Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahí la cagada es que ud con su tarjeta en el exterior necesitando usarla y esos hijuemadres lo perjudican a uno porque igual queda bloqueada definitivamente. ¿ No ?

Si pero para eso son los seguros de viaje y uno no debería depender solo de una tarjeta cuando sale del país.

Más bien sería ver si la clonaron allá al usarla o si quizá es la fuga de datos que hay por estos lares.

Esos mensajes si llegan como hasta 10 días después de bloqueada

y lo que dice del 1% en otras monedas en Davivienda es cierto, comprando en euros si se ve qué hay un aumento respecto a la conversión.

El otro día hice un pago en PayPal a una cuenta mexicana y me colocaron la compra internacional en pesos colombianos no me fije si tenia el 1% era algo pequeño solo se me hizo raro que se fuera a esa cartera.
 
Hola a todos, El día de hoy solicité la Tarjeta Móvil de Davivienda y me aprobaron un cupo de 1.5 M, pero veo que todavía no la pueda usar para transacciones virtuales pero sí me permitió por pago sin tarjeta de Davipay por QR-
 
Cada vez hay más reportes de fraudes y eso que en laneros somos cuidadosos con las tarjetas, ingreso en redes seguras, etc. No me imagino la cantidad de fraudes a la gente que no tiene estos cuidados. Tendrán que ver las APPS ?
Los que me conocen me dicen paranoico kajaja. Y justo ahora Davivienda está promoviendo inscribir las tarjetas en las famosas APPS y en esa lista vi una que otra fantasmona.
 
Pues hasta que por fin lo logré, hace exactamente un año que inicié con las tarjetas (cero experiencia, cero vida crediticia, sigo siendo estudiante) y solo con un excelente comportamiento y conocimiento (que uno adquiere leyendo este foro seguido y en videos) se llega donde uno quiere, y antes de lo que uno piensa, exonerada 1 año de cuota, y tal como me dijeron, tiran la tarjeta y como caiga uno la recibe :LOL:
IMG_5363.JPG
 
El otro día hice un pago en PayPal a una cuenta mexicana y me colocaron la compra internacional en pesos colombianos no me fije si tenia el 1% era algo pequeño solo se me hizo raro que se fuera a esa cartera.

PayPal tiene por defecto una conversión de divisa ridículamente cara (cerca del 5% para proveerle a uno la "tranquilidad" de saber cuánto le costará la compra en moneda local... No vaya a ser que el banco se "exceda cobrándole otros cargos extra". Para cualquier compra de monto serio hay que escoger que sea en dólares, aún si no se tiene una tarjeta de crédito con cartera mixta. Sale más barato pagar las comisiones de los bancos colombianos que la de PayPal.

En su caso la compra nunca fue en dólares. PayPal se aseguró de cobrársela en pesos a su tarjeta, por eso llegó a dicha cartera.
 
Hola, me gustaría saber si a alguno de ustedes leshan aprobado una tarjeta black de cualquier franquicia o cualquier banco teniendo ingresos bajos, hablo de entre 5.000.000 y 6.000.000
Algo complicado que aprueben tarjetas negras con esos ingresos, aunque no imposible.
 
PayPal tiene por defecto una conversión de divisa ridículamente cara (cerca del 5% para proveerle a uno la "tranquilidad" de saber cuánto le costará la compra en moneda local... No vaya a ser que el banco se "exceda cobrándole otros cargos extra". Para cualquier compra de monto serio hay que escoger que sea en dólares, aún si no se tiene una tarjeta de crédito con cartera mixta. Sale más barato pagar las comisiones de los bancos colombianos que la de PayPal.

En su caso la compra nunca fue en dólares. PayPal se aseguró de cobrársela en pesos a su tarjeta, por eso llegó a dicha cartera.

No, al mes gasto bastante en paypal y siempre que hago pagos quedan a la cartera en dólares por que la tarjeta está configurada para solo cobrar en la divisa de la cuenta que recibe, no con la conversión usurera de PayPal.

Cuando he pagado en dólares, euros, francos suizos y hasta reales brasileros por ahí, Davivienda las ha cargado en dólares mientras que ese pago en pesos mexicanos si se fue a cartera de pesos.
 
Si Bancolombia en el mismo mes le ofrece después de aceptar una TC MC otra TC MC?

¿Es recomendable aceptarla? ...
Te dieron el cupo? Porque a mí en un mes me ofrecieron tres tarjetas pero todas eran la que ya tenía en mis manos, o sea las otras dos se basaban en el cupo que ya había aceptados.
 
Pues hasta que por fin lo logré, hace exactamente un año que inicié con las tarjetas (cero experiencia, cero vida crediticia, sigo siendo estudiante) y solo con un excelente comportamiento y conocimiento (que uno adquiere leyendo este foro seguido y en videos) se llega donde uno quiere, y antes de lo que uno piensa, exonerada 1 año de cuota, y tal como me dijeron, tiran la tarjeta y como caiga uno la recibe :LOL:Ver el archivos adjunto 384903
¡Muy bien! Me siento tan identificado, yo inicié como hace 1 o 2 años y ya dizque con Signature y Platinum, a veces ni me lo creo. Por eso insisto, nada mejor que el buen comportamiento para obtener mejores cosas, de nada sirve sacar tarjetas y tener susto de usarlas.
 
Te dieron el cupo? Porque a mí en un mes me ofrecieron tres tarjetas pero todas eran la que ya tenía en mis manos, o sea las otras dos se basaban en el cupo que ya había aceptados.

El mismo cupo pero otra de las MC que ofrecen, pregunte por eso del cupo que era el mismo de la primera TC y le aclare al respecto y que la podían entregar en pocos días .. entonces sirve de algo?
 
Hola buenas. Quisiera que me dieran consejos o recomendaciones para iniciar la vida crediticia.

Ingresos 2.2M mensuales y bono de 500.000 en Protección (fondo en pensiones y cesantias), contrato termino indefinido con prestaciones, una empresa reconocida a nivel local y regional. Hasta el momento tengo un credito en Jamar (2.5M con cuotas de 100.000 a no se cuantas cuotas) y una tarjeta de credito Bancolombia Joven por 1.3M que a veces la gasto toda a una cuota y la pago apenas me permite la App y otras veces solo uso 500 mil, tambien a 1 o 2 cuotas. He intentado solicitar tarjeta de credito en Exito y me la niegan, en Colpatria (la de Rappi) y me la niegan. Alguna recomendacion? Tip? Razón por la cual no me dan otra tarjeta o no me ofrecen cupo? No estoy reportado en ningun lado, nunca he estado en Mora con nadie.
Por que no trata de comprar la cartera de Jamar con Bancolombia, por ejemplo.... O un credito libre inversion y paga lo de Jamar?
 
El mismo cupo pero otra de las MC que ofrecen, pregunte por eso del cupo que era el mismo de la primera TC y le aclare al respecto y que la podían entregar en pocos días .. entonces sirve de algo?

Qué raro, Bancolombia no deja tener dos tarjetas de la misma franquicia, o simplemente te van a reemplazar una por la otra?
 
Pues hasta que por fin lo logré, hace exactamente un año que inicié con las tarjetas (cero experiencia, cero vida crediticia, sigo siendo estudiante) y solo con un excelente comportamiento y conocimiento (que uno adquiere leyendo este foro seguido y en videos) se llega donde uno quiere, y antes de lo que uno piensa, exonerada 1 año de cuota, y tal como me dijeron, tiran la tarjeta y como caiga uno la recibe :LOL:Ver el archivos adjunto 384903
Que bien, felicitaciones¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: JOTA1501
Si Bancolombia en el mismo mes le ofrece después de aceptar una TC MC otra TC MC?

¿Es recomendable aceptarla? ...

Yo la aceptaría
Aprovecho los meses sin cuota de manejo y unificó.

La dejo sellada en un cajón
Solo la Saco para 1 o 2 compras mensuales como por generar historial crediticio

Y ya.

Qué raro, Bancolombia no deja tener dos tarjetas de la misma franquicia, o simplemente te van a reemplazar una por la otra?

Talvez es una MC de marca compartida
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Algo complicado que aprueben tarjetas negras con esos ingresos, aunque no imposible.
Si es posible por ejemplo como han hecho varios acá con las de Davivienda de sacar dos o más y unificar cupos. Algunos teniendo el cupo no ponen problema en el upgrade y no miren el requisito del sueldo.
 
Qué raro, Bancolombia no deja tener dos tarjetas de la misma franquicia, o simplemente te van a reemplazar una por la otra?

R/. La que están ofreciendo es: Tarjeta de Crédito Sufi MasterCard!


Yo la aceptaría
Aprovecho los meses sin cuota de manejo y unificó.
La dejo sellada en un cajón
Solo la Saco para 1 o 2 compras mensuales como por generar historial crediticio
Y ya.
Talvez es una MC de marca compartida

R/. Interesante opción, Si es marca compartida la que están ofreciendo la otra solo es MC
¿Y cual son las alternativas de unificación en Bancolombia?

Gracias!

Creo que si, y después unifica los cupos¡
No hay problema, por lo menos con banco de Bogota fue así, con la marca Visa¡

R/. lo que es importante saber es que se pueda juntar ambas.

Si es posible por ejemplo como han hecho varios acá con las de Davivienda de sacar dos o más y unificar cupos. Algunos teniendo el cupo no ponen problema en el upgrade y no miren el requisito del sueldo.

¿En bancolombia no ponen problema para el Upgrade?
o Cuáles han sido las experiencias?

Gracias por su tiempo.
 
R/. La que están ofreciendo es: Tarjeta de Crédito Sufi MasterCard!




R/. Interesante opción, Si es marca compartida la que están ofreciendo la otra solo es MC
¿Y cual son las alternativas de unificación en Bancolombia?

Gracias!



R/. lo que es importante saber es que se pueda juntar ambas.



¿En bancolombia no ponen problema para el Upgrade?
o Cuáles han sido las experiencias?

Gracias por su tiempo.



Apenas la reciba, la activa y llama a la línea
Unifica los cupos y listo.
 

Los últimos temas