Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para empezar a acumular millas Lifemiles con una tarjeta de Davivienda, ¿Es necesario llamar al banco a indicar el número de usuario Lifemiles o algo? Ó automáticamente (no sé... ¿Con la cédula?) Las millas se atribuyen correctamente a la cuenta de uno
 
Creo que soy demasiado compulsivo al crear un documento de excel, para llevar el cupo de cada tarjeta, la franquicia, la fecha de corte, hasta cuando esta exonerada(Y si tiene condiciones o no para esta exoneración) y categoria de cada tc.

Y eso que no tengo sino 3 TC
No me parece. Antes lo contrario: está muy bien que lleve a nivel de detalle el control de sus plásticos para estar al tanto de la información de los mismos.
 
Quienes tienen las TC de Exito y Falabella.

No se ha puesto a observar el proceso de entrega de cada una de ellas y la posible filtración y clonación de estas.

Hoy presencie como cualquiera empleado puede con solo malicia obtener esos datos sensibles.

Veamos el proceso, que también lo observe en TC Éxito que entregan en los puntos.
  1. se solicita un nuevo plástico, ya sea porque se perdió, porque se venció u otra razón.
  2. Se sigue todos los protocolos de autenticación, que la CC/NUIP, que la huella una vez, que la huella otra vez, que la huella la tercera vez, que la clave, que la clave nuevamente.
  3. Luego la asesora que lo atiende va o en el caso que presencié, va otra que le hace el favor, hasta un pequeño cuarto (que no se hasta que niveles de seguridad hay, ya que por ahí transitan los cajeros y otros empleados) que que hay una máquina que es la que imprime la nueva TC.
  4. luego la trae en la mano, la asesora la toma le dice es la terminada en *1234 y listo.
Cuando observe en su oportunidad al entregar la TC éxito es el mismo proceso un cuarto "seguro" que imprime las TC.

A mi me parece que esas dos entidades, así el personal sea de confianza y que le hagan hasta visita domiciliaria para contratarlos, pueden tener un precio por delinquir, pueden pasar meses y hacen el robo o simplemente horas.

Hace bastantes años, conocía de casos que en los almacenes de grandes superficies, hay cajeros,que pasan productos y que tienen contratos con salarios bajos que se unen a bandas organizadas y clonaban las TC en cuestion de segundos, por ello, cuando se entrega la TC hay que no perderla de vista y si en lo posible antes de firmar solicitarla (porque es ahí cuando con un aparatico las clonan).

En fin...

¿Qué garantías tienen los tarjetahabientes que el asesor no sea torcido y tome una imagen con una pequeña cámara, tal cual como hacen en los cajeros automáticos, hasta esas cámaras ocultas que utilizan en el programa televisivo de septimo dia?

¡Preocupante la situación!, será que se pueden bloquear tipo davivienda, saben al respecto?.
Eso siempre lo he pensando, en los bancos o la mensajería que entrega las tarjetas, tienen los datos pero no completos, y por eso las llamadas a preguntar lo que les fata ya sea el CVV, número etc. Pero el encargado de hacerlas y guardarlas en los sobres también es de cuidado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Para empezar a acumular millas Lifemiles con una tarjeta de Davivienda, ¿Es necesario llamar al banco a indicar el número de usuario Lifemiles o algo? Ó automáticamente (no sé... ¿Con la cédula?) Las millas se atribuyen correctamente a la cuenta de uno
Automáticamente conectan de Lifemiles la cuenta con la tarjeta.
 
Amigos rediferir una compra específica en Davivienda se puede hacer todos los meses sin problema??? Sería para el caso de Spotify que se va a 24 cuotas

O será mejor configurar las compras internacionales a una sola cuota???
 
Hoy le cambié las cuotas a la compra de Spotify (23.000 pesos) porque estaba a 24 cuotas

Voy a probar pero creo que lo mejor sería realizar el abono dirigido a esa compra antes del corte
Uno puede cambiar las cuotas o hacer el abono dirigido. O también pedir que todas las compras internacionales queden siempre automáticamente a una sola cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Buenas laneros sobre la TC móvil davivienda el cupo se refleja de una vez en la aplicación en el caso del familiar sale CUPO 0,0, quedo atento a sus comentarios
 
Buenas a todos.

Pues ya me han llamado de davivienda, a ofrecerme la compra de cartera, al 0.8%, con un cupo de 15.300.000

Con ese valor cubriría el crédito (que esta al 1.6%) y las tarjetas de crédito que tengo con caja social.

Pagandolo a 60meses, serian cuotas de 331.000 incluido que el 4x1000 , seguros y no se que mas vainas
Interesante ojalá me llamen ,necesito algo parecido
 
Interesante ojalá me llamen ,necesito algo parecido

Ya hablando con mi asesora del banco caja social, que ademas es la Cuñis xDDDD, para ir al grano, que lo tome la compra de cartera sin problema alguno.
Asi que el lunes que me vuelvan a llamar procederé con todo lo necesario (es la primera vez que hago algo como eso) asi que les estaré contando mas adelante que tal salio todo.
 
Perdonaran mi ignorancia pero me dieron una Bancolombia Oro Mastercard la cual ya recibi y active, mi pregunta es despues de realizar compras en usd cuanto tiempo debo esperar para que se refleje en la tarjeta y poder realizar el pago en dolares? tambien para pagar en dolares puedo ir a Bancolombia tomar un turno de caja y cancelar o hay que hacer algo diferente, tomar turno de divisas o algo asi? tambien si tienen algun consejo para darme los que ya la usan se los agradeceria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y Luminous

Los últimos temas