar de consumo
 
Oiga @cF Kanon usted no decía que aquello de que los bancos verificaban cuanto uno pagaba de seguridad social, era completamente falso? Que no tenían las herramientas? Que simlemente pueden saber si uno esta en régimen Contributivo y ya? Aquí tiene un claro ejemplo de que SI VERIFICAN y SI TIENEN COMO!
dejen de desinformar a la gente,las entidades no tienen forma de ver cuanto cotiza la gente,solo si lo hacen o no
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan

Los últimos mensajes

Los últimos temas