Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya hablando con mi asesora del banco caja social, que ademas es la Cuñis xDDDD, para ir al grano, que lo tome la compra de cartera sin problema alguno.
Asi que el lunes que me vuelvan a llamar procederé con todo lo necesario (es la primera vez que hago algo como eso) asi que les estaré contando mas adelante que tal salio todo.
Estaría agradecido si cuando lo llamen ,puede tomar los datos del asesor(a) y el # para ver si quizás me gestiona a mi también xd ,soy cliente Davivienda y hace un mes me ofrecieron algo parecido pero no pude tomarla..

Gracias!
 
Bueno queridos y acaudalados compañeros Laneros, me uno oficialmente al club de las Black.

Ya tengo mi Black Davivienda activada, y funcional, con la doble cartera (Confirmo lo que dijo un compañero, toca pedir la doble facturación por la línea). Hoy ya me figura el saldo tanto con COP como en USD.

Si es molesto pedir algo, que deberia venir activo, pero, pues para tener una Black solo por el cambio, no me quejo (Tanto). Jajaja
 
Bueno queridos y acaudalados compañeros Laneros, me uno oficialmente al club de las Black.

Ya tengo mi Black Davivienda activada, y funcional, con la doble cartera (Confirmo lo que dijo un compañero, toca pedir la doble facturación por la línea). Hoy ya me figura el saldo tanto con COP como en USD.

Si es molesto pedir algo, que deberia venir activo, pero, pues para tener una Black solo por el cambio, no me quejo (Tanto). Jajaja
Muy bien laneros acaudalados yo seguire con mi humilde Mastercard oro. ;)
 
Bueno queridos y acaudalados compañeros Laneros, me uno oficialmente al club de las Black.

Ya tengo mi Black Davivienda activada, y funcional, con la doble cartera (Confirmo lo que dijo un compañero, toca pedir la doble facturación por la línea). Hoy ya me figura el saldo tanto con COP como en USD.

Si es molesto pedir algo, que deberia venir activo, pero, pues para tener una Black solo por el cambio, no me quejo (Tanto). Jajaja
MC o Visa? y te dieron el mismo diseño de la móvil pero en negro? la mía es Visa Signature y es exactamente igual a la móvil, solo que negra.
 
MC o Visa? y te dieron el mismo diseño de la móvil pero en negro? la mía es Visa Signature y es exactamente igual a la móvil, solo que negra.

Mismo diseño en MC solo que en negro. Lo que leí es que es un “homenaje a las montañas de Colombia” y de ahí que los diseños sean así ahora.

En otras noticias ya está avisando esto la app del Ex-Citi
F84CFD8E-0B9E-479D-8F96-92E7337085C3.jpeg
 
Perdonaran mi ignorancia pero me dieron una Bancolombia Oro Mastercard la cual ya recibi y active, mi pregunta es despues de realizar compras en usd cuanto tiempo debo esperar para que se refleje en la tarjeta y poder realizar el pago en dolares? tambien para pagar en dolares puedo ir a Bancolombia tomar un turno de caja y cancelar o hay que hacer algo diferente, tomar turno de divisas o algo asi? tambien si tienen algun consejo para darme los que ya la usan se los agradeceria.

Solo puedo expresar mi corta experiencia con dos compras de este mes, primera, directa con ebay, segunda, con paypal en el mismo ebay, las dos se pudieron ver reflejadas a los dos días hábiles después de realizarlas.

Según me enseñaron los conocedores en el tema aquí en post anteriores, puede pagarse una vez reflejada o una vez se evidencia el corte de tu tc o a más tardar un día antes de la fecha límite de pago para evitar contratiempos y así no generar intereses.

Puedes llamar a la línea de servicio al cliente y corroborar la fecha de corte. Creo hay dos ciclos. Y NO todas las oficinas reciben divisas, llame y me dijeron algunas cercanas, creo, pides el turno para pago en divisas y deberás llevar los USD en buen estado, no rayados, no rotos, no sellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST y Luminous
Perdonaran mi ignorancia pero me dieron una Bancolombia Oro Mastercard la cual ya recibi y active, mi pregunta es despues de realizar compras en usd cuanto tiempo debo esperar para que se refleje en la tarjeta y poder realizar el pago en dolares? tambien para pagar en dolares puedo ir a Bancolombia tomar un turno de caja y cancelar o hay que hacer algo diferente, tomar turno de divisas o algo asi? tambien si tienen algun consejo para darme los que ya la usan se los agradeceria.

Es necesario que pida el turno que especifica compra y venta de divisas (porque sino lo transfieren a la caja de divisas y es como si pasara a la última posición).

En la app de Bancolombia se pueden buscar las oficinas que reciben dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST y e-commerce
Es necesario que pida el turno que especifica compra y venta de divisas (porque sino lo transfieren a la caja de divisas y es como si pasara a la última posición).

En la app de Bancolombia se pueden buscar las oficinas que reciben dólares.
Y ese turno para pagar con dólares no se puede pedir desde la app?
 
Pensé que era temporal. Aún no tengo la tarjeta activa por lo que no he podido probar. Por la página es posible establecer un bloqueo temporal o ciertos límites?

con Colpatria solo puede poner límites. Pero no hay bloqueos temporales (por parte del cliente). Si el cliente la bloquea, pague y reciba nuevo plástico.
En eso está muuuuy rezagado.

ahora viendo que el 5 de Noviembre todo inicia, espermos que tengan mejores funciones
 
Mismo diseño en MC solo que en negro. Lo que leí es que es un “homenaje a las montañas de Colombia” y de ahí que los diseños sean así ahora.

En otras noticias ya está avisando esto la app del Ex-CitiVer el archivos adjunto 385230

Efectivamente soy cliente del ex citi y saqué una compra de cartera hipotecaria con colpatria. Me dijeron que desde noviembre la plataforma será una sola y se podrán manejar ambos portafolios.
 
Buenas laneros sobre la TC móvil davivienda el cupo se refleja de una vez en la aplicación en el caso del familiar sale CUPO 0,0, quedo atento a sus comentarios
¿Aparece eso en la APP Davivienda?, por que yo la solicité el Miércoles, me salía 0 Pesos, sin embargo usé el Davipay en un establecimiento y funcionó perfectamente, y al día siguiente me apareció en la APP el Cupo y la Compra que había realizado, adicionalmente se vió reflejado los Davipuntos.
 
Última edición:
Tengo una Mastercard Joven, llevo con ella 6 meses. Què categoría recomiendan solicitar si mi ingresos se triplicaron o simplemente solicito un aumento de cupo para la joven?
 
Y ese turno para pagar con dólares no se puede pedir desde la app?

No, precisamente por eso hay que tomar el turno específico ya en la oficina, de lo contrario es como si al llegar a la caja, pidiera nuevamente el turno (lo digo porque me pasó).

Lo que ocurre es que por lo general no todas las cajas reciben dólares, a las oficinas que he ido, por lo regular tienen una ó dos cajas habilitadas para este fin.

El turno de la app podría dirigirlo a cualquier otra caja sin divisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
con Colpatria solo puede poner límites. Pero no hay bloqueos temporales (por parte del cliente). Si el cliente la bloquea, pague y reciba nuevo plástico.
En eso está muuuuy rezagado.

ahora viendo que el 5 de Noviembre todo inicia, espermos que tengan mejores funciones
Con muchas expectativas, esperar¡
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas